Reuleaux-rx2/3

• Autor del tema Autor del tema Sebap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tu monta el TFV8 y verás como un depósito no te durá 15 min :laugh:

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk

yo recomendar el griffin 25 en una semana sale el griffin 25 plus q viene con novedades y recomiendo resistencias buenas aspano, montecoils ,dapicoils el vapeo es otra cosa y duran meses con mantenimiento bueno

El jefe ya ha hecho la revisión del mod pero por desgracia no comenta nada de la durabilidad a futuro de las tapas o sus enganches, solo que la de dos baterí­as de su RX2/3 esta defectuosa. Esto obviamente no quiere decir que las tapas o sus enganches puedan dar problemas a futuro, solo que la suya esta mal.

Le he pedido en los comentarios del ví­deo que por favor comente aquí­ la impresión que le han dado las tapas y sus enganches que es lo que más nos preocupa a todos. Obviamente de la de tres baterí­as porque de la de dos al estar defectuosa no podrá darnos una opinión. No obstante que a un revisor le enví­en un mod con una tapa defectuosa no pinta nada bien. Yo creo que me voy a esperar un tiempo, los valientes que se lo vayan comprando que posteen sus impresiones, a parte de las que esperamos de julio, claro.

Yo lo tengo desde hace una semana, usandolo con 2 baterias. A mi la tapa de las 2 baterias me encaja igual de bien que la de 3. Esta hecha del mismo material que la 3 baterias, que es el mismo material que la de el RX200.

Yo lo tengo desde hace una semana, usandolo con 2 baterias. A mi la tapa de las 2 baterias me encaja igual de bien que la de 3. Esta hecha del mismo material que la 3 baterias, que es el mismo material que la de el RX200.

Muchas gracias por tú comentario jordip pero los que estamos interesados en una posible compra del mod lo que necesitamos que analicéis los ya poseedores del mismo es la impresión de durabilidad a futuro de las tapas y sobre todo de sus enganches. Me alegro muchisimo de que tu tapa para dos baterí­as no sea defectuosa pero es que hombre, se supone que así­ debe ser, no crees?

Muchas gracias por tú comentario jordip pero los que estamos interesados en una posible compra del mod lo que necesitamos que analicéis los ya poseedores del mismo es la impresión de durabilidad a futuro de las tapas y sobre todo de sus enganches. Me alegro muchisimo de que tu tapa para dos baterí­as no sea defectuosa pero es que hombre, se supone que así­ debe ser, no crees?

Toda la razon. Los enganches de las tapas son metalicos, del mismo material que el resto de la tapa. En cuanto a la durabilidad: yo creo que son suficientemente solidos como para aguantar que se este abriendo continuamente, no tratandolos a golpes claro. Yo suelo cargar los mods por usb, asi que no acostumbro a estar sacando las baterias constantemente, con lo que mi opinion en ese sentido no sera demasiado esclarecedora

Toda la razon. Los enganches de las tapas son metalicos, del mismo material que el resto de la tapa. En cuanto a la durabilidad: yo creo que son suficientemente solidos como para aguantar que se este abriendo continuamente, no tratandolos a golpes claro. Yo suelo cargar los mods por usb, asi que no acostumbro a estar sacando las baterias constantemente, con lo que mi opinion en ese sentido no sera demasiado esclarecedora

Pues si, jejeje, si cargas por USB mucho no nos vas a poder esclarecer. Bueno yo tengo pedido el mio desde hace unos dias, en cuanto llegue comento mis impresiones.

Si alguno más ya lo tiene (y no lo carga por USB, jejeje), que nos vaya contando.

Buenas noches desde Argentina, es mi primer post y aprovecho este hilo para consultarte, ya que veo que tenes el mod este y lo cargas usb.
En 1 semana tenia en mente comprar este mod, pero lei muchos comentarios que si lo cargas USB afecta la pantalla y muchas otras cosas...
alguien de aca tuvo algun inconveniente con el mod (ya que aca en sudamerica estos bichitos salen caros :p)
Desde ya te agradezco.

Buenas noches desde Argentina, es mi primer post y aprovecho este hilo para consultarte, ya que veo que tenes el mod este y lo cargas usb.
En 1 semana tenia en mente comprar este mod, pero lei muchos comentarios que si lo cargas USB afecta la pantalla y muchas otras cosas...
alguien de aca tuvo algun inconveniente con el mod (ya que aca en sudamerica estos bichitos salen caros :p)
Desde ya te agradezco.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Pues ya podí­an haber sacado esta opción antes. Hace unos dí­as vendí­ el mod sin usar porque me resultaba muy tocho con 3 baterí­as, y el caso es que me gustaba y además era robusto para los atos más pesados y grandes.

Bueno... sin tildes (maldito teclado en gringo) pero les voy a comentar mis primeras impresiones despues de unos 5 dias de uso.
ME ENCANTA!. Como dice Jordirp, la tapa de 2 baterias calza perfecto (igual que la de 3 que si no me equivoco no ha cambiado en nada).

La autonomia es muy buena, los botones suaves y la potencia es genial. Yo venia de un iStick Pico (que todavia uso cuando quiero pasar despercibido) y la diferencia es notable. Con un setup doble a unos 0,30 ohms y 48-50 watts me rinde todo el dia con 2 baterias (no lo he utilizado con 3 aun y tampoco necesito los 200W). Actualmente lo estoy usando con un Griffin 22 y se llevan de maravilla.

Nota aparte: es la primera vez que utilizo un RTA puro y la verdad es que quizas sea por suerte de principiante pero ni meadas, ni churrascos ni nada.
Solamente un problema con el anillo de sujecion de los algodones que en alguna oportunidad me ha quedado flojo (pero eso es otro tema atribuible 100% al Griffin)

Como con cualquier otro mod, recomiendo SIEMPRE cargarlo con un cargador y no directamente con el USB.

Si tienen cualquier pregunta, adelante que estamos para ayudarnos. Saludos!

Pues si, jejeje, si cargas por USB mucho no nos vas a poder esclarecer. Bueno yo tengo pedido el mio desde hace unos dias, en cuanto llegue comento mis impresiones.

Si alguno más ya lo tiene (y no lo carga por USB, jejeje), que nos vaya contando.

Las tapas son solidas. El cierre es muy ajustado. Quiero decir que no vas a escuchar un "click" sino que las han hecho para optimizar el tamaño. De todas maneras el concepto es que las tapas estan muy bien hechas y yo creo que van a tener una larga vida util.

Bueno pues me ha llegado esta mañana...

Este mod lo voy a usar casi exclusivamente en modo dos baterí­as (de hecho ya tengo guardada la caja con la tapa de tres baterí­as en el armario). Ahora a lo que vamos....

La tapa, que es lo que creo que a todo el mundo nos interesa y más nos preocupa. Creo sinceramente que la tapa a futuro sera resistente, incluso puedo decir que ante una caí­da resistirá por la forma que tiene de engancharse en el mod. Ahora bien, por si no lo sabí­ais... Si los enganches se rompiesen y la tapa no se pudiese poner tendrí­ais que pedir otra puesto que el mod no se enciende si la tapa no esta puesta, esto es un inconveniente y que en el modo dos baterí­as no entiendo muy bien, sobre todo porque si lo que se rompe son los enganches del propio mod, nos podemos olvidar de el. Pero bueno, como os digo a mi juicio la tapa a futuro creo que no nos va a dar ningún problema y que incluso ante una caí­da, la tapa sera lo ultimo que se salga, aunque desde ya os digo que no lo voy a probar, ja, ja, ja.

Por otra parte tengo que decir que el mod en el modo dos baterí­as es comodí­simo en la mano aunque no entiendo el porque del crecimiento del mod a lo largo respecto al RX200/200S/DNA200, es una diferencia que se nota sobre todo si tienes los dos como es mi caso y me parece sinceramente un poco absurdo. Ojo! No estoy diciendo que ahora sea un monstruo de mod a lo largo, pero si que hay casi un centí­metro de diferencia y con ato puesto esa diferencia como digo se nota.

Las grabaciones que en los ví­deos o fotos que hay por Internet parecen súper estridentes, en la realidad, y al menos en el mio que es el gris, son bastante tenues y no molestan en absoluto, incluso si me apuras hasta quedan bien.

La rosca perfecta, sin ningún problema, aunque un pelin más corta que la de mi RX200S, de todas formas no me ha dado ningún problema con ningún ato a excepción del clon del Magma de FT, pero como supongo sabréis el problema de este ato es precisamente que la rosca es demasiado larga y de hecho no me queda al ras en ningún otro mod.

De la electrónica y esas cosas no voy a decir nada porque es la misma que la del RX200S y ya esta súper-comentada por ahí­. Solo añadir que si no tienes un RX200/200S creo que es una gran opción, pero ojo! si ya lo tienes tampoco es un sustituto, de hecho yo no voy a vender mi RX200S, voy a conservar los dos, uno para tres baterí­as y el otro para dos.

De momento muy contento con la compra la cual si que recomiendo.

Muy buenas ! Voy a adquirir mi primer mod con baterí­as externas y estoy a un click de pillarme el RX 2/3 en rojo, me tiene hipnotizado. Pero antes me gustarí­a saber qué pilas me recomiendan para este mod, y si he de pillarlas con o sin tetón (no entiendo el por qué de una u otra).

Mirad lo que tení­a pensado: https://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc6.html
¿Alguna recomendación?

PD: Seguramente el mod venga acompañado de algún RDA, que quiero empezar a hacer mis pinitos :g:

Saludos.

Muy buenas ! Voy a adquirir mi primer mod con baterí­as externas y estoy a un click de pillarme el RX 2/3 en rojo, me tiene hipnotizado. Pero antes me gustarí­a saber qué pilas me recomiendan para este mod, y si he de pillarlas con o sin tetón (no entiendo el por qué de una u otra).

Mirad lo que tení­a pensado: https://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc6.html
¿Alguna recomendación?

PD: Seguramente el mod venga acompañado de algún RDA, que quiero empezar a hacer mis pinitos :g:

Saludos.

Hola compañero , las pilas sin teton. La página nkon es muy recomendable. Yo personalmente te recomiendo las Samsung 25 r y las sony konion vtc 5 .

Gracias por responder Albertvk. Supongo que me recomiendas las vtc 5 por la diferencia de precio con las vtc 6. Se notará mucho la diferencia de mAh entre las primeras (2600 mAh) y las segundas (3120 mAh)? Creo que la Samsung 25 r las descarto por tener 20A...

Hola PezDePlomo, las vtc6 son buena opción.
A mi me ayudaron mucho los posts de Mooch cuando me tocó elegir baterí­as, sobre todo éste que es especí­fico para el Reuleaux: https://www.facebook.com/batterymooch/posts/1769946006628311:0 y finalmente me decanté por las sony vtc5a.

Mooch es muy conocido en algunos foros sobre todo de habla inglesa. Se dedica a analizar baterí­as para evitar disgustos a más de un vaper. Échale un ojo a estos enlaces, espero que te sean de ayuda:

Baterí­as recomendadas -> https://www.e-cigarette-forum.com/forum/blog-entry/moochs-recommended-batteries.7593/

Baterí­as que son seguras para vapear -> https://www.e-cigarette-forum.com/f...ngs-picking-a-safe-battery-to-vape-with.7447/

No sé hasta que punto será cierto, pero afirma que según los análisis que ha hecho a todas las baterí­as no existen baterí­as con una descarga continua de más de 30A, no hay baterí­as de 3000mAh con una descarga continua real de más de 20A y no hay baterí­as de más de 3000mAh con una descarga continua real de más de 10A.