Revisión Lí­quidos Halcyon Haze.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Compré un bote de Gin's Addiction por aquello de probarlo. Lo puse en el Enzo con un setup de malla y a vapear...

Solo os digo que unos dí­as después de eso ya tení­a en mi poder otros seis botes de este liquidazo.

Pronto probaré el resto pero como estén tan buenos como el Gin's, o X4Sample nos fabrica algo parecido o esto va a ser una ruina :laugh:.

Saludos.

Compré un bote de Gin's Addiction por aquello de probarlo. Lo puse en el Enzo con un setup de malla y a vapear...

Solo os digo que unos dí­as después de eso ya tení­a en mi poder otros seis botes de este liquidazo.

Pronto probaré el resto pero como estén tan buenos como el Gin's, o X4Sample nos fabrica algo parecido o esto va a ser una ruina :laugh:.

Saludos.
No sabés como te comprendo, kili... El gins es una adicción

Saludos.

Peor es lo mio :frown:. Hoy y haciendo un gran esfuerzo económico (mi economí­a no da para mucho) por fin compré un bote de Gin's, habí­a oí­do tantas maravillas de el que tení­a que probarlo.... y uffff ahora entiendo lo de "adiction". Lo malo es no poder disfrutarlo asiduamente por la pasta que cuesta. En fin, cundiré el botecillo todo lo que pueda, aunque va a ser dificil :crying:

ffa4187a0b17ac3d8fb1e2ae57820a523dd6e5e3_halcyon-haze.jpg

Acerca de la Marca:
Un proyecto iniciado por unos amigos vapeadores, buscando una experiencia de vapeo compleja y satisfactoria, dieron origen a Halcyon Haze, una nueva marca Británica, que ha irrumpido fuertemente en el mercado.

aurora-boreal1.jpg

Aurora Boreal:
Es un fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que se presenta en el cielo nocturno, mayormente en zonas polares, aunque puede aparecer en otras zonas del mundo durante breves perí­odos.

imagesj.jpg

NORTHERN LIGHTS.
Gama: Premium Delicatessen.

halcyon-haze-northern-lights.jpg

Fabricación: E-liquids Halcyon Haze, Reino Unido.
..............(E-Liquid Laboratories Cuts Ice)...............

halcyon-haze-northern-lights%2B%281%29.jpg

Formato:
Caja cilí­ndrica de cartón con dibujos Vintage , o Bioshock , con tapa de aluminio, en la que viene la botella de plástico transparente semi-rí­gida, con punta fina, en capacidad de 20 ml. Tapón con sistema de seguridad para niños. Completo etiquetado con normas de seguridad.
Si la botella fuera de cristal, seria la presentación perfecta.

Disponibles: en 0 mg, 6 mg, 12 mg y 16 mg de nicotina.
Composición de la Base: 60% PG - 40 % VG.
Nicotina de la Muestra: 6 %
Olor: Regaliz Frutal.
Color: Amarillo muy claro.
Utilizado: Taifun GT, con resistencia de 1,8 ohm, de algodón.

000-Northern-Lights.gif

Impresiones:
Dulzor: Muy Bajo.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Medio.
Intensidad: Media-Alta.
Flujo de vapor: Alto.

Sabor:
Un liquido muy en la linea de sus hermanos, mas concreta-mente entre el Gin´s Addiction y el Venus in Vapes, algo menos intenso que este primero.
Ya en nariz, el aroma mas predominante es el Regaliz Negro, consiguiendo una complejidad extra, para distinguir los demás matices, aun así­ me da unas notas a frutas, como las Uvas o Manzana, con un muy suave toque de Menta y Mentol .

Un liquido complejo, refrescante, muy bien fusionado en su composición.

Recomendado:
Para vapear todo el dí­a, u ocasionalmente.
Para resetear el paladar o cambiar radicalmente de sabor.
Muy Buen Liquido, agradable, deja un duradero frescor en boca y suave en garganta.

Puntuación General: 9.
Puntuación Calidad-Precio: 9,2.

Review by santiyabel.

halcyon-haze-e-liquid.jpg

Mi agradecimiento directo Luis Trillo de los Laboratorios Cuts Ice.

Última edición:
Gracias santiyabel.
Gracias mabe!
Gracias Santi

Jo... entre este,el Gin's y el Venus ser va a dejar uno el sueldo :facepalm:
Jejee, que ricos los Halcyon!!
Ostras, que ganas de probarlo!!
Esto es un no pararrrr...

Llama la atención.
Me gustan esos lí­quidos.:smile:
Que difí­cil ha sido la revisión.
Espero haber estado lo más acertado, muy complicado.
Lo probaré en breve de nuevo por si saco algo más.
Perdonad si tengo que reeditar.
Gracias a todos.

Yo he tenido ocasión de catar el northern lights, y soy muy malo, y me sabia a arándanos.

Yo he tenido ocasión de catar el northern lights, y soy muy malo, y me sabia a arándanos.

Pues no creas que también lo pensé, osea que de malo nada jejeje, ya te digo que es muy complicado sacar los matices de este liquid, creo que va haber muchas opiniones que le den una fruta distinta.

Acabo de probar el Northern lights y sabe igual que el Red Astaire con algo mas de mentol y de anis.

Bueno...empecé ayer a catarlos muy rapidamente un par de nubecitas a cada uno y ya me han dado la impresión de complejidad así­ que....empezare hoy mas en serio y ya os ire comentando,k ayer me podia el ansia viva :laugh:

El gins es una pasada, el earth brother no me gustó demasiado, el sweet prudence no me convencí­a demasiado y de un dí­a para otro me encanta, pero el venus in vapes para mí­ es de lo mejor que probé nunca, me encanta