Rectificando Red Astaire

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapfioso

New member
25 Abr 2017
38
0
0
Hola vapeadores,
Sigo probando nuevos aromas y mezclas que publicaré próximamente.
Lo cierto es que he seguido mi propio instinto autodidacta, y apoyándome en algunos conceptos básicos, el resto lo he llevado por mi propia intuición.

Pero en este caso me gustarí­a hablar del famoso Red Astaire, un aroma de esos complejos que tiene tantos adeptos como detractores (entre los que llegué a incluirme).

Nunca me han hecho gracia ni los anisados, ni los frescos. Los primeros por el sabor en sí­ y los segundos porque me cansaban rápido.

Pero insistiendo en este aroma, en parte por querer aprovechar la compra, y en parte por mi natural tozudez, creo que he dado con unas alquimias que al menos para mi, no sólo mejoran mi opinión con respecto al aroma rojo, sino que lo convierte en un filón que da mucho juego y con el que puedo llegar a un lí­quido de cabecera realmente agradable.

Primera conclusión: El porcentaje deberí­a no ser mayor de un 5%. Sobre todo cuando lo he mezclado con otro aroma.

Segunda conclusión: La punta de frescor baja considerablemente a partir de los 20 dí­as de maceración, por lo que deduzco que aunque sea un Shake & Vape, tiene una maduración interesante que suaviza mucho su intensidad.

Tercera conclusión: Aunque sea un lí­quido complejo, añadirle otros aromas le proporciona matices, aunque sólo son matices si por porcentaje, el Red está igual o por encima que los otros aromas.

Cuarta conclusión: En algunas otras recetas "locas", he añadido unas cuantas gotas, y el resultado ha sido también bueno, añadiendo sobre todo un regusto frutal y la punta fresca justa.

Por supuesto creo que son apreciaciones personales, siempre discutibles y abiertas a opiniones de todo tipo, pero comparto mi aprendizaje con todos, pues es la esencia del conocimiento colectivo.

Mis últimas mezclas con el Red han sido:

5% Red Astaire + 5% Forest Affair
5% Red Astaire + 5% Toro George
5% Red Astaire + 3% Strawberry + 3% Caribbean

Todos con 80VG, 20PG, 6mg nico.

Maceración con agitado diario durante un mes.

Espero vuestras opiniones, saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Una pregunta desde mi ignoracia, crees que se nota mucho agitar la mezcla todos los dias a no hacerlo nada mas que el primer dia cuando lo haces?

Saludos

Buen aporte de las recetas, pero no hace falta agitar todo los dí­as los botes.
Yo los agitó los primeros 3 o 4 dí­as como mucho y siempre me salen bien.

Gracias chicos por la apreciación del agitado, lo tendré en cuenta, menos trabajo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buen aporte de las recetas, pero no hace falta agitar todo los dí­as los botes.
Yo los agitó los primeros 3 o 4 dí­as como mucho y siempre me salen bien.

Sastamente, solo los agito 3 dí­as y después macerar sin prisas, para que te salga un "lí­quido redondo"....:perfecto:

Africa:nono:

Pues yo estaba como tu con el RED ASTAIRE, de tanto leer q estaba buení­simo fue de los primeros que compré......................... y dejé en el baúl de los recuerdos, y eso que me hice 200 ml del tirón.

Ahora lo que hago es hacerme los aromas solos y los mezclo una vez ya están macerados y, la verdad, es que me encanta. Y el RED le da un toque a cualquier fresa bastante bueno para mi gusto.Eso si, echándole muchí­simo menos en proporción. Ahora me hice 1 litro de MM "puro" y en mis frascos de carga diaria les meto unas pipetas de RED y a disfrutar.... Y voy cambiando la proporción según me apetece.