20 clicks al botón de caladaHay alguna combinacion/pulsacion de teclas, para saber la version de firmware?
Entonces te está pasando lo mismo que a mi.muy buenas,
yo tengo un rx2/3 y me falla la pantalla OLED sin haberle dado ningun golpe. Aveces no se ve o se ve con un brillo muy bajo. Creo que esta medio jodida y me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo o si se puede cambiar la pantallita. Muchas gracias.
20 clicks al botón de calada
Coñe, que mal pensao! 😂😂😂 😉Pense que le estabas tomando el pelo jajajajajaja :clapping::laugh:
pero lo hice ayer y cierto jajajaja
En mi experiencia de uso de más o menos 3 meses puedo decir que es un equipo pésimo el pin esta muy bajo y no detecta algunos atomizadores y ahora me marca batería baja a pesar de ser unas pilas relativamente nuevas ya las probé en otro mod y sin problemas apreté los tornillos debajo de los polos según sugerencia que vienen en la pagina de WISMEC y sigue sin trabajar alguna sugerencia saludos
No conocía tal firmware. ¿Es mejor que el que viene con el 2/3, o solo es recomendable en caso de que tengas algún fallo? ¿Qué ventajas tiene?Buenas.
Yo tengo un RX2/3 de Gearbest desde agosto/septiembre y ningún problema hasta ahora.
Se me ocurre una cosa para ver si podéis arreglarlo. Unos rusos maravillosos han sacado un firmware para dispositivos Joyetech/Wismec que se llama arctic fox que se une a un software para pc tipo Evolv (el de DNA) que funciona maravillosamente. Allí se puede regular el brillo de la pantalla en el RX2/3 y en todos los dispositivos y muchas más personalizaciones. Si el problema es de hardware no hay nada que hacer, supongo. Pero por probar tampoco pasa nada. Os dejo enlace (no sé si ha salido en otro hilo por ahí, en este no lo he visto): http://nfeteam.org/
Saludos!
La solución para los que tiene La Luz muy tenue en sus pantallas es soldar los terminales 1 y 2 de derecha a izquierda, lo acabo de hacer y la pantalla de mi rx2/3 revivió í ½í¸![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón que no contesté. El firmware es recomendable estando bien. Yo lo tenía perfecto y ahora mucho mejor.No conocía tal firmware. ¿Es mejor que el que viene con el 2/3, o solo es recomendable en caso de que tengas algún fallo? ¿Qué ventajas tiene?
Saludos.
Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk