Resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
Me va a llegar un wismec Luxotic con ato thobino.... Que resistencias y algodón me recomendais(es mi primer reparable) así­ q no quiero mucha complicacion

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

YO empece con este tambien, las dos que traia no me duraron ni un dia, jugando con el reparable dry burns etc, vamos que no tenia ni puta idea y rompi las dos. Compre unas alien artesanales de la ostia por 12 euros de 0.24 ohm y con estas aguanta todo y van de puta madre, eso si carisimas, las habra como te ha recomendado el compañero mas baratas seguramente.

El siguiente paso ha sido comprar tropecientos tipos de material para hacermelas, y cuando me llegue empezare a jugar haciendolas yo mismo, ya que conociendome seguro que las alienn que tengo ahora las termine rompiendo antes de tiempo

YO empece con este tambien, las dos que traia no me duraron ni un dia, jugando con el reparable dry burns etc, vamos que no tenia ni puta idea y rompi las dos. Compre unas alien artesanales de la ostia por 12 euros de 0.24 ohm y con estas aguanta todo y van de puta madre, eso si carisimas, las habra como te ha recomendado el compañero mas baratas seguramente.

El siguiente paso ha sido comprar tropecientos tipos de material para hacermelas, y cuando me llegue empezare a jugar haciendolas yo mismo, ya que conociendome seguro que las alienn que tengo ahora las termine rompiendo antes de tiempo
Vale gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Buena adquisicion, pilla una bobina de hilo tipo clapton, staple o hilo sinple de Ni y te las haces tu mismo que es muy facil, si mientras quieres tirar con las que trae.
Algodon he probado el cotton bacon, un muji de vandy vape, me falta por probar el conejo, el cotton bacon es bueno y mas el nuevo

Buena adquisicion, pilla una bobina de hilo tipo clapton, staple o hilo sinple de Ni y te las haces tu mismo que es muy facil, si mientras quieres tirar con las que trae.
Algodon he probado el cotton bacon, un muji de vandy vape, me falta por probar el conejo, el cotton bacon es bueno y mas el nuevo
Ya pero si me las hago yo no se que homnios me saldran y no tengo electrónico para comprobar ni estabilizar

Mejor no te arriesgues y compra ya hechas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vale, pues entonces compra de las resistencias ya echas y mientras ves si te va o no, te pica el gusanillo de hacertelas tu mismo, lo que si te recomiendo es un medidor de ohmios si o si, no son caros y comprueba las resistencias aunque sean ya echas, por seguridad

vale, pues entonces compra de las resistencias ya echas y mientras ves si te va o no, te pica el gusanillo de hacertelas tu mismo, lo que si te recomiendo es un medidor de ohmios si o si, no son caros y comprueba las resistencias aunque sean ya echas, por seguridad
Gracias por los consejos..una cosa mas con el medidor se puede estabilizar tambien?perdona mi desconocimiento

👍,dime alguna q le vaya bien

Yo le tengo metido una frame staple fused clapton de 0.35

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al no ser mecánico del todo el bicho, no da tanta chicha...a mi me está funcionando mejor con resistencias sin demasiado metal. Cómo mucho fused clapton/alien de ni80. Pero con hilo simple va estupendamente el bichillo jeje