Resistencias XFKM

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo antes usaba coilology (de vez en cuando todavia meto alguna) pero desde que descubrí­ las fused low cost de bacterio ya no compro otras. Me niego a pagar 12 pavos por dos alambres doblaos, pero 4 euros son admisibles y resulta que se adaptan perfectamente a mi estilo de vapeo.

Saludetes

Por favor podrí­as poner enlace de esas que dices de bacterio? Le irí­an bien a un wasp nano rda? Gracias.

Pues sigue gastando tu pasta en las resis que quieras, cada uno es libre con su dinero, yo prefiero pagar el valor real, me importa 3 Mds si tiene o no aceite, si no me he muerto en 3 años dudo que me pase algo ahora.

Por cierto la marca Coilology que has dicho que es la que uso, esta usando desde hace poco hilo americano bueno, no recuerdo la marca pero para mi es lo de menos, puede ser marca el chino que mientras que a la vista las vea de calidad me vale verga la marca, y para mi son de calidad toda la gama de esa marca, y me da igual si es echa a maquina o a mano, solo me importa su rendimiento y calidad, y no tiene nada que envidiar a una artesanal, nada, que si que una artesanal arranca a la velocidad del rayo, pero solo eso de especial tiene, por lo demás es igual de rendimiento y sabor que una china de calidad.

Ahora si te quieres engañar a ti mismo hazlo, eres libre, pero eso no puede negar lo evidente por mas que digas o quieras echarme tierra, la gente no es idiota.

sabes que al estabilizarlas se quema todo rastro que tenga las resistencias verdad? solo como dato por si no lo sabias, y después la limpias un poco y andando, mas mierda que el tabaco no me voy a meter eso seguro, y no soy tan señorito.

Yo es que le cambio el algodón 1 o 2 veces a la semana y aprovecho y limpio las coils, puede que eso ayude a que no se llene de costra si usas don juan o por el estilo, otra cosa es que tu uses el mismo algodón 3 semanas y que tanto el algodón como la coil este llena de mierda hablando claro, es normal que tenga suciedad en todos lados, pero yo prefiero tener un poco mas de higiene con el algodón, en el momento que esta oscuro lo cambio, en algodón no escatimo.

Paso de hablar con un testigo de artesanales.

Vaya argumento, la coils artesanales no es que enciendan más rápido que las demás coils, el encendido de la coils depende de su construcción, núcleo+Clapton, y también influye el material, segundo, sabes que el caramelo que se crea en el interior no se va haciendo dryburns ni cepillandolas? Que las veas limpias por fuera no significa que lo estén por dentro, para quitarles la mierda de dentro tendrí­as que romper el Clapton dejando la coil inutilizable, y es ahí­ donde muere la coils, en el. Núcleo, el Clapton siempre se puede lavar obviamente, antes de ir pro infórmate un poquito.

Y obvio, quieres unas coils bonitas a la vista? Te fabricó unas aliens con hilo de Aliexpress de 50 céntimos, bonitas por fuera, una basura por dentro.

Yo con mi argumento solo intento abrir los ojos diciendo que lo barato sale caro, que vuelvo y repito ninguna coils China especí­fica materiales usados ni procedencia y hay metales que cuando pasan de cierta temperatura desprenden tóxicos y cancerí­genos porque no olvidemos que estamos usando metales señores y como tal al calentarse pueden dar problemas y te vuelvo repetir hay coils chinas que se venden como full n80 y si metes en un mod de tc los núcleos por separado alguno los detecta como TITANIO, ahora vete al Google y busca que pasa por usar titanio en mecánicos wv.

Y no me engaño, llevo muchos años vapeando, fabricando resistencias y trabajando en un tienda de vapeo de reconocimiento nacional, probablamente por mis manos hayan pasado más equipos, resistencias y productos de vapeo que por las tuyas, y no lo digo a malas pero se de lo que estoy hablando, me parece perfecto que uses coils chinas pero decir que las artesanales son una estafa o que la chinas son mejores o iguales es MAL INFORMAR a los nuevos que vengan a este foto, es lo mismo que decir que en mecánicos el positivo va hacia abajo, así­ hasta que pase una desgracia, y que no te haya pasado nada no signifique que no pase y ojalá no tengas problemas derivados de calentar metales que no habrán pasado ningún control de calidad en fin, defensor de las resistencias de 14 céntimos, suerte

Pues sigue gastando tu pasta en las resis que quieras, cada uno es libre con su dinero, yo prefiero pagar el valor real, me importa 3 Mds si tiene o no aceite, si no me he muerto en 3 años dudo que me pase algo ahora.

Por cierto la marca Coilology que has dicho que es la que uso, esta usando desde hace poco hilo americano bueno, no recuerdo la marca pero para mi es lo de menos, puede ser marca el chino que mientras que a la vista las vea de calidad me vale verga la marca, y para mi son de calidad toda la gama de esa marca, y me da igual si es echa a maquina o a mano, solo me importa su rendimiento y calidad, y no tiene nada que envidiar a una artesanal, nada, que si que una artesanal arranca a la velocidad del rayo, pero solo eso de especial tiene, por lo demás es igual de rendimiento y sabor que una china de calidad.

Ahora si te quieres engañar a ti mismo hazlo, eres libre, pero eso no puede negar lo evidente por mas que digas o quieras echarme tierra, la gente no es idiota.

sabes que al estabilizarlas se quema todo rastro que tenga las resistencias verdad? solo como dato por si no lo sabias, y después la limpias un poco y andando, mas mierda que el tabaco no me voy a meter eso seguro, y no soy tan señorito.

Yo es que le cambio el algodón 1 o 2 veces a la semana y aprovecho y limpio las coils, puede que eso ayude a que no se llene de costra si usas don juan o por el estilo, otra cosa es que tu uses el mismo algodón 3 semanas y que tanto el algodón como la coil este llena de mierda hablando claro, es normal que tenga suciedad en todos lados, pero yo prefiero tener un poco mas de higiene con el algodón, en el momento que esta oscuro lo cambio, en algodón no escatimo.

Paso de hablar con un testigo de artesanales.

Se me olvidaba, tu frase sobre "yo prefiero pagar el valor real" Compra hilo y un taladro, cuando hagas un par de aliens tricore, me llamas y me cuentas si después de los meses/años de aprender a hacerla +más el hilo tirado a la basura en pruebas+ el dinero invertido a ver si venderlas a 3€ algo que te ha costado horas y horas y horas y un Cojon de dinero hacer de una forma rentable de mercado, hay que joderse que fácil vemos las cosas eh? Claro estos resisten cueros que nos cobran 8 euros por un hierro doblao, intenta hacerlas y luego hablamos del valor real de una alien, flipante lo tuyo.

Vaya argumento, la coils artesanales no es que enciendan más rápido que las demás coils, el encendido de la coils depende de su construcción, núcleo+Clapton, y también influye el material, segundo, sabes que el caramelo que se crea en el interior no se va haciendo dryburns ni cepillandolas? Que las veas limpias por fuera no significa que lo estén por dentro, para quitarles la mierda de dentro tendrí­as que romper el Clapton dejando la coil inutilizable, y es ahí­ donde muere la coils, en el. Núcleo, el Clapton siempre se puede lavar obviamente, antes de ir pro infórmate un poquito.

Y obvio, quieres unas coils bonitas a la vista? Te fabricó unas aliens con hilo de Aliexpress de 50 céntimos, bonitas por fuera, una basura por dentro.

Yo con mi argumento solo intento abrir los ojos diciendo que lo barato sale caro, que vuelvo y repito ninguna coils China especí­fica materiales usados ni procedencia y hay metales que cuando pasan de cierta temperatura desprenden tóxicos y cancerí­genos porque no olvidemos que estamos usando metales señores y como tal al calentarse pueden dar problemas y te vuelvo repetir hay coils chinas que se venden como full n80 y si metes en un mod de tc los núcleos por separado alguno los detecta como TITANIO, ahora vete al Google y busca que pasa por usar titanio en mecánicos wv.

Y no me engaño, llevo muchos años vapeando, fabricando resistencias y trabajando en un tienda de vapeo de reconocimiento nacional, probablamente por mis manos hayan pasado más equipos, resistencias y productos de vapeo que por las tuyas, y no lo digo a malas pero se de lo que estoy hablando, me parece perfecto que uses coils chinas pero decir que las artesanales son una estafa o que la chinas son mejores o iguales es MAL INFORMAR a los nuevos que vengan a este foto, es lo mismo que decir que en mecánicos el positivo va hacia abajo, así­ hasta que pase una desgracia, y que no te haya pasado nada no signifique que no pase y ojalá no tengas problemas derivados de calentar metales que no habrán pasado ningún control de calidad en fin, defensor de las resistencias de 14 céntimos, suerte

Sin querer desacreditar lo que dices Gucci, lo que comentas es cierto solo a medias.
No dudo del esfuerzo y cariño que requiera hacer resistencias a mano. Yo personalmente soy artesano en mi tiempo libre (de oficio) y decirte que usar unos medios mediocres no justifica el precio en ningún caso. Si me pongo a enrollar resistencias a mano sin taladro tardaré muchí­simo y por tu regla esas resistencias tendrí­a que venderlas a 50€ el pack.
En vapeo muchos artesanos se escudan en el esfuerzo que requiere pero muy pocos se esfuerzan en mejorar sus medios de producción.
Dicho esto, las resistencias artesanales de notan porque están más cuidadas y el claptonizado alien (difí­cil de mecanizar) aporta una cierta ventaja frente Al Clapton normal. Pero tampoco es justo decir que las artesanales son maravillosas y las chinas son malas. En mi experiencia la diferencia de precio hace que sean mucho más razonables las chinas. Y no todos los gatos son pardos, también hay marcas chinas como Coilology que utilizan hilo bueno y hacen claptomizados de 40ga.
En cuanto a los controles de calidad, que quieres que te diga, la mayorí­a de los resistencieros no dicen qué hilos usan y los manipulan en el escritorio de su casa, tampoco es el mejor ejemplo de "control de calidad exhaustivo"