Puede parecer tonto, pero de casolidad esas resis son o llevan SS?
Una cosa, todas mis resis chinas me han aguantado mas de 1 año, todas desde que vapeo, de un paquete de 10 resistencias de hace 3 años aun tengo 4 resis sin tocar, con eso lo digo todo, y me han durado mas que cualquier artesanal que apenas duran unos meses.
Literalmente estuve 1 año y medio usando a diario las mismas resistencias chinas, y las tire por que ya se veian viejas y desgastadas, y por pena, y por que ya me hacia iusion cambiarlas, eso fue cuando empece con el vapeo.
He tenido de todo artesanales y chinas, y la unica y mayor diferencia es el precio, por que duran igual o hasta mas en algunos casos, que si que la artesanal sera de mayor calidad y tal, pero al menos en la marca que uso no hay diferencia alguna, y por que no hablo de sabor, por que hace tela de tiempo hice una prueba con unas alien artesanales contra unas fused clapton tricore del mismo valor y siento decirlo pero era mucho mejor la tricore china que la alien artesanal, y mira que intente convencerme de que no, pero es que habia diferencia a favor de la china, usando el mismo ato.
Ya cada cual lo que quiera, pero las resistencias chinas duran lo mismo que las artesanales, y en algunos casos incluso mas.
Por lo que dejen esa falsa de que duran poco o no vale, esta la gente que paga lo justo y los que pagan de mas por lo mismo, ya cada uno decide, pero para comprar por 15 euros 2 alíen me compro una caja de 10 alien por 4 euros y tengo para 2 o 3 años.