Resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JdJ

New member
25 Ene 2019
5
0
0
Buenas a tod@s;

Como dije en mi post de presentacion aun estoy empezando en el mundillo este y no estoy muy familiarizado con los terminos.

El tema esta en que tengo un Vaporesso Switcher con un RDA Widowmaker que me tienen bastante contento peero no se cuando tengo que cambiar las resistencias.

La verdad es que llevo tiempo con ellas y si que noto que se me ensucian demasiado rapido y claro... se resiente el sabor. A si q ando limpiandolas cada poco.

Por otro lado, las resistencias q me vende el de la tienda salen entre 10-15€ y por lo q he visto puedes hacerlas tu mismo. Aqui viene mi segunda duda... no se que cable comprar...

Actualmente tengo las que venian con el Widowmaker
53cef946ee57ec10aa1ecb3995d06460.jpg


Estas me van bastante bien y queria saber si hay algun cable con el que pueda hacermelas de las mismas caracteristicas. El tema es que el de la tienda me dice que mejor comprarlas porque son mejores... pero tampoco creo que sea yo un profesional como para apreciarlo tan seriamente.

Muchas gracias de antemano y un saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arritz-Sama

New member
24 Feb 2019
24
0
0
Para empezar resolviendo dudas, no soy ningún experto pero puede que te ayude:
-Si te empieza a saber a quemado o te es desagradable la calada recomiendo cambiar la resistencia y algodón
-Puedes usar hilo de khantal 26 normal, es de lo más básico, pero si quieres ya ir a por mejor calidad puedes mirarte fused o clapton e incluso alien, eso ya a gustos.

Un saludo, espero haberte ayudado

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Cuanto tiempo llevas con ellas. Cada cuanto las limpia. Cada cuanto les cambia el algodon. Le haces dry brun
 

Arritz-Sama

New member
24 Feb 2019
24
0
0
La información que se la he sacado de ví­deos y conclusiones mí­as jaja, aún no he hecho ninguna pero tengo intención de empezar ya que sale más económico

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
Todo depende del valor de las resistencias que quieras obtener. Si no quiere gastar mucho e ir probando diferentes resistencias hasta encontrar las que más te gusten puedes comprar una caja de resistencias variadas (diferentes tipos de hilo, diferentes valores en ohm, etc). Las hay de muchas marcas.
Si quieres hacerlas tú otra opción pueden ser los carretes de Coilology que, aunque son chinos, no van del todo mal, si bien tienes que elegir bien el tipo de hilo para no irte a unos valores de resistencias demasiado bajos en dual.
La tercera opción es comprar resistencias artesanales que, si bien no son baratas, en mi opinión son las que mejor rendimiento te van a dar, pudiendo llegar a usarlas (con un buen mantenimiento) hasta dos tres meses.
 

JdJ

New member
25 Ene 2019
5
0
0
Puess a ver... para empezar no es que me sepan mal ni que la calada sea desagradabel... es que se ponen como negras demasiado pronto me parece a mi. No se si me explico.

Tambien decir q he dejado de fumar gracias al vaper, por lo que podeis imaginar que me pego buena parte del dia sacando vapor jeje le doy bastante caña.

Respecto a limpiarlas y cambiar el algodon pues depende de como las vea... voy mas bien a ojo. Cuando veo las resis muy negras o el algodon empieza a ser un poco repugnante las limpio.

Antes me olvide de decir que tengo unas resis nuevas porque me pense que se me habian roto y el de la tienda muy amablemente me las vendio sabiendo q las mias estaban aun vapeables, eso si... sus 13 o 14 pavos me saco. Estas son:
30f807695359778d6b2111e938f1fcd9.jpg


Aun no las he probado porque como dije... tampoco estaba muy seguro de cuando tendria que hacerlo, pero me supongo que cuando empiecen ya a saber mal jeje.

El tema del precio de las resis la verdad que me mosqueo bastante... porque veo hilos que vienen unos cuantos metros por menos de 15€ en amazon y no se... me senti un poco engañado, aunq supongo sera su precio normal.

No se si me he dejado algo pero muchas gracias por vuestras respuestas. Un abrazote y buen vapeo!🤙🏼


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arritz-Sama

New member
24 Feb 2019
24
0
0
Mi recomendación es que te compres el kit que tiene Amazon para hacer resistencias y compres hilo clapton o si quieres algo más sencillo kanthal 26 ga, también tienes una app en Play store, no se si en iPhone también estará, que se llama vape tool, ahí­ puedes calcular la resistencia que sale, de cuantos ohmnios, de cuántas vueltas le das, del grosor etc, eso ya a gustos.

Un saludo y buen vapeo.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

JdJ

New member
25 Ene 2019
5
0
0
Para aclararme un poco... hilo clapton es como el que tengo actualmente, no? Que es como que va enrollado sobre un hilo... asi como haciendo rayas???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

allenharpell

New member
25 Sep 2018
61
0
0
Me han hablado bien de los hilos de Wotofo, en fastech lo tienes 6 euros los seis metros

https://www.fasttech.com/p/9662946

Aunque no es del todo necesario pillarí­a también un kuro o similar para enrollar.

Yo suelo comprar Wotofo, Coilology y Geekvape así­ que con un rollo de 3 metros por tres euros me da para unas 15 o 20 resistencias por lo que las cambio cada dos semanas o así­.

Un saludo.
 

Arritz-Sama

New member
24 Feb 2019
24
0
0
Eso es, mirate algún ví­deo en Youtube sobre tipos de resistencias que de ahí­ he sacado toda la información que sé, puedo recomendarte alguno bastante completo si quieres, pero si, el clapton es el enrollado

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Mi consejo es que para el WM uses resistencias de nicrom o ss, las de kanthal tardan mas en calentarse y casi la mayorí­a de la gente no las utiliza en RDA

Unas fused clapton de NI80 26*2+36 / 26*3+36 en resistencias o hilo para hacerlas deberian ir bien para ese RDA

Aquí­ en fasttech tienes muchas para elegir ya hechas o hilo para hacerlas tu y tirado de precio

https://www.fasttech.com/category/0/-/-/p/1?sort=r&keywords=fused+clapton+ni80

Para aclararme un poco... hilo clapton es como el que tengo actualmente, no? Que es como que va enrollado sobre un hilo... asi como haciendo rayas???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hilo clapton es un hilo fino enrollado a otro hilo mas gordito
Hilo fused clapton es lo mismo solo que dos tres o mas hilos en el interior recubiertos por otro mas fino
 
Última edición por un moderador:

JdJ

New member
25 Ene 2019
5
0
0
Eso es, mirate algún ví­deo en Youtube sobre tipos de resistencias que de ahí­ he sacado toda la información que sé, puedo recomendarte alguno bastante completo si quieres, pero si, el clapton es el enrollado

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Si tienes alguno a mano no me vendria mal jeje.

Muchas gracias a todos, creo que ya voy enterandome un poco de como va la movida

Saludosss🤙🏼


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk