Resistencias reparables vs comerciales.

• Autor del tema Autor del tema AnDIY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AnDIY

New member
8 Ago 2016
145
0
0
Hola. Hace poco empecé a hacer resistencias. Probé con Kanthal y tras ver que el Titanio era mejor para la salud, hice alguna resistencia de Titanio y de paso, uso el control de temperatura Ti.
No sé si os pasa lo mismo pero los ohms bailan. Primero 0.64, después 0.76, 0.20... Sé que es por el contacto de los bucles, pero estoy hasta los ...
A parte de esto, los lí­quidos han perdido su sabor por arte de magia, lo que me molesta bastante y ya no hablar del algodón, que se quema con tanta facilidad que cada 2 caladas voy tosiendo por la casa del sabor tan fuerte a quemado.

¿A álguien le ha pasado lo mismo? Estoy bastante asqueado y creo que volveré a las resistencias comerciales.:facepalm:

Un saludo.

Última edición:
Edito: Le he puesto una resistencia de Kanthal. Maleable al 100%, sin contactos extraños y sin algodón quemado. Bastante contento me he quedado a pesar de no ser bueno para la salud como el titanio. El aroma sigue desaparecido. Será porque el sabor del algodón nuevo lo camufla. Dicen que no sabe este algodón, pero yo lo noto un montón.

Saludos. :)

Última edición:
Yo prefiero las resistencias reparables aunque hay comerciales que van bastante bien, si bien algunos tipos son una auténtica loterí­a, igual ina va de escándalo como la siguiente es un auténtico dolor de muelas.

Yo uso generalmente acero inoxidable 316L y control de temperatura y me va muy bien. No entiendo bien que con el control de temperatura te esté dando churrascos ¿bloqueaste el valor de la resistencia?

Si en TC quema el algodón es porque no está bien regulado el mod, o no has bloqueado la resistencia, o demasiada temperatura o algo no está bien.

Que el titanio sea mejor para la salud que el kanthal... Yo no lo tengo tan claro

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Buenas tardes. Yo le asigno un valor y no lo sobrepasa. Siempre me está diciendo "Temp Protection" para bajar la temperatura cuando llega a la que le he puesto yo.
No obstante, con Kanthal le puedo dar más caña en Wattage mode y no sabe a quemado para nada.

Muchas gracias.

Un saludo. :)

Lo pongo a 240 °C pero de vez en cuando, sabor a quemado que me echa para atrás. Con el Kanthal en Wattage mode, todo correcto y le doy bastante más caña.

Muchas gracias.

Un saludo :)

Pues si vapeas en tanquetas tira con kanthal y olvida el titanio. Yo la verdad no le pillo la gracia del TC en tanques. En RDA me parece la leche pero en tanques si tienes el setup bien montado no hay dry hits.

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Muchas gracias. Me he pasado al Kanthal otra vez.
Usaré el titanio para enrollar cables de casa jajajaja
Saludos. ;)

Yo para el TC uso titanio y ni un churrascazo.. salta la protección de que no tiene lí­quido, si te hace eso es porque o tienes mal configurado el mod o la resistencia está mal montada..

Yo uso desde hace varios meses kanthal para hacer mis propias resistencias y el problema al sabor y las caladas secas se resolvió en cuanto conseguí­ ajustar el algodon y establecer un buen flujo de lí­quido, ahora sinceramente disfruto como un niño la mañana de reyes :biggrin: