Revision - Witcher's Brew

• Autor del tema Autor del tema Cuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es cierto que el sabor de los lí­quidos varí­a de acuerdo al ato que se use, pero es que hay algunos que con ningún ato nos gusta.

Mariangeles, cuco,... Eso suena bien, aunque ando muy liao no, lo siguiente...

Otro matiz que le he sacado hoy: caramelo selz. Como este:

caramelo-Selz.jpg

Increí­ble que con todos estos matices, encima sea tabaquil, que lo es.

Otro matiz que le he sacado hoy: caramelo selz. Como este:

Ver archivo adjunto 1992

Increí­ble que con todos estos matices, encima sea tabaquil, que lo es.

Jajajajaja!!! Te sabe a caramelo Selz!? Yo he puesto en la revisión que matices encuentras los que quieras... Pero caramelo Selz!? Menudo dios!! Jajajaj!! Para de buscarle matices que al final encuentras 'alitas de pollo'!! Jajaja!! Un saludo

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Jajajajaja!!! Te sabe a caramelo Selz!? Yo he puesto en la revisión que matices encuentras los que quieras... Pero caramelo Selz!? Menudo dios!! Jajajaj!! Para de buscarle matices que al final encuentras 'alitas de pollo'!! Jajaja!! Un saludo

Pues no, alitas de pollo no. Pero ya dije que ( a pesar de la sequedad media) le encontré un leve toque cí­trico, lima-limón, y los caramelos selz llevan mucho de eso... La golosina pica-pica. Curiosamente después he leí­do que el snake oil da ese gusto, y yo no lo he probado aún. Ya te contaré. Pero vamos, igual si le preguntas a los yankis que han hecho el WB sí­ te reconocen que le han metido pica-pica... Sin acritú :msn-wink: un saludo!!!

Que curradas las revisiones. Excelente trabajo.

Yo solo he probado el elixir 1 y la verdad es que me encantó la cantidad de matices que tení­a, estaba muy muy rico

Hoy me ha llegado el segundo cargamento del level 1 elixir y de nuevo rezumando lí­quido... Con el tapón de plástico. Y me dijo el dueño de la tienda que el fabricante habí­a cambiado al tapón porque con el corcho se salí­a lí­quido... Pues con el corcho no lo sé, pero con el plástico se sale, todos los botes pringosos. Los he tenido que limpiar con papel y luego una bayeta. Me parece muy mal que una marca como esta que encima no es barata ponga tan poco esmero en estos "detalles". Que sí­, que el lí­quido está muy bueno, pero estos se han pensado que todo el monte es orégano, y las cosas no deberí­an ser así­.

PoW, deberí­as reclamar a la tienda, no al fabricante. Ni liquido caro ni barato.en esas condiciones no te pueden servir un liquido

POW - Que no te cuenten mas batallas. A mi los lí­quidos me vení­an con el corcho y precintados!! No se podí­a salir nada!! No hablo de un papel de burbujas, no... Hablo de precinto en el tapon de corcho, un plástico transparente y duro que impide no ya que se salga algo, sino que el corcho se mueva lo mas mí­nimo!! Eso si, en el pedido solicite EXPRESAMENTE LOS BOTES ORIGINALES, dije que los querí­a de ese modo y que no me diesen cualquier otro. Querí­a el cristal, la cuerdecita y la calavera. Y me vinieron como 'de fabrica'

Siendo una excepción y pidiendo por favor que no se citen mas tiendas en este hilo (no estamos en la sección adecuada), te digo que los pedí­ en SpainCigar. Y si bien no hubo relacion de mails, el trato fue muy profesional (no tengo nada que ver con tiendas y MariAngels me conoce)

Es una pena, que teniendo un presentación tan estupenda... Los autores de los lí­quidos pierdan prestigio por el mal hacer de ciertos vendedores (casi ninguno la verdad! La mayorí­a lo hacen bien). A veces es comprensible, en este caso no procede.

Si me anuncias esto, me vendes esto... Y ya esta!! Punto!!

De verdad que lo siento por la mala experiencia! Reclama!

Gracias a los dos. Cuco, llevas razón. Pero decir que luego he leí­do en otro hilo de este foro que spaincigar ha recibido del fabricante mitad y mitad ( corcho-plástico). Evidentemente los tendrán que vender todos, no se lo van a comer con papas, y le venderán al que solicite expresamente el de corcho, y al que no, el de plástico. La tienda que me lo ha vendido, que sabéis o intuí­s cual es, lo ha hecho con un 25% de dto... Por otra parte, el lí­quido es espeso y está bueno, es decir, que adulterado no. Otra cosa es que algo se ha salido en el porte, efectivamente, al quitar el papel burbuja el bote pringa.

Está buení­simo, pero se cepilla las resistencias que da gusto. No me duran más de 2-3 depósitos. A partir de ahí­ sabe mucho menos y poco vapor...

POW - Que no te cuenten mas batallas. A mi los lí­quidos me vení­an con el corcho y precintados!! No se podí­a salir nada!! No hablo de un papel de burbujas, no... Hablo de precinto en el tapon de corcho, un plástico transparente y duro que impide no ya que se salga algo, sino que el corcho se mueva lo mas mí­nimo!! Eso si, en el pedido solicite EXPRESAMENTE LOS BOTES ORIGINALES, dije que los querí­a de ese modo y que no me diesen cualquier otro. Querí­a el cristal, la cuerdecita y la calavera. Y me vinieron como 'de fabrica'

Siendo una excepción y pidiendo por favor que no se citen mas tiendas en este hilo (no estamos en la sección adecuada), te digo que los pedí­ en SpainCigar. Y si bien no hubo relacion de mails, el trato fue muy profesional (no tengo nada que ver con tiendas y MariAngels me conoce)

Es una pena, que teniendo un presentación tan estupenda... Los autores de los lí­quidos pierdan prestigio por el mal hacer de ciertos vendedores (casi ninguno la verdad! La mayorí­a lo hacen bien). A veces es comprensible, en este caso no procede.

Si me anuncias esto, me vendes esto... Y ya esta!! Punto!!

De verdad que lo siento por la mala experiencia! Reclama!

Yo también les pedí­ uno con el tapón de corcho pero al final me lo enviaron con el de plástico. Y sí­, es cierto que pierde, poco pero pierde, menos mal que lo enviaron dentro de una bolsa individual así­ que no hubo mayor problema, salvo la mí­nima pérdida de lí­quido y que me quedé sin la calavera 😞

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

Yo también les pedí­ uno con el tapón de corcho pero al final me lo enviaron con el de plástico. Y sí­, es cierto que pierde, poco pero pierde, menos mal que lo enviaron dentro de una bolsa individual así­ que no hubo mayor problema, salvo la mí­nima pérdida de lí­quido y que me quedé sin la calavera 😞

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

A mi me venia el corcho recubierto con un plástico duro (como el de halo) que iba desde la parte superior del corcho hasta el cristal tapando las cuerdecitas esas que tiene. Me acuerdo porque no podí­a quitarlo con la mano, necesité unas tijeras.

De todas formas, repito: si me enví­an algo que no coincide con la foto que me enseñan... O me lo avisan antes o reclamo. Como mí­nimo que me lo enví­en separado. Pero que me lo enví­en todo

Todo eso está muy bien, el tema es si merece la pena el tiempo que pierdes en reclamar y el sofoco que te pegas. ( hoy estoy muy pasta flora)

Si mando mails y publico comentarios dando las gracias, hago lo mismo pidiendo explicaciones!! Hombre, a Consumo no voy a ir, desde luego!

No Cuco, si tu sabes que yo soy beligerante, que procuro no callar, es que tengo uno de esos dias que estoy reflexiva, agotada y he decidido ocuparme, no preocuparme de las cosas y distinguir lo que importa de lo importante. :g:

A ver, Cuco. El tema está es que yo llamé al vendedor ( latiendadelvapeo.com, si no te importa que lo diga) y me explicó que el fabricante son unos chavales yankees que hacen todo casero y van a su bola, que no hay quien les tosa, porque han conseguido un gran lí­quido, y no son una empresa grande a la que poder decirles: "por aquí­, no". Y yo me lo creo. Creo que es verdad. De hecho, spaincigar han reconocido que en el último encargo les han enviado mitad y mitad. Y latiendadelvapeo al menos vendió esos botes con el 25% de descuento, 15 pavos en lugar de 19... Por tanto, ¿qué coño voy a reclamar? Que se salió un poco de lí­quido, pues sí­, pero el lí­quido es el original, en eso no hay problema, y a muy buen precio. En lo único que creo me mintió es en que con el corcho se salí­a más, y por eso el fabricante habí­a cambiado al plástico. No, simplemente que no tienen tantas calaveras, cuerdas, y corchos para la demanda que tienen. Por tanto, es el fabricante el que está haciendo lo que le sale de los c...nes para cumplir con los pedidos. Hazme caso, creo que va de esto. Ahora bien, que igual hacen un precio medio al distribuidor si enví­an botes de una manera y otra... Pues ahí­ ya me callo. Pero a mí­ me vendieron los lí­quidos con un importante descuento, y de hecho yo luego a sabiendas repetí­ la compra. Yo soy de reclamar si algo no me encaja, pero creo que en este caso al menos con la tiendadelvapeo no procedí­a y no lo he hecho.

Pues los de Spain Cigar vende los del tapón de plástico sin descuento alguno vamos...