En busca del mejor aroma tabaquil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alienux

New member
16 Ene 2018
19
0
0
Buenas, vengo con ganas de compartir experiencias de aromas tabaquiles, cuales son los aromas que mas usais y en que porcentaje y maceración :cool::cool::cool:

yo puedo decir que he probado los aromas de ecig, que son bastante decentes, sobre todo el RY4 al 4% con 3 semanas, lo uso sobre todo para la mañana, sutil y agradable, aunque lo suelo mezclar con un 3% de cafe de caramelo de "de la creme n1" .

tampoco esta mal el de "camtel" tambien de ecig, al 4%, este lo suelo mezclar al 2% con "azucar moreno y canela" de "capella silverline" y este por 4 semanas esta muy agradable, como un tabaco dulce levemente especiado.

tambien estoy macerando el "Tobbaco n6" de "dominant flavors" lleva 2 semanas y en una semana os contare esta al 10%

pues lo dicho, por aqui podeis ir soltando vuestros aromas o mezclas preferidas de tabaquiles

:clapping::clapping::clapping: bienvenidos :clapping::clapping::clapping:

Ahora tengo una mezcla de acetil pirazine, marsmallow tostado, caramel candy y pharaon de inawera, seco y asquerosillo, pero con la vg le da un toque dulzón muy suave y como suelo hacer las bases con porcentajes altos de pg, me proporciona un golpe agradable sin llegar a raspar demasiado. Vapeo sin Nico casi siempre.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

goofy´s juice, es una formula artesanal que mezcla varios aromas... para mi esta buenisimo, y ya lo he puesto en varios sitios, no encuentro la diferencia casi entre el don juan y ése

Yo puede que el tabaquil que más me ha gustado por sí­ solo es el Luna de the vape party. Tiene como regusto a frutos secos y dulzor como de licor. Por mi parte tengo aromas de la tabaccheria que están muy bien pero son un poco aburridos por sí­ solos para mí­, así­ que voy mezclándolos y de momento el que más me ha cundido ha sido Virgina de esa marca con trindio mitad de cada aroma. Para los que les guste el trindio pero les parezca que le falta sabor a tabaco es buena opción.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Podéis poner la proporción de aroma, y la maceración? Es que me gustarí­a probar la mayorí­a, pero prefiero ir sobre seguro y luego experimentar que ir a ciegas, graciaas

Y en unos dí­as os digo que tal el tobbaco n6 de dominant flavors al 10% con 3 semanas

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Pues busco el tabaquil más dulce.. A ver que me recomendáis...

Si quieres un tabaquil muy dulce puedes probar con Busy Bee de Mad Alchemist. Lo bueno es que tienes el comercial para probarlo, y aroma para hacerlo en más cantidad si te gusta. Es un RY4 con miel. Eso sí­, te tiene que gustar la miel porque es muy aromático. Powerslam, de The Fuu, es otra opción.

Coincido con los compañeros que recomiendan Trindio, es mi aroma de cabecera. Y últimamente hago mucho el Trindio V2, que va más hacia el caramelo y es más dulce que la versión 1. Buení­simo.

Aunque el mejor caramelo que he probado en un tabaquil es, en mi opinión, el de Pistachio RY4U, una delicia.

Trindio: 15% entre 30 y 45 dí­as. Si tienes paciencia vale la pena esperar.
Trindio V2: 15%, a partir de 21 dí­as ya está muy bueno (más caramelo), pero se redondea al mes y suben los frutos secos y se equilibra.
Pistachio RY4U: 15% un mes.

Última edición: