Revisión Aroma Strawberry Atmos Lab

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
strawberry.png

Vamos con otro aroma para los golosos, aroma de Fresa del fabricante de Atmos Labs, no escapa mal de la revisión, pero prefiero que leáis las notas que he podido percibir y la distinción entre sabor y olor.

Especificaciones Generales:

Marca: Atmos Lab
Nombre: Strawberry
Tamaño de la botella: 10ml
Tipo de envasado: botella de cristal, ideal para que a largo plazo no pierda aroma con el tiempo.
Tapón de Seguridad: No
Base: Propilenglicol + aromas
Descripción de la etiqueta: ingredientes, fecha de caducidad, porcentaje sugerido por el fabricante, ingredientes, cumple el estándar ISO 9001:2008.
Color: transparente, muy ligeramente amarillos

Impresiones

Olor: olor muy claramente a fresa dulce intenso.
-Principal: fresa intensa ácida
-Secundarios: sin olores secundarios.

Sabor: a diferencia de su olor, este aroma no me ha sabido igual en sabor que en el olor. Si lo hueles es muy muy agradable, pero en la boca tiene ligeramente un regusto a quí­mico. Aún probando multitud de combinaciones en porcentajes nunca he logrado su punto óptimo para que sepa igual que huele. Si lo usas a poco porcentaje se hace poco notar, si o subes mucho viene un regusto a quí­mico pero no desgradable, si no para que os hagáis una idea como si no estuviera bien definido en sabor…

Sequedad: No
Intensidad: Baja-Media
Porcentaje recomendado por el fabricante: 5%
Porcentaje personal recomendado: probarí­a con un 5% pero es muy probable que a ese punto no lo notéis bien de sabor, igual subirí­a al 7% o más e ir probando, yo personalmente empezarí­a por ahí­.

Descripción Subjetiva: para realizar mezclas, como por ejemplo fresa con nata, que da un sabor agradable a chupachups de fresa, fresa-limón, fresa-cola no defrauda, es más dirí­a que es un aroma que necesita de otro para que agrade en sabor. Como sabor único es difí­cil encontrar su punto óptimo. No obstante, este aroma es clavado al aroma de Manuel Riesgo de Fresa, inclusive el porcentaje, así­ que es otra opción a probar, lo bueno es que en Manuel Riesgo cuesta muchí­simo menos y obtienes muchos más mililitros. Si eres de aromas dulces y te gustarí­a combinarlos sí­ lo recomendarí­a, para vapear sólo existen otros mejores en este fabricante.

Puntuaciones:

-En presentación no le pongo el máximo puesto que aunque lleve botella de cristal y protección contra luz solar que evita que pierda el aroma con el tiempo, creo que aunque se pueda recargar con cualquier aguja introduciéndola por el agujero que trae serí­a más conveniente otro tipo de tapón, quizás con pipetas u otro que no sea necesario una aguja.
-Olor: una buena nota porque es bastante agradable, es una fresa muy muy dulce y muy grata al olfato, estarí­a todo el dí­a oliéndolo…
-Sabor: como aroma único no lo destaco por no encontrar su punto óptimo, pero para su uso en mezclas de aromas sí­ es válido.
-En calidad/precio no está nada mal, aunque contando con la alternativa de Fresa de Manuel Riesgo más económica y muy muy parecido…

Tienda: http://atmoslab.com/en/
Precio de la botella: dependiendo de la tienda entre los 5€ y los 6€.
Enlace Blog: http://www.eliquideando.com/?p=105

Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • strawberry.jpg
    strawberry.jpg
    10,8 KB · Visitas: 24
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Muy interesante y detallada la revisión, bestvaper; me encantan los atmos lab, son los aromas que más utilizo, pero los muy dulces, ácidos o cremosos no son lo mio; ya sé que este no es para mi. Gracias.

Edito: tomo nota del blog; promete :msn-wink:
 
Última edición:

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
Me parece genial que alguien se anime a hacer revisiones de aromas, no suele haber mucha info...
Un saludo y suerte con el proyecto
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Muchas gracias por el aporte:clapping:

Gracias Fabí­an!

Muy interesante y detallada la revisión, bestvaper; me encantan los atmos lab, son los aromas que más utilizo, pero los muy dulces, ácidos o cremosos no son lo mio; ya sé que este no es para mi. Gracias.

Edito: tomo nota del blog; promete :msn-wink:

Muy, muy buenos aromas, lo aconsejo este en concreto más para mezclar que para vapearlo por sí­ solo, pero la lí­nea Atmos en general, son muy buenos aromas.

Me parece genial que alguien se anime a hacer revisiones de aromas, no suele haber mucha info...
Un saludo y suerte con el proyecto

Gracias, esa es la intención, tener una noción de aromas para todos los gustos, igual que cuando compramos un mod nos gusta saber más antes de hacerlo, pues lo mismo con los aromas y si de por sí­ se conoce un porcentaje inicial el cuál nos dé una ligera idea, pues mejor que mejor =)

Gracias bestvaper.

De nada mabe!
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Opino igual, la fresa de atmos huele genial, pero le falta otra combinación para que guste al vapearla.

Gracias por la revi.
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Os paso una receta mí­a para el que le gusten los lí­quidos frescos y mentolados:
-5% de Strawberry Atmos
-3% de Peppermint Atmos
-Fresh Base de Atmos. En su defecto, la base con Koolada o con un poco de mentol (muy poco para no matar al resto de los aromas).
Queda una fresa tipo chicle refrescante muy rica (al que le guste, claro).