Revisión MVT DNA30 by vaper-site

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0
Buenas a todos. Aquí­ os dejo la revisión de este mod!

He abierto un nuevo hilo para comentar la revisión y cosas relacionadas con ella. Para consultas a la tienda, etc. tenéis el otro hilo.

Espero que os guste!

 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Como te he dicho en youtube, gran revisión. Cada dí­a mejor Rezoh. Y no es una alabanza gratuita sino sincera y justa. Te has colocado en el triunvirato con el Mono y DPM (cada uno con su estilo propio), casi sin pretenderlo.
En cuanto al cacharro, no hay más que ver la revisión y escucharte. Yo estoy apuntado a la tercera tanda y lo espero ansioso.
Tengo el Hana original (del que no me he separado en los dos meses que lleva acompañándome), y basándome en tu revisión y a falta de mi propia prueba, te dirí­a que veo dos grandes ventajas en el modelo de vapersite: la protección contra la polaridad invertida (que me obliga a prestar una atención extra cada vez que cambio de baterí­a en el Hana) y sobre todo, el cabezal. No sólo por el pin flotante, que resulta obvio que mejora el del original (aunque es cierto que yo no he tenido problemas de integración con ningún ato, salvo que en ocasiones como en los taifunes tienes que sacar algo más el tornillo), sino sobre todo por ese cabezal de acero que mejora muy mucho el original. Hay que recordar que el aluminio es más frágil que el acero y con el uso acaban apareciendo pequeñas muescas en el cabezal del original, aunque no afecten al funcionamiento.
La única ventaja que me ha parecido apreciar del Hana sobre el de Vapersite es el cierre de la caja, ya que en el original no existe ese problema de desplazamiento antes de colocar los tornillos que has comentado. Encaja perfectamente y sólo toca atornillar, Yo siempre cambio de baterí­a y no hago la carga por usb, por varias razones, principalmente, porque me parece sencillisimo el cambio con un destornillador de esos de llavero que todos llevamos encima y porque así­ me aseguro de controlar y realizar la carga de las baterí­as (para mí­, el gran problema de futuro con estos dispositivos) de forma estable y completa en un buen cargador, Además, en el conector micro usb siempre se acaba acumulando porquerí­a y prefiero no andar moviéndola con el propio cargador, que sólo utilizo en caso de emergencia.
Lo dicho. Gran revisión y gran trabajo el de Vapersite. A ver si nos llega pronto a los de la tercera!!!
 

marubio

New member
6 May 2014
25
0
0
Yo también lo tengo y va de coña, si es cierto que está en el mio un poco torcido el polo positivo, pero no le doy importancia a eso, se nota en atos un poco largos en los de dripeo ni se aprecia. Buena revisión Rezoh. Los pulsadores parecen un poco más grandes que en otros pero no lo puedo confirmar, lo que si es que funcionan muy bien.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Uuffff esto no puedo verlo yo ahora....con las ganas que tenia de tu revision..., necesito palomitas y cola loca, me lo guardo para eta noche despues del curro :palomitas2:
Gracias Rezoh
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
¡Muy buena revisión!

Pienso que, como siempre, has actuado muy objetivamente y estoy de acuerdo contigo, --aunque aún lo lo tengo, por ser de la tercera tanda--, en que se trata de un magní­fico mod y que mejora lo que ya es bueno (el original). También, al igual que tú, entenderí­a que serí­a una buena mejora y serí­a bien recibida, la integración de unos potentes imanes para el cierre de la tapa posterior (yo, al igual que el compañero @Ví­ctor65, soy más de usar un cargador Nitecore o Luc de Efest y cambiar la baterí­a cuando se agote la que tengo puesta; el cargador USB, como bien dice, para casos de emergencia) No obstante, llevo siempre encima uno de esos pequeños destornilladores de llavero y en un plis plas cambio la baterí­a, pero esto no contradice en nada mi anterior comentario sobre los imanes.

Estoy deseando recibirlo porque si el Cloupor, con chip, cableado y ensamblaje chino, funciona bien, este de Vaper-Site debe ser la leche.

¡Gracias por compartir con nosotros tus impresiones y te animo a que sigas adelante con tus revisiones!

Un saludo.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
No tenia la minima duda de que iba a sacar la nota que ha sacado este mod. Perfecta revisión Rezoth, afortunado poseedor de dos tiradas jajajaja