Retrovapeo y retroespongitis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JCarlos74

New member
9 Feb 2016
252
0
0
Alicante
Hola, compañeros.

Andaba yo limpiando cajones y se me estaba saltando la lagrimita, así­ que me he puesto a hacer unas fotos para venir en plan abuelo cebolleta. ¡Dices tu de mili!

A finales de 2009 andaba yo fumando paquete y medio de ducados al dí­a, y comprando gilipolleces en dealextreme, siendo esta una de ellas:
2016-03-14 22.39.24.jpg

Una baterí­a automática que sabí­a a suelo de cocina de restaurante chino, pero oye, molaba el tema este.

Al par de meses servidor hizo diana y descubrió que iba a ser padre, que aunque no tení­a esperanza de que me viniera el conocimiento de repente, pues un poco responsable me sentí­a, así­ que habí­a que ver de no fumar en casa por dos razones: por la salud de la criatura en ciernes, y porque mi mujer que tuvo que dejar de fumar me cortarí­a los huevos si fumaba en su cara.

Así­ que andaba to desesperado dándole vueltas a mi paquete de ducados y me acordé de la mierda china esa, y me puse a mirar por los internés.

Y ahí­ que pedí­ un set ego janty de dos baterí­as y tal, que igual están en este montón, o en otro:

2016-03-14 23.04.34.jpg

Nada más lejos de mi intención que dejar de fumar, simplemente no querí­a hacerlo en casa. Peeero, a los cinco dí­as me dije, pues oye, no me apetece fumar dándole a esto y tal.

Mientras amigos y familiares flipaban en tubos, empecé a visitar tiendas chinas, e hice un pedido a Flavourart de bases y TODOS los aromas tabaquiles, y una docena del resto: 221 euros, no me arrepiento ni de uno. Dejar de fumar tras quince años... ¡Habí­a que celebrarlo coño!

Luego vinieron los 501 y los 901, y siendo todo lo objetivo que puedo, tanto el impresionante 901 como la mierda de los 510 estaban bastante bien.
Tanto que tengo un par sin estrenar:
2016-03-14 22.38.15.jpg
2016-03-14 22.39.07.jpg
2016-03-14 22.40.23.jpg

(Sigo que no me deja poner más en uno solo)

Empecé a comprar chorradas varias, como esto ni me acuerdo de como coño se llama:
2016-03-14 22.41.55.jpg

Hasta que uno da con ese mod, claro o ato donde surge el amor, y en mi caso fue: The Screwdriver
THE BEST MOD IN DA WORLD (y me batiré en duelo con quien me lo discuta)
2016-03-14 22.45.15.jpg

Ahora le estoy dando con ayuda de un par de adaptadores, y un claro con una resistencia que no acojone la pila a la que acabo de quitar la roña de estar 5 años en el cajón:
2016-03-14 22.46.44.jpg

He encontrado otro sin estrenar XD:
2016-03-14 22.49.23.jpg

Y otro que salió sorprendentemente bien fue el que llamábamos en vapeando, "screwdriver bastardo", con rosca 510 y regulado. Para ser un clon de mierda, es comodí­simo.

2016-03-14 22.47.36.jpg

(Sigo con el rollazo, si queda alguien escuchando la batallita)

Última edición:
Tas tardando....:laugh: si ahora se nos quedan mirando en aquella época pasarí­ais directamente por extraterrestres no?

Al año sin fumar, claro, uno ya no se gasta un pastón en mil chorradas, toca gastarse el pastón en algo gordo, como manda la espongitis. Y andaba un tal David, que se hací­a llamar Superdavid T o algo así­ por EEUU, haciendo piezas de avión en su taller, hasta que un dí­a dijo, "coño, pues voy a hacer mods". Y claro, uno lo ve y siente que lo necesita.
Y esta es mi joya de la corona, un Precise v1, antes de que le pegaran la colleja al amigo David con el que estuve hablando, y que no sabí­a que era eso de un agujero de ventilación. 150 euros del ala, más la propina del aduanero. El amigo David, que de piezas de avión sabí­a pero de la vida no, declaró el valor total (putos yanquis...).
2016-03-14 22.57.07.jpg

En fin, luego vinieron los ego T, los conos, los cartos, los DCT, los vivi nova, los visión v3+ y todo el percal. Hasta que encontré los BDCC de Aspire (que sigo usando a diario, ahora BVC), y los MT de Kanger.

Y así­ me tiré unos años tranquilo, hasta que vi un ví­deo del amigo Julio y me dió por ir pinchando oh ah, fí­jate, que será eso del subohm. Y ME LIASTEIS OTRA VEZ!

Y ahora tengo el evic, cubis, toptank, un billow v2, bachelor, un Kayfun lite+v2, otro en camino, más un v3, más otro lite en camino con un Lemo 2, algo que se me habrá olvidado y todaví­a siento que necesito el hurricane.

:facepalm:

Gracias por leerme el que haya llegado hasta aquí­, y recordad, antes de comprar... ¡dejad las cosas en el carrito un par de dí­as! me he dejado toda la parte de lí­quidos de aquel entonces (que tení­a guasa) y de alquimia, pero ya os he pegado la brasa bastante.

Un saludo y feliz vapeo, lo hagais en un screwdriver como yo ahora mismo, o con un Wismec de esos modernos.

Última edición:
Menudo arsenal de trastos :clapping:

Tienes todo un yacimiento arqueológico :laugh:

Muy interesante!!

Muy bueno :laugh:. Lo de dejar las cosas en el carrito hasta verlo clarí­simo lo hago desde que pasé de las Ego.

jejejejej...muy bueno....un gran recorido por la historia del vapeo!!

!! Aunque me miran raro yo todavia uso los 501 ¡¡, teniendo tropocientas cosas mejores que usar, pero por lo discreto que es en el trabajo, lo sigo usando , pero en las tiendas de vapeo me dicen pero eso que es. Eso si es casa vapeo "like a sir" con cosas de la decada actual, no de la pasada.

Me has hecho revivir momentos, pues yo si he ido tirando a la basura muchas cosas.

Que bueno,jeje...Yo llevo 2 años vapeando y no conozco la mitad de esos chismes!jeje...
Lo del carrito creo que lo hacemos casi todos,al menos en FT.Mi carrito segun hago un pedido se vuelve a llenar hasta el mes siguiente, jajaja...Y cada vez que me aburro empiezo a mirar,cambiar, volver a cambiar y asi de pedido en pedido,esto no acaba nunca macho...:facepalm:

Sólo decirte una cosa, compañero....

Yo estaba allí­...:msn-wink:

Gracias por recordarmelo:clapping: