Reuleaux-rx2/3

• Autor del tema Autor del tema Sebap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas vapers.

Me acaba de llegar el rx2/3, y me ha pasado una cosa que no sé si es un error mio, de las pilas, del mod o del cargador.

Os cuento. Lo tengo puesto con dos pilas. Cuando le pongo las pilas cargadas (o eso dice el cargador), el mod me dice que el nivel de baterí­a está al 44%. Tengo cuatro pilas, dos parejas iguales, unas sony konion VTC6 y unas efest purple v1 de 3000mA, 35A y 3.7v. El balanceado de las baterí­as es correcto, y en el mod el estado de las baterí­as indica 3.6v para las dos, con una diferencia de 0.02v entre una y otra. El firmware que lleva es el último de la web de wismec. El mod no da ningún mensaje de error, lo único que marca 44% de nivel de carga con las pilas recien cargadas.

El cargador es un nitecore D2, y tanto si las cargo en modo Li-ion, Low, o LiFePO4, me indica que están a tope, 3.7v y 3000mA.

Es normal que indique eso o empiezo a devover mod, el cargador o las pilas?

Salud y vapor.

Si las pilas son nuevas todo parece indicar que el fallo está ahí­, aunque también me inclino por el cargador.
Tengo el mismo que tu y le puse dos MXJO de 3000mah usadas y no me da ningún error, eso sí­ las puse a cargar al mismo tiempo y mi cargador tiene unos años.

Africa:nono:

Hola, estoy como el compañero anterior, me acaba de llegar el RX 2/3, muyyyy contento con él este primer dí­a, pero tení­a una duda que no he visto por ningún sitio o no la he encontrado.

Alguien me podrí­a decir si es posible poner el porcentaje de baterí­a que le queda para que aparezca en la pantalla?

Gracias

Hola, estoy como el compañero anterior, me acaba de llegar el RX 2/3, muyyyy contento con él este primer dí­a, pero tení­a una duda que no he visto por ningún sitio o no la he encontrado.

Alguien me podrí­a decir si es posible poner el porcentaje de baterí­a que le queda para que aparezca en la pantalla?

Gracias

Hola,
si se puede. Haces tres clicks en el botón, luego con el menos te mueves hasta que parpadeé la baterí­a, entonces le das con el mas y ya aparece el porcentaje.

Saludos

Si las pilas son nuevas todo parece indicar que el fallo está ahí­, aunque también me inclino por el cargador.
Tengo el mismo que tu y le puse dos MXJO de 3000mah usadas y no me da ningún error, eso sí­ las puse a cargar al mismo tiempo y mi cargador tiene unos años.

Arreglado. Efectivamente es el cargador, que a veces no hace buen contacto con los polos de las pilas. Despues de ponerlas un par de veces, las he dejado cargando toda la noche y están al 100%.

Salud y vapor.

Alguno tenéis problemas con la pintura?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muy buenas tengo el mod desde hace 3 dias y contentí­simo con él. La cosa es que querí­a algo mas potente para probar a gusto el rda velocity. Le pillé 2 pilas sony konion vtc5 por ahorar y no querí­a gastar tampoco en un cargador externo. Es peligroso el usb? Se me descompensaran muy rapido y no me quedará otra que comprar cargador externo? Ahora mismo estan un poco desconpensadas y al cargarlo parece que se compensan por lo que marca el mod. Gracias por vuestra ayuda.

A mi me ha fastidiado el fin de año, justo esta mañana al encenderlo la pantalla no tiene brillo. Al principio pensaba que seguí­a apagado, pero luego me he dado cuenta de que brilla muy tenuemente (al punto de que en una habitación a oscuras me cuesta un montón ver el porcentaje de baterí­a).
Mira que lo he tratado súper bien y no ha llegado al mes de uso T-T
Eso sí­, tiene toda la pinta de ser el cable de la pantalla...
Soy la única afortunada de este fallo? Se os ocurre alguna forma de arreglarlo? T-T

Yo creo que en un mes y un problema como ese lo cubrirí­a la garantí­a. Entra en el manual de instrucciones sobre garantia o en la pagina web. Espero que tengas suerte y se te solucione rápido.

Bueno, no confiaba mucho en el tema de garantí­a porque lo compré en China asique lo abrí­ para ver si el cable de la pantalla seguí­a en su sitio. Así­ que creo que eso ya anula la poca garantí­a que pudiese tener. Me da que voy a tener que ir pensando en otro mod :(

Lo único algún amigo que sea electrónico que le eche un vistazo o una tienda a ver que pueden hacer de forma económica. También dejarlo en arroz toda la noche, a los chinos les gusta el arroz, van y te lo cambian. ✌😂

Muy buenas tengo el mod desde hace 3 dias y contentí­simo con él. La cosa es que querí­a algo mas potente para probar a gusto el rda velocity. Le pillé 2 pilas sony konion vtc5 por ahorar y no querí­a gastar tampoco en un cargador externo. Es peligroso el usb? Se me descompensaran muy rapido y no me quedará otra que comprar cargador externo? Ahora mismo estan un poco desconpensadas y al cargarlo parece que se compensan por lo que marca el mod. Gracias por vuestra ayuda.

Yo lo cargo por usb todos los dí­as y una vez a la semana utilizo el cargador externo para compensar por si acaso, pero carga muy bien por usb

Balckwood, tiene toda la pinta de que se te ha escapado lí­quido del ato y le haya entrado algo a la electrónica, compra alcohol isopropilico y lo sumerges durante 10-12h, lo sacas, lo dejas 5 horas y vuelves a montar, es que eso de la pantalla que cuentas me pasó con 1 IPV D2 e hice lo que te he dicho y sigue funcionando como un campeón, de todas formas no te funciona, con probar no pierdes nada.......:msn-wink:
El acohol isopropilico, en una droguerí­a o en tiendas de electrónica.

Blackwood acabo de ver tu comentario, gracias atrasadas. Al final me decanté por las Sony Konion US18650VTC5 2600mAh - 30A, y de momento no tengo queja :clapping:

Balckwood, tiene toda la pinta de que se te ha escapado lí­quido del ato y le haya entrado algo a la electrónica, compra alcohol isopropilico y lo sumerges durante 10-12h, lo sacas, lo dejas 5 horas y vuelves a montar, es que eso de la pantalla que cuentas me pasó con 1 IPV D2 e hice lo que te he dicho y sigue funcionando como un campeón, de todas formas no te funciona, con probar no pierdes nada.......:msn-wink:
El acohol isopropilico, en una droguerí­a o en tiendas de electrónica.

Gracias por el consejo Africano!
Esta mañana ha funcionado durante un rato. No he tenido problemas de fugas gordas, nunca han llegado a mojar el mod. Me da la sensación de que es algo mal conectado, la placa estaba impecable, quizá del estaño o el cable plano de la pantalla, no sé... cuando ha funcionado esta mañana tení­a la estufa a tope y en cuanto se enfrí­a vuelve a fallar. Abriré de nuevo a ver si doy con el problema. Si lo encuentro os pondré al dí­a. Pero qué rabia, con lo agusto que iba con mi cacharro nuevo...

hola blackwood tiene pinta que tienes un falso contacto en la alimentacion de la pantalla. con el aumento de temperatura se expande y hace mejor contacto el estaño. el aumento de este tipo de fallos en casi todos los aparatos electronicos es debido a la prohibicion por normativa a los fabricantes de hacer las soldaduras con la aleacion de estaño-plomo de toda la vida. teniendo que sustituir el plomo por plata, haciendo mas dificil que agarre en la pista.
en mi trabajo he sufrido mucho este tipo de averias y la solucion es limpiarlo y resoldarlo con estaño de toda la vida