Reuleaux-rx2/3

• Autor del tema Autor del tema Sebap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No se si habéis leí­do, pero en las especificaciones viene con tapa para dos baterí­as, la de tres supongo que se pondrá a la venta, ya que lleva el cierre ese debajo, yo desde luego, me lo apunto a la lista de deseos por tener dos baterí­as, y si algún dí­a quiero más autonomí­a pues se le ponen 3

Enviado desde http://ibluestoremovil.es

No se si habéis leí­do, pero en las especificaciones viene con tapa para dos baterí­as, la de tres supongo que se pondrá a la venta, ya que lleva el cierre ese debajo, yo desde luego, me lo apunto a la lista de deseos por tener dos baterí­as, y si algún dí­a quiero más autonomí­a pues se le ponen 3

Creo que no es asi...
Viene el mod normal con la tapa para 3 baterias y ademas viene con la tapa para 2 (seguramente en el doble fondo)..
Eso fue lo que yo entendi segun la descripcion y mirando la foto. En la foto aparece el mod con la tapa para 3 baterias.

Última edición:

Buenas, trae las dos tapas, ahi lo puedes ver

https://www.youtube.com/watch?v=dqE1VLttdhA

Ains, se me adelanto Arturo...xd

¿Sabeis?

Algunas veces se me olvida la capacidad de adquisicion de cacharros de cada quien.

Cuando empecé con el vapeo, la intencion no era tanto el ahorrar como el dejar de fumar. Y en ese vicio me dejaba unos 200 € al mes.

Asi que, como ese era un dinero que ya daba por perdido y con el que no contaba para nada, pues ese fue el lí­mite que me impuse a mi mismo como gasto.

Y ese dinero da, sobre todo cuando entras en la alquimia, las resistencias reconstruibles y los clones, para muuuucho.

Me he ido gastando bastante menos de esa cantidad durante mas de tres años y resulta que me he ido haciendo algo a mitad de camino entre un coleccionista y un afectado de espongitis.

Y el cacharro este tiene su gracia, si. Y como mod unico puede servir. Y que el cierre de esa tapa, para que funcione con una u otra disposicion de baterias me parece cuanto menos, con esas pestañas de apariencia endeble, de mala vejez...pues tambien.

¿Qué que quiero decir? Pues que yo no lo harí­a. Que si quiero un mod de doble bateria eso es lo que compro (Y estoy a la espera del nuevo Minikin) y si lo quiero de triple pues lo mismo (Propietario de un RX200 y sin la menor gana de un S o mejoras de chip)

Que si estas convencido de tu compra y ves que te ofrecen algo diferente pues poner en la balanza la capacidad economica, o la necesidad, el capricho y, sobre todo, el analisis critico de los pros y contras del nuevo producto. (Vale...hace falta una balanza de mas brazos, si).

Si te lo puedes permitir, nunca una fusion de necesidades que son cubiertas mejor por separado. Si es para mod unico quizas no sea mala opcion.

Con parecerme una jugada inteligente del fabricante, de esto paso.

Skanciador, somos muchos los que tenemos esto ademas de para dejar de fumar, como un hobby,de ahi el lo veo, me gusta, me lo compro, despues estamos otros que derrochamos generosidad y nos pasa eso de lo veo, me gusta y se lo compro a la parienta, como la parienta ni fuma ni vapea, pues ella sabra, si no lo usa ella pues ya lo uso yo si eso... xd

jajajaja yo este mes me gasta todas en alquimia 1 litro y medio de vainilla custard , soy asi de burro

si lo gasto si , ademas cuanto mas tiempo mas rico me fundo 400 ml al mes tirando por lo bajo , tengo el griffin con las dapicoil el tfv8 con unas aspano y el billow plus con otras dapi coil y me tiene loco el custard de capella y caen muchos tanques diarios vapeando a 80 w te aseguro

Última edición:
Has hecho litro y medio de lí­quido ya preparado o tienes litro y medio de aroma de vanilla custard , ya que son cosas bien distintas. Lo que he entendido que has comprado litro y medio de aroma de vanilla custard, que al 15% son 12 litros de lí­quido de vanilla custard. 400 Botes de 30 ml.

Última edición:
ok, asunto zanjado es una burrada de lí­quido,pero vapeable siento el mal entendido, lo otro ya era estratosferico.

Imagino que dependerá del ato, pero en 15 dí­as de vacas con un VTC Mini con notch y un RX200S con TFV8 ya llevo consumidos 400ml. (Me he traí­do un litro de lí­quido ya hecho) No parece demasiado lí­quido 1.5 litros :laugh:

Desviando un poco del tema de los liquidos. Estoy tambien planeando en comprarme uno de estos rx2/3 y queria preguntar que claromizador me recomendariais?? Estoy pensando en un tfv8 ya que las resistencias V8-Q4(me gustan mas que los V8-Q8) son bastante baratos, pero he oido que chupa muchomucho liquido asi que no estoy seguro. Ayuda porfavor :)

Desviando un poco del tema de los liquidos. Estoy tambien planeando en comprarme uno de estos rx2/3 y queria preguntar que claromizador me recomendariais?? Estoy pensando en un tfv8 ya que las resistencias V8-Q4(me gustan mas que los V8-Q8) son bastante baratos, pero he oido que chupa muchomucho liquido asi que no estoy seguro. Ayuda porfavor :)
La V8-Q4 chupa como una descosida, la V8-T8 la supera.

235a6fbbafee432b9d4f3e7c2c755379.jpg

Última edición:
Imagino que dependerá del ato, pero en 15 dí­as de vacas con un VTC Mini con notch y un RX200S con TFV8 ya llevo consumidos 400ml. (Me he traí­do un litro de lí­quido ya hecho) No parece demasiado lí­quido 1.5 litros :laugh:

Unos 27ml por dí­a... Amigo! Revisa tu ato que debe estar pinchado! :laugh: