Revisión Aroma Cinnamon Cookies Atmos Lab

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Buenas a todos,

me gustarí­a inaugurar mi blog con esta primera revisión de un aroma bastante conocido pero que para los nuevos que llegan al mundo de la alquimia no saben generalmente una información cerca de este aroma. Es mi primera revisión de este blog que he realizado y espero que os guste.

Especificaciones Generales:

Marca: Atmos Lab
Nombre: Cinnamon Cookies
Tamaño de la botella: 10ml
Tipo de envasado: botella de cristal, ideal para que a largo plazo no pierda aroma con el tiempo.
Tapón de Seguridad: No
Base: Propilenglicol + aromas
Descripción de la etiqueta: ingredientes, fecha de caducidad, porcentaje sugerido por el fabricante, ingredientes, cumple el estándar ISO 9001:2008.
Color: amarillo muy claro.

Impresiones

Equipo Usado:

Atomizador: Penélope V3
Resistencia: 0,12 Ω
Material del hilo: Nickel 200 0,32ohmios
Setup: 9 vueltas sobre soporte de 2,5mm con espiras espaciadas en 0,3 mm
Mod: Yihi SX 350 Mini Clase M
Configuración Mod: Grados: 190º Potencia: 16W
Olor: olor caracterí­stico a las tí­picas galletas napolitanas con azúcar glass y canela.
-Principal: suave y dulce canela
-Secundarios: olor a galletas en el trasfondo sin llegar a empalagar junto con azúcar.

Sabor: exquisito, tras la primera inhalación se hacer notar el sabor tí­pico de las galletas de napolitanas con galletas, su sabor es exacto a eso, sin duda alguna. Tras exhalarlo perdura su sabor en la boca dulce aunque dependiendo de la concentración puede que llegue a empalagar.
Sequedad: No
Intensidad: Media-Alta
Porcentaje recomendado por el fabricante: 4%
Porcentaje personal recomendado: yo comenzarí­a sobre el 3%, de hecho muchas veces lo he probado y tanto al 3% como al 4% y a lo sumo al 5% están muy bueno, más del 5% sin duda alguna llega a ser poco vapeable.

Descripción Subjetiva: lo recomendarí­a como lí­quido de cabecera (de diario) a los vapeadores que le gustan eliquids y aromas dulces, para los que son de tabaquiles a tiempos es muy recomendable para resetear el paladar. También se puede mezclar con otros aromas, tal como Caramella Bella de dicha marca o Caramel, entre otros. Me gustarí­a comentar que es altamente parecido a su mismo eliquid terminado de la misma marca, aunque los lí­quidos caseros a largo plazo pierden cierta fijeza, imagino que el fabricante le añade fijadores de moléculas, pero no es un problema ya que se puede hacer constantemente y así­ no pierde todas las propiedades, no lo veo un punto negativo. A la mayorí­a de las personas que le he dado para probar dicho aroma (junto con la base lógicamente (Propilenglicol+Glicerina Vegetal en su mayorí­a y nicotina)) hay pocos a los que le han gustado, sin duda alguna es un aroma dulce que difí­cilmente puede llegar a defraudar a alguien.

Puntuaciones:


-En presentación no le pongo el máximo puesto que aunque lleve botella de cristal y protección contra luz solar que evita que pierda el aroma con el tiempo, creo que aunque se pueda recargar con cualquier aguja introduciéndola por el agujero que trae serí­a más conveniente otro tipo de tapón, quizás con pipetas u otro que no sea necesario una aguja.
-Olor: se lleva su gran nota porque seas de tabaquiles o seas dulzón, es difí­cil que disguste a cualquiera…
-Sabor: de intensidad duradera y no perecedera, por ello esa puntuación.
-En calidad/precio no está nada mal, con un bote que cuesta lo dicho a continuación, tendremos para unos 200ml como poco, si no más…
Tienda: http://atmoslab.com/en/

Precio de la botella: dependiendo de la tienda entre los 5€ y los 6€.

Link Revisión Blog: http://www.eliquideando.com/?p=96

Un saludo a todos y espero que os haya gustado, muy, muy pronto, más... =)
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Estupenda iniciativa; gracias bestvaper :clapping:
 

XonaX

New member
21 May 2014
11
0
1
Halomix, Bestvaper, Jesús... Enhorabuena!!

Me acabas de sacar de mi estado aletargado-lurker en los foros para felicitarte.

Ya estoy sindicado a tu blog para no perderme ni un post. No se me olvida que justo este lí­quido lo descubrí­ por ti y también es de los que tengo de cabecera jeje.

Un saludo!

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Halomix, Bestvaper, Jesús... Enhorabuena!!

Me acabas de sacar de mi estado aletargado-lurker en los foros para felicitarte.

Ya estoy sindicado a tu blog para no perderme ni un post. No se me olvida que justo este lí­quido lo descubrí­ por ti y también es de los que tengo de cabecera jeje.

Un saludo!

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk
Pues ya que te has desperezado, pásate por aquí­, anda..... http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Muchas gracias por la revision y animo ha hacer muchas mas :clapping:
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Halomix, Bestvaper, Jesús... Enhorabuena!!

Me acabas de sacar de mi estado aletargado-lurker en los foros para felicitarte.

Ya estoy sindicado a tu blog para no perderme ni un post. No se me olvida que justo este lí­quido lo descubrí­ por ti y también es de los que tengo de cabecera jeje.

Un saludo!

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk

Buenas!!

jejeje Qué bien verte, pues siéntate que esta semana vienen algunas revisiones más, para mí­ sin duda este aroma en concreto es de los que están en mi top de cabecera, aunque sí­ es cierto que es un aroma que puede llegar a cansar como todos porque se le pierden los matices, pero se deja de lado y en unas semanas vuelve a ser de cabecera jejeje
Me alegra muchí­simo que te haya gustado de veras, es un placer, y además, con esto pretendo ayudar a todos/as que empiezan en la alquimia o quieren tener referencia cuando usan el aroma o bien antes de comprarlo para tener una ligera idea.

Espero verte pronto. Un afectuoso saludo XonaX!! =)
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Halomix, Bestvaper, Jesús... Enhorabuena!!

Me acabas de sacar de mi estado aletargado-lurker en los foros para felicitarte.

Ya estoy sindicado a tu blog para no perderme ni un post. No se me olvida que justo este lí­quido lo descubrí­ por ti y también es de los que tengo de cabecera jeje.

Un saludo!

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk

Pues ya que te has desperezado, pásate por aquí­, anda..... http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Muchas gracias por la revision y animo ha hacer muchas mas :clapping:

Gracias!!

Descuida, esta misma semana quiero hacer algunas más de aromas que están pegando fuerte y ya están más que probados para hacerle la revisión.

Espero que me leas, gracias compañero!
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Genial la revisión!!
Va a ser uno de mis siguientes aromas, me regalaron un bote ya hecho y aunque al principio no me llamaba me encanta para vapearlo después de comidas o con el café. Y como dices perfecto para los que nos gustan los tabaquiles dulces para alternar. Espero que sea idéntico al prehecho, el color de éste era bastante oscurete.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Solamente el 4% ?
y cuanto tiempo de maceracion?

Hola, yo lo he utilizado para diferentes mezclas en alquimia y en una que lo puse al 5% me resultó muy fuerte, al 4% ya sigue resultando fuerte... mirálo tú.

Sobre los tiempos de maceración de los aromas Atmos lab leí­ por ahí­ que en general son 24 horas, me pareció muy poco pero ahí­ lo dejo. He leí­do en más sitios y es que varí­a mucho lo que te dicen, 2 semanas, 20 dí­as..... Mezclándolo con tabaquiles por supuesto que mí­nimo un mes. Yo al mes es cuando los he catado. Bueno un tubito que me hice sólo con Cinnamon Cookies para arreglar un aroma que no me gustó al de dos dí­as lo vapee mezclado y muy bien.

Mí­ralo tú también según como lo veas.

Saludos!
 

sagimix

Member
24 Jul 2016
94
0
5
Hola, yo lo he utilizado para diferentes mezclas en alquimia y en una que lo puse al 5% me resultó muy fuerte, al 4% ya sigue resultando fuerte... mirálo tú.

Sobre los tiempos de maceración de los aromas Atmos lab leí­ por ahí­ que en general son 24 horas, me pareció muy poco pero ahí­ lo dejo. He leí­do en más sitios y es que varí­a mucho lo que te dicen, 2 semanas, 20 dí­as..... Mezclándolo con tabaquiles por supuesto que mí­nimo un mes. Yo al mes es cuando los he catado. Bueno un tubito que me hice sólo con Cinnamon Cookies para arreglar un aroma que no me gustó al de dos dí­as lo vapee mezclado y muy bien.

Mí­ralo tú también según como lo veas.

Saludos!

Muchas gracias....

Enviado desde mi Redmi Note 3
 

fused

Member
25 Abr 2018
62
0
6
Muchas gracias por la revisión.

Me he pillado éste aroma para empezar con la alquí­mia, junto con un caramelo. Quiero hacer una base con el cinnamon cookies y otra con mezcla de caramelo. Veremos que sale.

Por otra parte, no has comentado el porcentaje de VG y PG... como he dicho soy nuevo en ésto de la alquí­mia y he leido por ahí­ que el porcentage de aroma puede variar según la proporción de PG y VG.

Saludos
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Muchas gracias por la revisión.

Me he pillado éste aroma para empezar con la alquí­mia, junto con un caramelo. Quiero hacer una base con el cinnamon cookies y otra con mezcla de caramelo. Veremos que sale.

Por otra parte, no has comentado el porcentaje de VG y PG... como he dicho soy nuevo en ésto de la alquí­mia y he leido por ahí­ que el porcentage de aroma puede variar según la proporción de PG y VG.

Saludos

Yo ni idea del porcentaje del aroma pero las bases que tengo son al 50/50 por si te sirve de algo y bien.
 

fused

Member
25 Abr 2018
62
0
6
He hecho una prueba con un 80/20 a 3mg de nico y 5 % de cinnamon cookies. Con esa base, el 5% ya me parece fuerte, es vapeable, pero al tener un sabor a canela tan pronunciado (y tan real!!!) puede resultar un poco cansino. Creo que voy a probar al 3%.

Ahora mismo lleva 11 dias de maceración, pero lo caté a los 4 dias y no noto mucha diferéncia, sigue igual de fuerte, con todo el sabor y muchos matices, pensaba que con mas tiempo de maceración la canela bajaria un poco y subiria el resto, pero no veo cambios apreciables.

El sabor es muy muy muy real, mas que a canela cocinada o a ingrediente de una galleta, sabe a canela recién molida, es el sabor que predomina (a lo salvaje) en éste aroma, por debajo, muy por debajo queda un saborcillo dulce que podria ser la galleta, lo noto mas en un single coil; en un dual solo queda canela (al menos eso es lo que me resulta a mi). Yo lo veo vapeable como lí­quido solo pero mucho mejor para mezclar, intentaré hacer una mezcla con algo de mantequilla, o bizcocho avainillado o incluso con una crema, para obtener ése punto de galletas que queda demasiado escondido.

Una buena adquisición para tener en la despensa.
 
Última edición: