Resistencias Vaporesso 80W subohm, ande andan? y otros expedientes X

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
Muy buenas, os comento primero mi expediente X por un lado:

1) Tengo un problemilla con mi tarot nano, y es que no le acabo de pillar el truco. A ver, en el kit viene una resi 0,4 ohms hasta 80w que no tiene mucho sentido a mi entender, ya que a partir de 50w con dicha resistencia sube el voltaje por encima de 5 y el veco tank se pone ardiendo. Y la cerámica de repuesto es de 0.5 ohms con lo que tengo que vapear a menos Watts... Mi primera pregunta:

¿para qué quiero el vaper a 80w si no puedo probarlo a esa potencia con el kit de resistencias que me trae?... eso uno.

2) he intentado buscar nuevas resistencias de 0,4 hasta 80w y no las encuentro. Ya un compañero me paso un enlace a Amazon pero éstas son hasta 35w de las que sí­ tengo ya un paquete de 5 y de las cuáles he probado 2 con idénticos resultados (van mejor en el veco one que en el tarot nano a mismos Watts)

El caso que ya no le saco el mismo sabor a los lí­quidos, sin embargo cambiando esa resistencia 0,4 clapton al veco one, con éste hago mejores las catas (por ejemplo el mr. meringue en el tarot nano a 40w sabe a fritanga y en el veco one (tambien a 40) es una delicia).

Lo raro es que otros lí­quidos como el heissenberg o el kanzi me van mejor en nano de manera que uso el veco one para dulzones y el nano para los "fresquitos".

Pero yo quiero llevar solo el nano a la calle y quiero meterle un dulzon, pongamos el D.juan reserve y tan solo sabe a "algo dulce" no le saco el sabor a chocolate, le acabo de cambiar a una resistencia nueva (la de repuesto 0,5 cerámica) y lo mismo... solo "un sabor dulzón" y me está dando por cul... un rato.

¿Sugerencias? Gracias de antemano.

Mi sugerencia es: hazte con un reparable y tu mundo interior cambiará.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja yo me parto la solucion a todo es un reparable pero y si no quiero estar cpn el algpdoncito ni redis ni royos?

Yo he visto que hay resis de ceramica ecu para el veco one de 0.6 que van mu bien y duran.

Yo en el caso del ijoy captain tank con las resis de 0.15 que xupan de 60w parriba no me molan prefiero las 0.3 de 20 a 40w y le puedes dar hasta 60w y sabor bueno. Los liquidos uno horny flava de 50 50 y otro pachamama 80 gv y 20 pg y bien tmb

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jajaja yo me parto la solucion a todo es un reparable pero y si no quiero estar cpn el algpdoncito ni redis ni royos?

Yo he visto que hay resis de ceramica ecu para el veco one de 0.6 que van mu bien y duran.

Yo en el caso del ijoy captain tank con las resis de 0.15 que xupan de 60w parriba no me molan prefiero las 0.3 de 20 a 40w y le puedes dar hasta 60w y sabor bueno. Los liquidos uno horny flava de 50 50 y otro pachamama 80 gv y 20 pg y bien tmb

Saludos

No se.... por eso todos los que ya llevan tiempo se pasan a un reparable....
es un consejo, ahora está quien lo quiera coger o no. Así­ de simple.

Ya te digo! Pienso como tu. Bastante con hacerme los liquidos. A mi no me gusta el tema reparable pero lo respeto a quien le gusta el rollo. Hay muchas variantes en este mundillo y yo me quedo con la mas comoda. Si ya me saben bien los liquidos en resis comerciales y he dado con el modelo que mejor me va y encima me duran muchisimo las resistencias. Debo decir que ayuda tambien la base que yo utilizo que me da mucho sabor y no casca tanto las resis. 30vg 70pg a 3 de nico.

Yo vapeo a 60w en un wismec rxgen3 de 3 baterias con el tfv12 prince barrigon. Las resistencias que uso son las Q4 y ya digo mes y pico me dura encima la dejo en vozka una noche y las alargo como para unas 400 caladas mas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

No se.... por eso todos los que ya llevan tiempo se pasan a un reparable....
es un consejo, ahora está quien lo quiera coger o no. Así­ de simple.

Si esta genial y no lo dudo, pero tambien conozco a gente que lleva años y no usan reparables.

Lo mejor de este mundillo es la variedad segun usuario y gustos y demás.

Y lo mas importante no fumar tabaco.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hola compis ,yo desconozco mucho de los claromizadores ,de hecho el unico que tengo es el melo 4, y esta metido en el cajon haciendo compañia al smoke vape pen plus,el unico que me atrae y posiblemente pille sera el cascade ,por el royo de ir vapeando tranquilo (si ya se el cascade es una mala bestia ,tfv12 killer,jiji),de vez en cuando cambiar viene bien ,yo soy aferrimo de los reparables ,porque cambio constantemente de sabores,y referente a lo que plantea el compi ahi ya no se ,a ver si hay alguien mas que te pueda ayudar y :losiento:,por no poderte ayudar mas .

Gracias por vuestras respuestas... me he agenciado un cascade baby tank ya que dicen mejora incluso el sabor con resistencias NRG.... a ver qué tal.

1 saludo!!

Hola a todos, Duss 79 yo pase del veco one plus con resitencias EUC de 0'3 ohm al nrg tank con el switcher mod. Las resistencias que utilizo a diario son las GT CCELL de 0'3 ohms ceramicas, por ahora estoy muy satisfecho tanto con el sabor como con el vapor. El sabor es mas intenso en las GT. Probe con las GT normales y al final me gustaron mucho mas las ceramicas. Supongo que esto va a gusto de cada uno. Utilizo tambien el Ammit dual RTA y el recurve rda, los dos reparables, y en cuestion de sabor aun no he conseguido el equilibrio de vapor y sabor de las gt,supongo que por falta de experiencia.

Muy buenas, os comento primero mi expediente X por un lado:

1) Tengo un problemilla con mi tarot nano, y es que no le acabo de pillar el truco. A ver, en el kit viene una resi 0,4 ohms hasta 80w que no tiene mucho sentido a mi entender, ya que a partir de 50w con dicha resistencia sube el voltaje por encima de 5 y el veco tank se pone ardiendo. Y la cerámica de repuesto es de 0.5 ohms con lo que tengo que vapear a menos Watts... Mi primera pregunta:

¿para qué quiero el vaper a 80w si no puedo probarlo a esa potencia con el kit de resistencias que me trae?... eso uno.

2) he intentado buscar nuevas resistencias de 0,4 hasta 80w y no las encuentro. Ya un compañero me paso un enlace a Amazon pero éstas son hasta 35w de las que sí­ tengo ya un paquete de 5 y de las cuáles he probado 2 con idénticos resultados (van mejor en el veco one que en el tarot nano a mismos Watts)

El caso que ya no le saco el mismo sabor a los lí­quidos, sin embargo cambiando esa resistencia 0,4 clapton al veco one, con éste hago mejores las catas (por ejemplo el mr. meringue en el tarot nano a 40w sabe a fritanga y en el veco one (tambien a 40) es una delicia).

Lo raro es que otros lí­quidos como el heissenberg o el kanzi me van mejor en nano de manera que uso el veco one para dulzones y el nano para los "fresquitos".

Pero yo quiero llevar solo el nano a la calle y quiero meterle un dulzon, pongamos el D.juan reserve y tan solo sabe a "algo dulce" no le saco el sabor a chocolate, le acabo de cambiar a una resistencia nueva (la de repuesto 0,5 cerámica) y lo mismo... solo "un sabor dulzón" y me está dando por cul... un rato.

¿Sugerencias? Gracias de antemano.

1. Que el mod tenga una potencia de 80W no conlleva que necesariamente tengas que vapear a esa potencia. Es como si te compras un coche que coge 200Km/h tampoco vas a circular a esa velocidad. De hecho los mods de 80W no están pensados realmente para usarlos a esa potencia, pues acaban calentándose una barbaridad (para eso existen los mods de 2 baterí­as). Aunque la realidad es que con resistencias comerciales rara vez pasarás de los 60W.

2. El Veco One (como todos los sticks) funciona a 4.2V con la baterí­a cargada y va bajando según lo usas hasta los 3.5V aprox. Eso en el Tarot Nano conllevarí­a usarlo a unos 3.8-4.0V (los 4.2V del Veco son lo que da la baterí­a, no lo que llega al ato), si lo pones a más potencia, es posible que el sabor sea un desastre como comentas.

3. Dependiendo del lí­quido, puede que te guste más el sabor que sacas a unos W que a otros, de ahí­ lo que comentas. Lí­quidos con más PG admiten un poco más de potencia (pues drenan mejor) que los que tienen más VG (que al ser resistencias pequeñas les cuesta drenarlos).

4. Olví­date un poco de los W que recomiende el fabricante y ve probando donde te encuentras más agusto. Empieza por los 3.8V que te comentaba y vas probando a subir o bajar hasta encontrar el punto donde TU te encuentras cómodo.

Esque los fabricantes son unos “chulosâ"..
Ahora les ha dado por hacer resistencias comerciales subohm y están bajando a unos lí­mites que no son normales, hacer unas resistencias de 0,15 y de 0,12 ya me parece demencial para un claromizador y un mod realmente poco preparado para ello.
Si, aunque me llevéis la contraria, suelen ser mods de baterí­a interna con una gestión tirando a “normalitaâ" se calienta el conjunto cuando le das tralla cosa mala, eso si, te voy a dar 200w “pa que tú lo petes” y así­ pasa....que la gente se queja, que si lo subo a 100 ( coño que es la mitad, esto da más) se le churrasquen esas súper-resistencias que “supuestamente” llegan. Tu mí­rate unas resistencias de un reparable a ver si se acercan, solo un poco, a las cagarras que lleva uno comercial que puedas poner a 100w.
Un claromizador es para lo que está concebido, vapeo normal y corriente, nada de subohm mí­nimo ni superwatios.
Pero como es lo que parte (que no lo necesario) la gente ve, va a la tienda y es lo que te “empufanâ" también es cierto que pocos fabricantes hacen algo realmente para empezar que sea decente, o te compras un “simple” Pen en todas las variantes de marcas, o ya pasamos a gastarte más de 50€ en un “kit de inicio subohm de 200w”

Esque los fabricantes son unos “chulosâ"..
Ahora les ha dado por hacer resistencias comerciales subohm y están bajando a unos lí­mites que no son normales, hacer unas resistencias de 0,15 y de 0,12 ya me parece demencial para un claromizador y un mod realmente poco preparado para ello.
Si, aunque me llevéis la contraria, suelen ser mods de baterí­a interna con una gestión tirando a “normalitaâ" se calienta el conjunto cuando le das tralla cosa mala, eso si, te voy a dar 200w “pa que tú lo petes” y así­ pasa....que la gente se queja, que si lo subo a 100 ( coño que es la mitad, esto da más) se le churrasquen esas súper-resistencias que “supuestamente” llegan. Tu mí­rate unas resistencias de un reparable a ver si se acercan, solo un poco, a las cagarras que lleva uno comercial que puedas poner a 100w.
Un claromizador es para lo que está concebido, vapeo normal y corriente, nada de subohm mí­nimo ni superwatios.
Pero como es lo que parte (que no lo necesario) la gente ve, va a la tienda y es lo que te “empufanâ" también es cierto que pocos fabricantes hacen algo realmente para empezar que sea decente, o te compras un “simple” Pen en todas las variantes de marcas, o ya pasamos a gastarte más de 50€ en un “kit de inicio subohm de 200w”

No estoy del todo de acuerdo. Tenemos la maní­a de valorar las resistencias sólo por su ohmiaje y eso me parece un error, nos olvidamos que un ohmiaje bajo puede deberse a tener menos material (vueltas muy pequeñitas y configuraciones de varias coils) o que un ohmiaje alto puede deberse a que tengamos muchas vueltas o sobre un diámetro muy abierto. Pongo un ejemplo:

- Casi todos los fabricantes que tienen claromizadores "estilo TFV8 Baby" (que de hecho son compatibles las resistencias entre diferentes marcas) tiene un modelo dual-parallel (dos "rulos" con 2 hilos cada uno) con hilo muy fino que dando 0.15-0.20ohm necesita muy poca potencia, con unos 35-45W sobra (Vaporesso GT4, Smok X4, Eleaf HW2, Joyetech proC2...), mientras que hay otro modelo que tienen casi todas que es un hilo simple (o parallel) con unas vueltas enormes con un diámetro de unos 5-6mm y una entrada de aire muy generosa dando unos 0.4-0.5ohm (Vaporesso GT2, Smok Q2, Eleaf HW1, Joyetech proC1...) que necesita meterle unos 55-60W para que tiren decentemente.

Si ya nos vamos a comparar resistencias de formato diferentes (como las EUC con las resistencias de un TFV12) pues queda clarí­simo que los ohm no lo son todo, que no son iguales los 0.15ohm de unos y de otros. Y por su puesto nada que ver con los de un reparable... aunque lo de reparable sea un "cajón desastre" donde cabe de todo.

No estoy del todo de acuerdo. Tenemos la maní­a de valorar las resistencias sólo por su ohmiaje y eso me parece un error, nos olvidamos que un ohmiaje bajo puede deberse a tener menos material (vueltas muy pequeñitas y configuraciones de varias coils) o que un ohmiaje alto puede deberse a que tengamos muchas vueltas o sobre un diámetro muy abierto. Pongo un ejemplo:

- Casi todos los fabricantes que tienen claromizadores "estilo TFV8 Baby" (que de hecho son compatibles las resistencias entre diferentes marcas) tiene un modelo dual-parallel (dos "rulos" con 2 hilos cada uno) con hilo muy fino que dando 0.15-0.20ohm necesita muy poca potencia, con unos 35-45W sobra (Vaporesso GT4, Smok X4, Eleaf HW2, Joyetech proC2...), mientras que hay otro modelo que tienen casi todas que es un hilo simple (o parallel) con unas vueltas enormes con un diámetro de unos 5-6mm y una entrada de aire muy generosa dando unos 0.4-0.5ohm (Vaporesso GT2, Smok Q2, Eleaf HW1, Joyetech proC1...) que necesita meterle unos 55-60W para que tiren decentemente.

Si ya nos vamos a comparar resistencias de formato diferentes (como las EUC con las resistencias de un TFV12) pues queda clarí­simo que los ohm no lo son todo, que no son iguales los 0.15ohm de unos y de otros. Y por su puesto nada que ver con los de un reparable... aunque lo de reparable sea un "cajón desastre" donde cabe de todo.

Yo me referí­a a las smok tfv 12 de “supuestos” multicores con más resistencias que un reparable, los nrg de 6 “resistencias” y demás todo ello puesto en un mod mini que te da esos 100w (o más) con una baterí­a interna ridí­cula de 3000mah....(lo que una baterí­a eleaf , Sony...)

Le puse el cascade baby al tarot nano, con las mesh coils (single) y.... es otro mundo, un saborazo del copón, las 0,18 a 65w van genial. Le puedo sacar incluso algunos matices a los sabores más complejos. Los 2 problemillas.... el cascade bebe como un demonio. Si ya les pongo las quadcoils es una burrada que hasta ves como baja en dos chupetones. y la baterí­a dura medio dia en plan chupete que me basta para el horario laboral, pero para un finde es muy muy corto.

Así­ que no pasando de las single mesh coils y no subiendo a más de 65w me están durando 15 dias perfectamente las resistencias que me salen a 1 euro comprándolas en china. Lo recomiendo 100% y lo próximo pues un mod de 2 baterí­as y listo. Gracias a todos!