Resistencias Wismec Gnome

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

heroe87

Member
2 Sep 2017
143
0
16
Madrid
Hola, querí­a saber las experiencias con este bichejo, porque llevo unos dí­as funcionando con él, y tanto la dual coil como la triple coil, se me han fundido súper rapido, ya vi en la revisión del mono que hizo junto al Wismec REULEAUX RX GEN3, que comentaba que también le habí­an durado poco....comentaba que podrí­a ser que estuvieran defectuosas y hubiera tenido mala suerte y por eso le durasen tan poco, pero a mí­ me ha pasado también y me gustarí­a saber si a más gente le ha pasado.

Un saludo!

Hola,
Yo me compre el kit rx gen 3 con este claromizador y la dual me duro un par de semanas (unoas 9 recargas de 2ml., que nos es mucho) y con la triple sigo funcionando, aunque he de decir que no lo utilizo mucho... con esta ultima llevaré unos 8 tanques.
Saludos!

La dual me duró aproximadamente dos semanas y media, la triple me ha dado buen rendimiento, tengo casi un mes y aún da buen sabor.
Mi consumo es de 3 a 4 tanques diarios de 2 ml.

Un conocido me ha comentado que su dual se quemó a la semana y la triple en tres semanas.
Esto con un consumo de 12 ml diarios aproximadamente.

La verdad no las veo tan mal pero al menos en México son un poco caros los repuestos de el gnome.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Yo tengo el gnome y la dual se me quemo en 3 dí­as, como no tenia una tienda cerca lo que hacia era humedecer la resistencia directamente sobre el algodon y asi me funcionaba pero que tedioso hacerlo cada 5-6 caladas.

Quisiera probar la single que he escuchado que dura mas.

yo compre el gen 3 dual y estoy con el mismo problema tanto la singel como la dual me dura 4u 5 dias a lo maximo y mirando por ellas,
la potencia la pongo en la indicada por el fabricante
por supuesto mojo la resistencia nuevas con el e-liquido
dejo 10 u 15 minutos que se empape bien
pero nada, si alguien sabe algo para solucionarlo u algunas resistencias que sean compatibes para que dure mas.... se lo agradeceria
saludos

Buenas, tengo el gnome king tank de 5.8ml y con la primera resistencia la de 0.20 me paso lo mismo, me duró nada y menos, creo recordar que unos 5-7 dias. Pero es que la segunda que trae, la de 0.4, aun me ha durado menos, la empapé bien de liquido y tal, peró a las pocas caladas ya sabia a quemado.
Creo que no drenan bien los liquidos 70VG/30PG... no he probado con liquidos 50/50, si alguien tiene alguno a mano para probarlo que lo comente pls. Porque de momento es un tanque que tengo ahí­ cogiendo polvo.

P.D.: Si alguien sabe de resistencias compatibles que lo comente también :)

Gracias y un saludo a todos !

A mí­ me vení­a el Gnome con el Mod de Wismec, y las dos resistencias que vení­an tampoco han durado nada, y eso que sabiendo que no eran muy allá, no les he dado caña.
Hoy estab buscando repuestos en la tienda y me han dicho que las Eleaf HW pueden ser compatibles, y son más baratas.
Alguien sabe algo de esto? O tiene alguna y puede probar a ver si encajan?

resistencia-hw-para-ello-mini-eleaf.html

Con un poco de retardo por estar ausente del foro una temporada pero decir que yo las vengo usando desde hace 1 año y pico y con lí­quidos 50/50 a lo mucho 60vg/40pg, van muy bien y duran unos 5 dí­as algo más dándoles caña a 50w las dual coil 0.15 ohms, que son las que uso yo. Las 0,4 ohms se me quedaban cortas de vapor o golpe.

Ahora el problema que tengo es que están desapareciendo creo del mercado, no las veo ya en mis tiendas online habituales. Supongo que ya tendré que tirar el tanque y ya me fastidia así­ que si, si alguien sabe de alguna compatible...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk