Probando lí­quidos Nacionales ( Made in Venezuela)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Estas son mis impresiones de dos de las marcas de sello nacional. Son dos de las quizás mas conocidas. Su precio es parecido. Se encuentran en el mercado los botes de 60ml a 4 dolares. Próximamente traeré mis impresiones de otras marcas producidas en Venezuela.

Interstellar:

Green Apple ( Manzana verde) 80/20: El mejor liquido frutal de la marca. Sabor ideal. Dulce ideal. No empalaga. El olor es riquisimo. Buen vapor, liquido espesura ideal.
Puntaje: 7/10. El mejor frutal de esta marca. No empalaga.

Matter (Galletas, mantequilla de mani y caramelo) 80/20 : Sabor correcto. Olor ideal. Se siente desde el primer momento el sabor a galletas y el toque de mani y caramelo tenue. Empalaga si lo vapeas muy seguido. Vapor denso.
Puntaje: 6/10. De los mejores de la marca. Empalagante si lo vapeas demasiado.

Gravity ( Cinnamon Roll o rollo de canela) 80/20: Sabor fuerte, se siente en todo momento y se degusta el postre completamente, el toque de canela no falta. Muy empalagante. Olor perfecto. Liquido de buen espesor. Vapor denso.
Puntaje: 5/10. Muy empalagante. Bastante dulce.

Singularity ( Banana, caramelo y mantequilla de mani) 80/20: Sabor fuerte a banana, el toque de caramelo se siente en medio y el ligero toque a mantequilla de maní­ casi al final. Empalaga lo justo. Olor riquí­simo, sabor perfecto. Espesura ideal. Vapor de buena densidad.
Puntaje: 6/10. De los mejores de esta marca.

Strawberry Cream ( Fresas con crema) 90/10: Sabor suave a crema al final, predominante el sabor a fresa. Poco dulce. No empalaga. Bastante espeso. Produce un vapor pesado. Ideal para trucos.
Puntaje: 6/10. Hace en falta un poco mas de sabor.

Puntaje global de la marca 6/10 .... Los sabores no están mal. No escatiman en el dulzor. Mejorable en calidad de los sabores, pero al menos se siente y se diferencian al vapear.


CCs Vape Lab:

Blueberry Peach ( Arándano y durazno) 80/20 : Arándano predomina, sabor a durazno tenue, casi al final. Se siente el dulce pero no es empalagante. Liquido espeso, muy buen vapor, denso.
Puntaje: 5/10. Hace en falta sabor, por momentos se desaparece.

Piña Colada 80/20: Sabor a piña tipo mermelada, demasiado tenue, poco dulzor. Liquido espeso. Buen vapor. Denso.
Puntaje :4/10. Hace en falta mucho mas sabor, es demasiado tenue comparado con otros lí­quidos de piña. Quizás un poco de mentol ayudarí­a a dar otro toque.

Apple, Grape, Pinneaple ( Manzana, uva, piña) 80/20: Se siente el sabor a manzana algo mas fuerte , un ligero toque de piña. La uva no existe prácticamente. El sabor muy tenue. Muy poco dulce. Vapor dens, liquido espeso.
Puntaje: 5/10 Hace en falta mucho mas sabor, demasiado tenue. Hace falta mas dulce.

Puntaje global a la marca: 5/10.... Falta mucho sabor. Las ligas y las concentraciones están bien, pero los sabores están muy tenues y en momentos se pierde y no se siente. Demasiado simples.



Tengamos en cuenta su bajo coste. Y para ser productos nacionales no están tan mal. Obviamente no pueden ser comparados a otros liquidos importados cuyos costes sobrepasan los 15 dolares los 60ml. Sin embargo para el dia a dia son bastante aceptables.

Dada a la crisis económica del paí­s representan un gran % del mercado en Venezuela ya que el sueldo en el paí­s es de alrededor de 5 dolares mensuales al cambio. :facepalm:
 

yovadri

New member
9 May 2019
9
0
0
Gracias amigo! Deberí­a hacer más review de otras marcas nacionales (mr crab es una de ellas) y más sabores, muchí­simas gracias.
 

cobracr

New member
23 Abr 2019
8
0
0
Deberí­as añadir los dos liquidos de Interstellar más vendidos, que son el Supernova y el Iced Berry a tu colección, y otra cosa, la marca de Interstellar fabrica los lí­quidos Standard (Green Apple, Strawberry Cake y demas, los del blanco) en 90/10, mientras que los Premium (Matter, Gravity, Supernova, Orion) salen en 80/20 o 85/25 (tengo tiempo que no compro esa marca), por eso puede que cambie un poco tu perspectiva del sabor y cantidad de vapor entre ambas presentaciones.

Mi opinión de Interstellar son que hacen buenos lí­quidos si, coste beneficio están decentes, pero muchas marcas les pasan por encima en la calidad de sus lí­quidos y el nivel de sus alquimistas.

Por otro lado con CCS Vape lab pues, probé unos cuantos, y decidí­ no comprarlo más, bastante mediocres a mi parecer, y hay marcas que lo hacen mejor por el mismo precio (Interstellar por ejemplo).

Te invito a que pruebes más marcas nacionales, yo les he echado un vistazo a casi todas las de acá y ya consumo poco nacional y mucho importado, pero puedo recomendarte marcas como:

-Rock and Vape (Recomiendo Power Trio, John Lemon y Rolling Nuts, también tienen uno de café, olvide el nombre)
-Mr. Ape (Recomiendo Dragon's Mix, Old Ape si eres de Tabaquiles, Pine Berry, Very Berry, Jolly Ape, Red Mint)
-Mr. Crab (Nueva presentación con recetas mejoradas, recomiendo Sunset)
-Vape Doug (Recomiendo la serie premium, Haisen, Cereal Loops, VCT Y TCT)
-Vapor Mafia (Recomiendo Charlie Luciano y John Gotti)
-Elixir (Brown es de lo mejor que puedes encontrar en cafés nacionales)
-Lumberjack
-Santos Vapor (Dry 4Cream, Orange Icecream y Fkin Melina)
-Worlds Flavors (Salto Angel, Giza, North Pole y South Pole)
-Amazon Vape (El Meru está bien, y tienen un frutal que lleva Kiwi y también está rico).

He probado algunas marcas más y de las que te comenté todo su catálogo, pero no las recuerdo todas, sin embargo en el tiempo que llevo en este mundillo algo he probado como verás jajaja. espero sirva de guí­a para quiénes no sepan muy bien qué lí­quido escoger y pues brindo la ayuda que necesitéis para cualquier consulta o duda.

Feliz Vapeo!

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
¿Esos liquidos se pueden comprar desde españa?
A ese precio puede interesar probarlos y de paso se apoya la recuperación de venezuela.
 

cobracr

New member
23 Abr 2019
8
0
0
Hola Vaper42, sinceramente no sabrí­a responderte, la mayorí­a de marcas que mencioné tienen páginas en Instagram y al mismo tiempo algunas cuentan con páginas web, queda de tu parte ponerte en contacto con ellos, y pues sinceramente les darí­a una oportunidad, los precios acá en lí­quidos nacionales son de derribo, encuentras 120ml con nicotina ya incluida entre 7$ y 10$ dependiendo de la marca.

Un saludo y espero ayudarte!

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 

pandres

Member
21 Jul 2016
35
0
6
58
BUENOS AIRES
hola amigo.
en mi paso por Venezuela compre estos lí­quidos, uno mejor que el otro, aunque mi preferido es el POP.
Una pena no poder comunicarme mas con esta gente, le escribí­ varias veces y no tuve respuesta, tal vez por los problemas que esta teniendo este paí­s hermano en los últimos tiempos o porque ya no los fabrican.

IMG_20170313_2257228899999999999999.jpg


si alguien sabe como conseguirlos por favor me avisa.
:thumbs::thumbs:
 
Última edición:

yovadri

New member
9 May 2019
9
0
0
hola amigo.
en mi paso por Venezuela compre estos lí­quidos, uno mejor que el otro, aunque mi preferido es el POP.
Una pena no poder comunicarme mas con esta gente, le escribí­ varias veces y no tuve respuesta, tal vez por los problemas que esta teniendo este paí­s hermano en los últimos tiempos o porque ya no los fabrican.

Ver archivo adjunto 29794


si alguien sabe como conseguirlos por favor me avisa.
:thumbs::thumbs:

la verdad no lo eh visto en ninguna tienda en el pais.