Reuleaux-rx2/3

• Autor del tema Autor del tema Sebap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tambien influye el modelo de hardware, es decir si conectas el mod con el programa que actualiza te dice el modelo de revisión de hardware, el mio es 1.0.2 así­ que supongo que hubo 1.0.0 y 1.0.1 por lo que puede ser la razón del cambio de caja

muy buenas,
yo tengo un rx2/3 y me falla la pantalla OLED sin haberle dado ningun golpe. Aveces no se ve o se ve con un brillo muy bajo. Creo que esta medio jodida y me gustarí­a saber si alguien le ha pasado lo mismo o si se puede cambiar la pantallita. Muchas gracias.

Si no le has dado un golpe, pero si puede que hayas tenido alguna hermosa meada.

Igual te toca desmontarlo y darle un baño en isopropanol para solucionarlo.

muy buenas,
yo tengo un rx2/3 y me falla la pantalla OLED sin haberle dado ningun golpe. Aveces no se ve o se ve con un brillo muy bajo. Creo que esta medio jodida y me gustarí­a saber si alguien le ha pasado lo mismo o si se puede cambiar la pantallita. Muchas gracias.
Entonces te está pasando lo mismo que a mi.
Si le ha caí­do lí­quido, como sugiere ArturoS, es otra historia, pero si no le ha caí­do yo harí­a uso de la garantí­a del mod.
Si no está en garantí­a y eres algo manitas quizás puedas arreglarlo... Echa un ojo al hilo. 😉

Hola, queria haceros una consulta, he estado viendo los comentarios que dicen que las pantallas se joden debido a que se le va la soldadura, y el lunes tenia idea de comprarme uno en fasstech, lo que me gustaria saber es si es muy caro que te lo suelden y el precio, porque a lo mejor me compensa mas cogerme otro mod como el nuevo minikin que venden en masquevapor por 70 euros(no es el minikin 2 es uno nuevo con la forma del 1.5 sin pantalla tactil) un saludo a todos

Buenas.

Yo tengo un RX2/3 de Gearbest desde agosto/septiembre y ningún problema hasta ahora.

Se me ocurre una cosa para ver si podéis arreglarlo. Unos rusos maravillosos han sacado un firmware para dispositivos Joyetech/Wismec que se llama arctic fox que se une a un software para pc tipo Evolv (el de DNA) que funciona maravillosamente. Allí­ se puede regular el brillo de la pantalla en el RX2/3 y en todos los dispositivos y muchas más personalizaciones. Si el problema es de hardware no hay nada que hacer, supongo. Pero por probar tampoco pasa nada. Os dejo enlace (no sé si ha salido en otro hilo por ahí­, en este no lo he visto): http://nfeteam.org/

Saludos!

gracias pakotiya! lo probare a ver si funciona. No creo sea culpa de que se me haya colado liquido, ya que depende para que función, funciona la pantalla perfecto, pero para la del menu principal es en la k hace lo que quiere.

Gracias a todos, probare de actualizar e informo.

Pense que le estabas tomando el pelo jajajajajaja :clapping::laugh:

pero lo hice ayer y cierto jajajaja
Coñe, que mal pensao! 😂😂😂 😉

En mi experiencia de uso de más o menos 3 meses puedo decir que es un equipo pésimo el pin esta muy bajo y no detecta algunos atomizadores y ahora me marca baterí­a baja a pesar de ser unas pilas relativamente nuevas ya las probé en otro mod y sin problemas apreté los tornillos debajo de los polos según sugerencia que vienen en la pagina de WISMEC y sigue sin trabajar alguna sugerencia saludos

En mi experiencia de uso de más o menos 3 meses puedo decir que es un equipo pésimo el pin esta muy bajo y no detecta algunos atomizadores y ahora me marca baterí­a baja a pesar de ser unas pilas relativamente nuevas ya las probé en otro mod y sin problemas apreté los tornillos debajo de los polos según sugerencia que vienen en la pagina de WISMEC y sigue sin trabajar alguna sugerencia saludos

Es el tercer mensaje en el tercer hilo (dos abiertos por ti) para decir lo mismo, solo porque a ti te haya salido malo un equipo no significa que todo el modelo sea malo, yo llevo mas de tres meses con el sin problemas y contentisimo, 1 malo 1 bueno que conclusión sacamos. No puede ser muy bueno y muy malo a la vez.

Buenas.

Yo tengo un RX2/3 de Gearbest desde agosto/septiembre y ningún problema hasta ahora.

Se me ocurre una cosa para ver si podéis arreglarlo. Unos rusos maravillosos han sacado un firmware para dispositivos Joyetech/Wismec que se llama arctic fox que se une a un software para pc tipo Evolv (el de DNA) que funciona maravillosamente. Allí­ se puede regular el brillo de la pantalla en el RX2/3 y en todos los dispositivos y muchas más personalizaciones. Si el problema es de hardware no hay nada que hacer, supongo. Pero por probar tampoco pasa nada. Os dejo enlace (no sé si ha salido en otro hilo por ahí­, en este no lo he visto): http://nfeteam.org/

Saludos!
No conocí­a tal firmware. ¿Es mejor que el que viene con el 2/3, o solo es recomendable en caso de que tengas algún fallo? ¿Qué ventajas tiene?
Saludos.

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk

Pues no digo que todos los equipos hayan salido mal pero si hay varios que salieron mal, y bueno no soy el único si buscas en la red te daras cuenta que no soy el único te comparto un ví­nculo donde muestran el error que tiene y que es un cable que viene muy débil de soldadura
https://youtu.be/_toW9_PY2lE https://youtu.be/GMpfi6XaSC0 y bueno hay más videos que muestran este error de fabricación, por cierto yo tengo 3 meses con mi equipo y fallo, espero que el tuyo no falle, y si se te presenta este error les dejo los ví­nculos para resolverlo. Yo los hice y resolví­ el problema. Por cierto muchas gracias a todos por sus comentarios

Última edición:
La solución para los que tiene La Luz muy tenue en sus pantallas es soldar los terminales 1 y 2 de derecha a izquierda, lo acabo de hacer y la pantalla de mi rx2/3 revivió 😁
190ca73e6805fac2be10210cdb648d57.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No conocí­a tal firmware. ¿Es mejor que el que viene con el 2/3, o solo es recomendable en caso de que tengas algún fallo? ¿Qué ventajas tiene?
Saludos.

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
Perdón que no contesté. El firmware es recomendable estando bien. Yo lo tení­a perfecto y ahora mucho mejor.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hola,
Tengo un problema con mi Rx2/3 y un OBS engine.
Lo que ocurre es que al no tener polo regulable, el atomizador no hace contacto, y queria preguntaros si hay alguna forma de que hagan contacto.

Gracias.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk