Tu monta el TFV8 y verás como un depósito no te durá 15 min :laugh:
Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
Yo lo tengo desde hace una semana, usandolo con 2 baterias. A mi la tapa de las 2 baterias me encaja igual de bien que la de 3. Esta hecha del mismo material que la 3 baterias, que es el mismo material que la de el RX200.
Muchas gracias por tú comentario jordip pero los que estamos interesados en una posible compra del mod lo que necesitamos que analicéis los ya poseedores del mismo es la impresión de durabilidad a futuro de las tapas y sobre todo de sus enganches. Me alegro muchisimo de que tu tapa para dos baterías no sea defectuosa pero es que hombre, se supone que así debe ser, no crees?
Toda la razon. Los enganches de las tapas son metalicos, del mismo material que el resto de la tapa. En cuanto a la durabilidad: yo creo que son suficientemente solidos como para aguantar que se este abriendo continuamente, no tratandolos a golpes claro. Yo suelo cargar los mods por usb, asi que no acostumbro a estar sacando las baterias constantemente, con lo que mi opinion en ese sentido no sera demasiado esclarecedora
Buenas noches desde Argentina, es mi primer post y aprovecho este hilo para consultarte, ya que veo que tenes el mod este y lo cargas usb.
En 1 semana tenia en mente comprar este mod, pero lei muchos comentarios que si lo cargas USB afecta la pantalla y muchas otras cosas...
alguien de aca tuvo algun inconveniente con el mod (ya que aca en sudamerica estos bichitos salen caros)
Desde ya te agradezco.
Pues si, jejeje, si cargas por USB mucho no nos vas a poder esclarecer. Bueno yo tengo pedido el mio desde hace unos dias, en cuanto llegue comento mis impresiones.
Si alguno más ya lo tiene (y no lo carga por USB, jejeje), que nos vaya contando.
Muy buenas ! Voy a adquirir mi primer mod con baterías externas y estoy a un click de pillarme el RX 2/3 en rojo, me tiene hipnotizado. Pero antes me gustaría saber qué pilas me recomiendan para este mod, y si he de pillarlas con o sin tetón (no entiendo el por qué de una u otra).
Mirad lo que tenía pensado: https://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc6.html
¿Alguna recomendación?
PD: Seguramente el mod venga acompañado de algún RDA, que quiero empezar a hacer mis pinitos :g:
Saludos.