¡Que tal a todos! Aquí les dejo esta revisión del Crius V3, práctico para rellenar y fácil de construir.
Muchas gracias Vulcano. Parece un buen cacharrete, lástima lo que comentas de la imposibilidad de hacer sólo una resistencia, no sería difícil añadir un adaptador para tal fin. Me imagino que dada la abertura de drip y aun contando con la regulación de aire, debe estar pensado para vapear a pulmón más que a boca-pulmón; creo que es un dato interesante a añadir en las revisiones- Saludos.
Muchas gracias por la revisión ,que lastima que ya venga de camino el bellus,es mucho mejor este?
Por cierto enhorabuena por mantener una media de 4.21 no esta nada mal,no fuerces que el síndrome de la bandailiotibial ,aparece cuando menos lo esperamos y se queda en tus rodillas mucho mucho mucho tiempo,yo también soy aficionado a la carrera pero la fascia lata poco flexible me lleva por un callejón sin salida,si tienes un remedio milagroso dimelo:laugh:
Buena esta del Crius, gracias Vulcanojax :yes:
Gracias por la revision compañero
Gracias Vulcanojax.
Muchas gracias Vulcano. Parece un buen cacharrete, lástima lo que comentas de la imposibilidad de hacer sólo una resistencia, no sería difícil añadir un adaptador para tal fin. Me imagino que dada la abertura de drip y aun contando con la regulación de aire, debe estar pensado para vapear a pulmón más que a boca-pulmón; creo que es un dato interesante a añadir en las revisiones- Saludos.
Yo me decante por el bellus precisamente por eso porque daba posibilidad de 1 resistencia ,que es lo que habitualmente uso,no se porque los fabricantes no incluyen una tapón de goma adaptado para cada ato y así poder tapar los canales y la respiración:g:
¡Que tal a todos! Aquí les dejo esta revisión del Crius V3, práctico para rellenar y fácil de construir.
Donde te los has pillaao que no lo encuentro en tienda española????..
y esta version cual es? es la v3? porque lo tengo en camino y creo que tenia que haber leido este hilo antes:
https://www.fasttech.com/products/0...entic-obs-crius-rta-rebuildable-tank-atomizer