No no!! No me malinterpretes; Aquí cada uno es libre de reclamar o no reclamar!! No voy a ser yo el que diga a nadie lo que tiene que hacer...Faltaría mas!! Es mas, te confirmo que en las circunstancias que me cuentas entiendo que no reclames... Me parece logico!
Ahora bien, Yo en cambio si que hubiese reclamado!! La razón es sencilla: Yo compro los líquidos para hacerles la revisión... Si me llegan mal los líquidos, en un envase que no coincide con la descripción... Pues no puedo hacerles (p.e) la foto! Y no me haría ni pizca de gracia tener que gastarme otros 15€ (aunque haya descuento) en un liquido que se que no me voy a tomar...
Pero reitero, me parece súper respetable tu postura igualmente
Ahora bien, Yo en cambio si que hubiese reclamado!! La razón es sencilla: Yo compro los líquidos para hacerles la revisión... Si me llegan mal los líquidos, en un envase que no coincide con la descripción... Pues no puedo hacerles (p.e) la foto! Y no me haría ni pizca de gracia tener que gastarme otros 15€ (aunque haya descuento) en un liquido que se que no me voy a tomar...
Pero reitero, me parece súper respetable tu postura igualmente