Revenger o revenger x?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanmagpr

Member
8 Ene 2018
84
0
5
Hola a todos, si leisteis mi presentación sino pues resumo, hace un mes que vapeo con un veco one

Llega el momento de cambiar, un dos baterias, me gustan las resis ceramicas por eso pregunto por revenger

La pregunta, lo voy a pedir en aliexpress, (pone original, nose si lo será pero me da igual que sea clon) pues hay una diferencia de precio de 30 € comprandolo en una tienda aqui en España.

Entre ellos la diferencia de precio es de 2€ por eso os pregunto cual cogeriais el vaporesso revenger o revenger x, los dos llevan el tanque de 5ml

La cosa es ya me hace falta un dos baterias y tambien he leido que tampoco chupa demasiado liquido.

Por ultimo tambien quiero introducirme en el RTA y queria preguntaros por un RTA que le fuese bien a ese mod (un poco cansado de cambiar resis)y que fuera poco gaston

Un saudo a ver si me podeis echat un cable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pd: se que la diferencia del revenger con con el x es la electronica y el tactil, y es precisamente el tactil lo que me echa atras un poco por eso queria que me diera su opinión quien haya probado los dos

En cuanto al rta me refiero a uno que le vaya bien al revenger por que a no ser que me convezais con lo contrario creo que es el que voy a pedir

Pí­llate un revenger sin x, yo lo tengo con un juggerknot que es enorme y al tener la rosca en el centro le puedes poner lo que quieras

A mí­ las pantallas táctiles en los mods no me gustan. Pero eso ya es cosa de cada uno.

Por lo demás me parecen iguales.

Buenas a todos, si bien soy nuevo en todo a lo que vapeo refiere tengo mi Revenger X hace un mes, es mi primer vaporizador por eso no podria compararlo con otros pero mi opinion respecto a este es que es muy bueno, segun he leido en distintas web y escuchado en distintos videos las diferencias entre el Revenger y el Revenger X son minimas, casi que la unica es la pantalla tactil, en este caso no tiene una pantalla totalmente tactil si no que los botones que antes eran fisicos ahora son tactiles, su uso es muy comodo, tiene un bloqueo automatico de botones que se activa pasado una cantidad de segundo o instantaneamente al presionar el boton de calada, por lo cual nunca sin querer cambiaras la configuaracion del mod por accidente, a mi parecer lo hace mas comodo y resistente ante una eventual salpicadura de algun liquido por ejemplo, redondando pese que es mi unico y primer mod te recomiendo el X antes que el primera edicion. Saludos desde Argentina :smile:

Buenas a todos, si bien soy nuevo en todo a lo que vapeo refiere tengo mi Revenger X hace un mes, es mi primer vaporizador por eso no podria compararlo con otros pero mi opinion respecto a este es que es muy bueno, segun he leido en distintas web y escuchado en distintos videos las diferencias entre el Revenger y el Revenger X son minimas, casi que la unica es la pantalla tactil, en este caso no tiene una pantalla totalmente tactil si no que los botones que antes eran fisicos ahora son tactiles, su uso es muy comodo, tiene un bloqueo automatico de botones que se activa pasado una cantidad de segundo o instantaneamente al presionar el boton de calada, por lo cual nunca sin querer cambiaras la configuaracion del mod por accidente, a mi parecer lo hace mas comodo y resistente ante una eventual salpicadura de algun liquido por ejemplo, redondando pese que es mi unico y primer mod te recomiendo el X antes que el primera edicion. Saludos desde Argentina :smile:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Tengo el revenger con el tanque nrg y estoy la mar de .contento.

Es super comodo.

La pantalla táctil lo único que puede traerte son problemas-

Eso pensaba yo, pantalla tactil=problemas pero como en alguna review comentan que en el x han mejorado la electronica pues por eso me lo planteo el tema de uno u otro ya que no hay diferencia de precio.

Por otro lado a ver si podeis recomendarme RTA que le vayan bien a este mod y sean de una resistencia poco gastones

bueno pues al final me he decidido, El revenger, soy mas de botones que de tactiles...

He cogido el kit revenger con nrg tank de 5ml, dos baterias vtc6, una funda de silicona para el mod, y tres resistencias ccell, todo 63€

creo que esta bien de precio, a ver cuando me llegue todo os contare.

PD: Ahora seguire mirando, leyendo, investigando
Si me quereis recomendar un RTA que le venga bien a este mod, de una resistencia y que no sea muy gaston, os lo agradezco para ir mirando reviews y precios y demas

Un saludo

Buena decisión y buen precio, ahora el rta, Mtl o dl?

DL amigo

He leido que a poder ser con entrada de aire superior por el tema de perdida de liquido ya que seria para sacarlo a la calle que en casa la parienta me tiene restringida la chimenea

DL amigo

He leido que a poder ser con entrada de aire superior por el tema de perdida de liquido ya que seria para sacarlo a la calle que en casa la parienta me tiene restringida la chimenea

Yo tengo de entrada superior e inferior, eso si el inferior con regulación de entrada de lí­quido y no pierde, y ahora, presupuesto?

He visto recomendaciones sobre algunos como por ejemplo grifin, billow, zeus, ammit, faraon, ares...

El presupuesto algo normal, tampoco excesivo

Muchas gracias

DL = a pulmon ¿verdad?

Correcto, Direct Lung (directo a pulmón)
MTL, Mouth to Lung (Boca a Pulmón)
Pues DL coge el que más te guste, postless, entrada aire superior o inferior, capacidad, etc... ya depende de tus gustos y bolsillo, porque ya los que hay en el mercado la gran mayorí­a van muy bien

En opiniones de gente lo peor es que suele “mearse” no?

Alguna sugerencia?

Eso pensaba yo, pantalla tactil=problemas pero como en alguna review comentan que en el x han mejorado la electronica pues por eso me lo planteo el tema de uno u otro ya que no hay diferencia de precio.

Por otro lado a ver si podeis recomendarme RTA que le vayan bien a este mod y sean de una resistencia poco gastones

Puedes pasar un enlace de donde lo pillastes.....? Me parece muy barato. Muchas gracias.