Resistencias smok tfv8 baby Q2

• Autor del tema Autor del tema Reak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Reak

New member
17 Feb 2018
9
0
0
Málaga
Hola! Tengo una duda respecto a las resistencias Q2 de 0.6 ohm, la cosa es que tengo un alien mini (AL85) con esas resistencias y las uso sobre 27w máximo porque se me pone a 4.1v o algo más y no me fí­o de quemarla. Leyendo por el foro he leí­do que la gente las usa sobre 35w o incluso más. Yo he probado a ponerla a 30w y me da un voltaje de 4.4 y 7.2 amp. ¿Veis eso normal? Según la resistencia pone best entre 30 y 40w pero tengo entendido según he leí­do por aquí­ que el rango de voltaje es de 3.8 a 4.2 sin miedo.. No se.. A la espera que me digáis! Un saludo!

Ese rango es el voltaje de salida de las baterí­as, que suele coincidir con el rango de voltajes en el que van bien la mayorí­a de resistencias. Sin embargo, resistencias de con hilos gorditos como las Q2 agradecen que les pongas un poco más de voltaje para dar todo su potencial.

Tu juega con los ajustes del mod y quédate en el punto en el que tú te sientas cómodo

A que rango te refieres? A 4.4 en 30w?? Es que no se si me gustara más a más watios ya que me da miedo que la queme... por eso te digo que no se si va bien así­ o no... Y no se si otros vapean con la misma resistencia a 35 y 40 w si es que el mod o la baterí­a tienen algo que ver, mis baterí­as son las Sony konion creo que es así­ de 3000mah

A que rango te refieres? A 4.4 en 30w?? Es que no se si me gustara más a más watios ya que me da miedo que la queme... por eso te digo que no se si va bien así­ o no... Y no se si otros vapean con la misma resistencia a 35 y 40 w si es que el mod o la baterí­a tienen algo que ver, mis baterí­as son las Sony konion creo que es así­ de 3000mah

Lo de los 3.8-4.2 V es simplemente una generalización, es el rango en el que se mueven cómodas la mayorí­a de resistencias. Pero en concreto estas Q2 (y he gastado casi una docena) necesitan un poco más de voltaje para funcionar bien, sino les cuesta calentarse y no dan todo su rendimiento.

Tu ve probando y sube poco a poco. Yo lo que hací­a era personalizar las memorias y por ejemplo poner 27-30-33-36-39-42 W para que así­ cambiar de un valor a otro fuera más rápido y cubrir todo el rango "recomendado" de la resistencia. Y vas probando a ver en qué punto te sientes más cómodo. De hecho es posible que con diferentes lí­quidos le encuentres el punto con más o menos W. Esto no es una ciencia exacta y requiere de prueba y error para ir aprendiendo no sólo el cómo funciona... sino aprender qué es lo que realmente te gusta a tí­ (porque a cada vapeador nos gustan cosas distintas)

Las resistencias tienen una vida limitada y al final se estropean y se cambian, es lo normal. Y una Q2 viene a durar como 2 semanas si sólo usas ese vaper.

- Asegúrate de que tiene lí­quido siempre (parece una obviedad, pero es lo que más estropea una resistencia)

- Sobretodo cuando vayas a darle caladas muy seguidas (ahí­ es recomendable que el lí­quido tape enteras las entradas de la resistencia).

- No apures el lí­quido al tope cuando quieras cambiar de sabor, es mejor echar un poco del nuevo lí­quido y dar unas caladas "mezcladas" y ya después rellenar.

- Usa la resistencia en su rango de W, ni mucho más alto, ni mucho más bajo.

- Si te pasas de W puedes quemar el algodón por falta drenaje (se evapora el lí­quido, se queda seco el algodón y se quema).

- Si te quedas muy cortito de W entonces puede que se van acumular restos de lí­quido en la resistencia y acaban requemándose.

- Los lí­quidos con sabores fuertes, con colores oscuros, con mucho dulce... suelen dejar más residuos en la resistencia

Gracias!! mejor explicado no se puede!! :clapping::clapping::clapping:
Ya puestos, que diferencias hay en las resistencias del tfv8 baby, se más o menos las que hay, pero que modelo seria las de mejor consumo y sabor? Es que he buscado algo por el foro pero se desví­an de tema y al final no me entero bien... Un saludo!

Estas son las resistencias que hay de Smok para la familia TFV8 Baby. Me falta por probar alguna, pero pocas...

2nPKdm.png

Básicamente cabe diferenciar 2 grupos de resistencias, las que tienen tienen varios agujeros (parte de arriba de la imagen) y las que agujero central (parte inferior salvo la tercera, que es la reparable). Toras las resistencias son "parallel" por lo que se contabilizan 2 coils por agujero y dependiendo del grosor requerirán más o menos voltaje para funcionar. (los valores de voltajes recomendados que pongo atienden al rango de W que pone Smok)

- T8 0.15ohm >> 4 agujeros (8 coils) que te enchufa vapor como si el mod estuviera conectado a un inflador de ruedas. No da mucho vapor y se degradan muy rápido. Los hilos son muy finos por lo que se usa entre 3.0-3.5V
- T6 0.20ohm >> 3 agujeros (6coils) viene a ser una hermana pequeña de la T8, dando un pelí­n menos de vapor y un poco más de sabor. Los hilos son algo más gorditos y se usan entre 3.7-4.2V >>> Buena para usar con el Stick V8
- X4 0.15ohm >> 2 agujeros (4 coils) no la he probado pero parece interesante, posiblemente sea la que dé mejor sabor si funcionan como imagino (atendiendo a algún ví­deo y viendo el rango de voltajes). Voltajes recomendados 2.6-3.0V

- Q2 0.4ohm >> 1 agujero (2 coils) es la que tiene el agujero más grandote dando una calada muy muy amplia, dando mucho vapor y un sabor intermedio. El hilo es gordito y se usa entre 4.7-5.2V (aunque con algo menos también tira)
- Q2 0.6ohm >> 1 agujero (2 coils) tiene el agujero más pequeño dando más sabor y algo menos de vapor, bajando bastante el consumo. El hilo es un pelí­n más fino que en la otra Q2 y se usa entre 4.3-4.9V (aunque con algo menos también tira)

- M2 0.25ohm >> 1 agujero (2 coils) agujero parecido a la Q2 pero con un hilo más fino que se calienta más rápido. Se usa entre 3.2-3.7V >> Buena para usar con el Stick V8
- M2 0.15ohm >> 1 agujero (2 coils) mismo agujero pero con un hilo un pelí­n más gordo que la otra M2, dando un pelí­n menos de sabor y un pelí­n más vapor. Se usa también entre 3.2-3.7V >> Buena para usar con el Stick V8

Las de 0.4 las uso yo a unos 40w que da menos de 4v y sin problema alguno, en mi opinión el mejor rendimiento en duración y que no te sepa como sorber una pajita

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk

Las de 0.4 las uso yo a unos 40w que da menos de 4v y sin problema alguno, en mi opinión el mejor rendimiento en duración y que no te sepa como sorber una pajita

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk

Los voltios que pongo no son a los que yo recomiendo vapear con cada coil. Es sólo lo que te recomienda Smok. La realidad es que una Q2 como la montes en un Stick el resultado es calamitoso porque no es capaz de moverla con soltura.