Resistencias Smok tfv8 baby (Errores e imposible vapeo)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lahuella

New member
29 Mar 2017
3
0
0
Hola!
Tengo el kit del alien 220w TC y el tfv8 Baby Beast con la base rba reparable.
La verdad que la primera vez todo iba genial cuando lo monté (con lecturas correctas en el MOD), una vez me empezaron a dar churrascazos las cambié y tambien todo perfecto.
De un dia para otro con estas segundas coils que monte (Fused Clapton 0.20ohms de CoilArt) el MOD me da errores y no me deja vapear. Lo peor es que en cualquier momento me deja tirado y no quiero recaer en el tabaco :S
Los errores que me da son:
1. Ohms too low.
2. Coil Short.
Se que se debe a las resistencias, pero no se como solucionarlo.
El mayor problema es que pasa de leerme 0.4ohms (Creo que es lo correcto para una dual coil, no?) y derrepente me pasa a 1.4, 1.6 incluso a 2 ohms. En definitiva la lectura de los ohms se vuelve loca :S
He revisado absolutamente todo en el ato, lo he limpiado, he desmontado y vuelto a montar las coils hasta el punto que estoy perdido al 100%.
Ojalá alguien sepa como ayudarme.
Muchas gracias de antemano!
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Estás seguro de que no sobresalen? Si tocan la campana te puede dar un corto y en ese rba que tiene espacio bastante limitado pasa bastante, es mejor usar hilo simple que ocupa menos.
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Las Fused de 0.20 puestas en paralelo te quedan a 0,10 el limite de ese mod pienso que debe ser eso
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Las Fused de 0.20 puestas en paralelo te quedan a 0,10 el limite de ese mod pienso que debe ser eso

:+1:

Cambia de coils y listo. Además puedes tener problemas porque antes de estabilizarlas algunas coils muestran una resistencia más baja de la que realmente tienen. Si te pasa esto no podrás ni siquiera llegar a estabilizarlas. Yo no bajarí­a de 0.4 ohms para ir con un poco de soltura (0.20 en dual), de ahí­ para abajo es jugártela a tirar el dinero.
 

Lahuella

New member
29 Mar 2017
3
0
0
:+1:

Cambia de coils y listo. Además puedes tener problemas porque antes de estabilizarlas algunas coils muestran una resistencia más baja de la que realmente tienen. Si te pasa esto no podrás ni siquiera llegar a estabilizarlas. Yo no bajarí­a de 0.4 ohms para ir con un poco de soltura (0.20 en dual), de ahí­ para abajo es jugártela a tirar el dinero.

Entiendo pues a partir de ahora las cogeré de 0.4 ohms (soy nuevo y no sabia que al ser en dual era la mitad :) )
Muchas gracias a todos!
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
La ley de Ohm suma las dos resitencias dividida por 2, haz la prueba con una sola puesta
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola!
Tengo el kit del alien 220w TC y el tfv8 Baby Beast con la base rba reparable.
La verdad que la primera vez todo iba genial cuando lo monté (con lecturas correctas en el MOD), una vez me empezaron a dar churrascazos las cambié y tambien todo perfecto.
De un dia para otro con estas segundas coils que monte (Fused Clapton 0.20ohms de CoilArt) el MOD me da errores y no me deja vapear. Lo peor es que en cualquier momento me deja tirado y no quiero recaer en el tabaco :S
Los errores que me da son:
1. Ohms too low.
2. Coil Short.
Se que se debe a las resistencias, pero no se como solucionarlo.
El mayor problema es que pasa de leerme 0.4ohms (Creo que es lo correcto para una dual coil, no?) y derrepente me pasa a 1.4, 1.6 incluso a 2 ohms. En definitiva la lectura de los ohms se vuelve loca :S
He revisado absolutamente todo en el ato, lo he limpiado, he desmontado y vuelto a montar las coils hasta el punto que estoy perdido al 100%.
Ojalá alguien sepa como ayudarme.
Muchas gracias de antemano!

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate