Reveger mini y Veco One, Ayuda...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rafaibz83

New member
23 Abr 2018
11
0
0
Ibiza
Hola a todos vapeadores os escribo porque soy nuevo en el mundo del vapeo y me acaban de llegar estos dos dispositivos a casa.

Vengo de un dispositivo Vabus40W, igual que el Veco One, la cosa es que le he metido el mismo lí­quido al Revenger y al Veco pero en el Veco me sabe al final un regusto amargo.

El Revenger lleva instalada la GT2 y el Veco la ECU que trae.

Cambié los atomizadores para probar los sabores y me he dado cuenta que puede ser cosa del atomizador del Veco porque si lo pongo en el Revenger también me sabe un poco amargo.

Vosotros qué opináis que deberí­a hacer?!

También os querí­a hacer una pregunta sobre vuestros mods.
Los apagais por la noche?!
Es que el Revenger tiene una baterí­a de 2500 lo cargo a tope y llevo dos noches que me lo he dejado sin apagar y por la mañana está casi sin baterí­a, lo uso en modo normal y el contador de caladas va por 40...

Tanto gasta el Revenger mini de baterí­a?!?

Muchí­simas gracias por vuestras respuestas!

También me gustarí­a añadir cuántos dura vosotros un tanque de 2ml porque yo cómo esté con el ordenador y le pegué 10 caladas me lo fundo!
 
Última edición por un moderador: