restencias y ohm ?? dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

edorien

New member
10 Nov 2014
18
0
0
honduras
tengo unas dudas si tengo una resistencia de 1.8 pero quiero aser un dual coil con dos 1.8 siempre quedara con la misma resistencia ohm pregunto por que no tengo un lector de resistencias fiable o confiable y estoy empezando con el vapeo en seco
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Para una dual coil tienes que hacer 2 resis iguales,y el valor de cualquira de ellas dividirlo por 2.En tu caso si haces 2 resis de 1,8 te quedara una resi dual coil de + - 0,9 ohm

Te recomiendo que si vas a comprar un mecanico,compra también un medidor do ohms y unas buenas baterí­as

Te pise Samisamate :biggrin:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Tal como te han dicho, si quieres que el resultado sea de 1.8 debes hacer 2 de 3.6.
 

edorien

New member
10 Nov 2014
18
0
0
honduras
muchas gracias a todos muy amables por sus rapidas repuestas si es que me voy a comprar varias resistencias ya ellas varios paquetes de 1.8 2.0 2.2 2.4 que cada una trae 50 y me cuestan como 2 dolares gracias a todos voy empesando con el vapeo en seco tambien pedire unas bateras sony vtc5 o una esfest si no hay mucho dinero
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Para una dual coil tienes que hacer 2 resis iguales,y el valor de cualquira de ellas dividirlo por 2.En tu caso si haces 2 resis de 1,8 te quedara una resi dual coil de + - 0,9 ohm

Te recomiendo que si vas a comprar un mecanico,compra también un medidor do ohms y unas buenas baterí­as

Te pise Samisamate :biggrin:

Jaja no problem dos o tres respuestas iguales ayudan a los indecisos
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
muchas gracias a todos muy amables por sus rapidas repuestas si es que me voy a comprar varias resistencias ya ellas varios paquetes de 1.8 2.0 2.2 2.4 que cada una trae 50 y me cuestan como 2 dolares gracias a todos voy empesando con el vapeo en seco tambien pedire unas bateras sony vtc5 o una esfest si no hay mucho dinero

De las sony vtc5 te pí¹edes ir olvidando,practicamente no se encuentran,mejor efest moradas 35 A
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Aquí­ te dejo dos calculadoras de resistencias
Pones el tipo de hilo: kanthal, nicrome, ribbon kanthal,....
Pones el calibre del hilo: ej: ribbon kanthal a 0.5x0.1
Especificas si quieres hacer single coil o dual coil
Especificas el diametro interior de la resistencia. Ej: 2mm

La primera te permite indicar incluso la separación entre cada vuelta.

En función de estos parámetros, las calculadoras te dirán aproximadamente cuánto hilo vas a necesitar y el número de vueltas (aproximadamente), que tendrás que dar:

http://coiltoy.ermeso.com/

http://www.steam-engine.org/coil.asp?p=ribbon&s=dp&id=2
 

UnderDome

New member
21 Nov 2014
10
0
0
México
www.vapeandoando.com
muchas gracias a todos muy amables por sus rapidas repuestas si es que me voy a comprar varias resistencias ya ellas varios paquetes de 1.8 2.0 2.2 2.4 que cada una trae 50 y me cuestan como 2 dolares gracias a todos voy empesando con el vapeo en seco tambien pedire unas bateras sony vtc5 o una esfest si no hay mucho dinero

Si vas a usar tus baterias en un mod mecanico la verdad es que te recomiendo mucho más las VTC5 o VTC4 de sony, aunque son mas dificiles de encontrar, definitivametne te dan un mejor desempeño.