¿Sabeis?
Algunas veces se me olvida la capacidad de adquisicion de cacharros de cada quien.
Cuando empecé con el vapeo, la intencion no era tanto el ahorrar como el dejar de fumar. Y en ese vicio me dejaba unos 200 € al mes.
Asi que, como ese era un dinero que ya daba por perdido y con el que no contaba para nada, pues ese fue el límite que me impuse a mi mismo como gasto.
Y ese dinero da, sobre todo cuando entras en la alquimia, las resistencias reconstruibles y los clones, para muuuucho.
Me he ido gastando bastante menos de esa cantidad durante mas de tres años y resulta que me he ido haciendo algo a mitad de camino entre un coleccionista y un afectado de espongitis.
Y el cacharro este tiene su gracia, si. Y como mod unico puede servir. Y que el cierre de esa tapa, para que funcione con una u otra disposicion de baterias me parece cuanto menos, con esas pestañas de apariencia endeble, de mala vejez...pues tambien.
¿Qué que quiero decir? Pues que yo no lo haría. Que si quiero un mod de doble bateria eso es lo que compro (Y estoy a la espera del nuevo Minikin) y si lo quiero de triple pues lo mismo (Propietario de un RX200 y sin la menor gana de un S o mejoras de chip)
Que si estas convencido de tu compra y ves que te ofrecen algo diferente pues poner en la balanza la capacidad economica, o la necesidad, el capricho y, sobre todo, el analisis critico de los pros y contras del nuevo producto. (Vale...hace falta una balanza de mas brazos, si).
Si te lo puedes permitir, nunca una fusion de necesidades que son cubiertas mejor por separado. Si es para mod unico quizas no sea mala opcion.
Con parecerme una jugada inteligente del fabricante, de esto paso.