Revision Crius V3 de OBS - Vulcano Jax

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Muchas gracias por la revisión ,que lastima que ya venga de camino el bellus,es mucho mejor este?

Por cierto enhorabuena por mantener una media de 4.21 no esta nada mal,no fuerces que el sí­ndrome de la bandailiotibial ,aparece cuando menos lo esperamos y se queda en tus rodillas mucho mucho mucho tiempo,yo también soy aficionado a la carrera pero la fascia lata poco flexible me lleva por un callejón sin salida,si tienes un remedio milagroso dimelo:laugh:
 
Última edición:

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Buena esta del Crius, gracias Vulcanojax :yes:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Muchas gracias Vulcano. Parece un buen cacharrete, lástima lo que comentas de la imposibilidad de hacer sólo una resistencia, no serí­a difí­cil añadir un adaptador para tal fin. Me imagino que dada la abertura de drip y aun contando con la regulación de aire, debe estar pensado para vapear a pulmón más que a boca-pulmón; creo que es un dato interesante a añadir en las revisiones- Saludos.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Muchas gracias Vulcano. Parece un buen cacharrete, lástima lo que comentas de la imposibilidad de hacer sólo una resistencia, no serí­a difí­cil añadir un adaptador para tal fin. Me imagino que dada la abertura de drip y aun contando con la regulación de aire, debe estar pensado para vapear a pulmón más que a boca-pulmón; creo que es un dato interesante a añadir en las revisiones- Saludos.

Yo me decante por el bellus precisamente por eso porque daba posibilidad de 1 resistencia ,que es lo que habitualmente uso,no se porque los fabricantes no incluyen una tapón de goma adaptado para cada ato y así­ poder tapar los canales y la respiración:g:
 

Vulcanojax

New member
21 Oct 2015
297
0
0
Mexicano de nacimiento
Muchas gracias por la revisión ,que lastima que ya venga de camino el bellus,es mucho mejor este?

Por cierto enhorabuena por mantener una media de 4.21 no esta nada mal,no fuerces que el sí­ndrome de la bandailiotibial ,aparece cuando menos lo esperamos y se queda en tus rodillas mucho mucho mucho tiempo,yo también soy aficionado a la carrera pero la fascia lata poco flexible me lleva por un callejón sin salida,si tienes un remedio milagroso dimelo:laugh:

Muchas gracias, el Bellus es buen equipo, de hecho del Bellus me gusta mas el flujo de aire...pero cada quien sus gustos verdad...jejeje

De la carrera muchas gracias, a mi me ayudo mucho, pero me llevó dos años acostumbrarme a correr con la punta de los pies, usando lo que les llaman tenis minimalistas, le quitas mucho el golpe a las rodillas, usas otros musculos y es a lo que te tienes que acostumbrar...
 

Vulcanojax

New member
21 Oct 2015
297
0
0
Mexicano de nacimiento
Muchas gracias Vulcano. Parece un buen cacharrete, lástima lo que comentas de la imposibilidad de hacer sólo una resistencia, no serí­a difí­cil añadir un adaptador para tal fin. Me imagino que dada la abertura de drip y aun contando con la regulación de aire, debe estar pensado para vapear a pulmón más que a boca-pulmón; creo que es un dato interesante a añadir en las revisiones- Saludos.

Muchas gracias Aretop, y si, esta mas diseñado para pulmon, y voy a tomar en cuenta tu comentario para proximas revisiones.

Y si, creo que mas fabricantes deberian seguir la estrategia de UD y enviar sus equipos con un tapon de goma para poderlos usar en "single-coil"
 

Vulcanojax

New member
21 Oct 2015
297
0
0
Mexicano de nacimiento
Yo me decante por el bellus precisamente por eso porque daba posibilidad de 1 resistencia ,que es lo que habitualmente uso,no se porque los fabricantes no incluyen una tapón de goma adaptado para cada ato y así­ poder tapar los canales y la respiración:g:

No habí­a visto tu comentario, y si tienes razón en eso, creo que ya que otros han puesto la muestra de que sencillo es incluir adaptadores para hacerlos "Single Coil" deberí­a ya ser casi una regla en estos equipos que lo incluyera...

A ver si en versiones futuras lo vemos!
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Curioso que los mejores RTA del momento cuesten menos de la mitad de otros "muy" famosos...., y que vayan mucho mejor y con ideas nuevas, sin ponerle 40 mil piezas ! :haha:

Muy buena revisión !:clapping:
 

Vulcanojax

New member
21 Oct 2015
297
0
0
Mexicano de nacimiento