resistencias SWAG

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carras

New member
25 Mar 2018
7
0
0
hola compañeros debido a mi poca experiencia llevo vapeando una semana con mi swag, no se cada cuanto tengo
que limpiar las resistencias si estas se limpian o si hay que cambiarlas y cada cuanto hacerlo.
por defecto en mi kit vienen dos resistencias una gt2 0.4ohm y una cerámica pero no se si se le pueden acoplar
alguna otra y además no se donde puedo comprarlas.
viene con el tanque ngr se mini creo que se llama de 22mm y 2ml de capacidad si es cierto que lo veo un poco
escaso tengo que rellenarlo un par de veces y en el curro me viene mal hacerlo se podrí­a acoplar algún otro deposito
un poquito mas grande en capacidad pq se que solo le puedo meter 22mm

gracias de antemano amigos y mucho vapor!!!!!!

La realidad es que a partir del dí­a 9 de abril todos los atomizadores van a ser de 2ml para ajustarse a la TPD, por lo que es una buena oportunidad para coger algún ato de más capacidad con algún buen descuento. La mayorí­a de fabricantes se han adaptado añadiendo 2 depósitos a sus atos, uno TPD de 2ml y un segundo depósito de más capacidad (bien con un extensor, bien con "barriguita").

Por similitud, es más que posible que el extensor+pirex del TFV8 Baby pudiera valerte, subiendo la capacidad de 2ml a 3.5ml.

Mil gracias por tu respuesta en cuanto a la limpieza de las resistencias y del atomizador me recomendáis algún tipo de mantenimiento periódico

las resistencias comerciales no se limpian, se desechan cuando comienzan a perder sabor, vapor o dan sabor chamuskina.....depende de la cantidad de liquido que vapees, así­ te durarán 1 semana-1 mes
las resistencias puedes resetearlas con unas horas en vodka (del mas barato), si es que quieres kitarle un sabor que permanezca, igual un ato
los atos los voy limpiando 1 vez al mes +- con unas horas de vodka y luego un aclarado con agua

Muchas gracias compañeros entiendo por Atos Los algodones que recubren las resistencias

Muchas gracias compañeros entiendo por Atos Los algodones que recubren las resistencias
No, ato (atomizador) es todo el conjunto de tanque y la resistencia y dicho algodón van dentro de este conjunto. Esto es lo que se llama ato.
24507cd68f363f079ccc77df130f2726.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Si buscas un ato con más capacidad asegúrate que sea de 22 mm. Los de 24 no caben en este mod. Creo que vi una foto por aquí­ con uno de 23.. pero yo no lo he probado.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk