Revision - Witcher's Brew

• Autor del tema Autor del tema Cuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No no!! No me malinterpretes; Aquí­ cada uno es libre de reclamar o no reclamar!! No voy a ser yo el que diga a nadie lo que tiene que hacer...Faltarí­a mas!! Es mas, te confirmo que en las circunstancias que me cuentas entiendo que no reclames... Me parece logico!

Ahora bien, Yo en cambio si que hubiese reclamado!! La razón es sencilla: Yo compro los lí­quidos para hacerles la revisión... Si me llegan mal los lí­quidos, en un envase que no coincide con la descripción... Pues no puedo hacerles (p.e) la foto! Y no me harí­a ni pizca de gracia tener que gastarme otros 15€ (aunque haya descuento) en un liquido que se que no me voy a tomar...

Pero reitero, me parece súper respetable tu postura igualmente

Pues los de Spain Cigar vende los del tapón de plástico sin descuento alguno vamos...

Latiendadelvapeo aplicó el 25% durante el mes de mayo, pero no para esto, para todos los productos, ya se acabó. Pero da igual si era para todos los productos, el caso es que vendí­a el elixir 1 de WB más barato y por tanto yo no iba a reclamar. Lo que no veo tan bien es venderlo sin descuento alguno, pero yo ese caso no lo he sufrido. Y que conste, lo digo sin tener ningún interés en un tendero u otro, el de la tienda es de Elche y yo soy de Madrid, en mi vida he estado en Elche y por supuesto que no le conozco.

Cuco, siento si estamos ensuciando tu hilo. Si no lo ves bien, cortamos aquí­, o pide a los moderadores que muevan o borren los últimos posts, pero si se comienza a decir algo, lo justo es explicarlo todo.

Bah!! No pasa nada hombre!! Yo no soy de cerrar hilos ni de pedirlo!! Asi se anima un poco esto! 😊 Me entretengo mientras cato otros sabores... Estoy con Alice in Vapeland y solo puedo decir: Ojo con esos lí­quidos!! Están riquí­simos!! Pero claro... Son 16 sabores, y en cada ficha tardo lo que no esta escrito!'

Jejeje, eso opino yo. Tanta cuadrí­cula es aburrida. Ya soporto demasiados cuadriculados a diario en el curro como para que estar en un foro me suponga también estar atado de pies y manos en algo cuadriculado. Este foro por suerte no es así­, no se puede decir lo mismo de otros, y sabes a lo que me refiero: esto aquí­ no mejor allá o acullá, hay que comprar a los chinos que son los mejores, no alces la voz que te vas fuera, no digas que el vapeo puede tener algún efecto nocivo que te vas fuera, etc. Etc. Etc.....

Alice.. Alice... Ese oscuro objeto de deseo

Como fan del Elixir, anuncio la llegada un nuevo sabor: Witchers Brew Moondust.
Warmer days call for desserts that are creamy and refreshing. There’s nothing better than a rich and decadent dessert. Creamy sweets not only hit the spot, but there is something so homey and comforting about them. This nostalgic blend of creamy goodness along with two types of citrus will take you back to the good ol' days. As always in Witchers Brew fashion, expect a hint of some great liqueur which rounds out the profile beautifully.

Cuco te odio... Ya me he pedido el Elixir 1 para catar.... Jajajaja! Gracias por tu excelente revision

Como fan del Elixir, anuncio la llegada un nuevo sabor: Witchers Brew Moondust.
Warmer days call for desserts that are creamy and refreshing. There’s nothing better than a rich and decadent dessert. Creamy sweets not only hit the spot, but there is something so homey and comforting about them. This nostalgic blend of creamy goodness along with two types of citrus will take you back to the good ol' days. As always in Witchers Brew fashion, expect a hint of some great liqueur which rounds out the profile beautifully.

Ostras!! Lo acabo de leer!! Pues intentare hacerla el mes que viene si me lo puedo permitir... Este no puedo!! Paciencia que poco a poco iran cayendo!! ✌️

Level 1 Recien catado en el Achilles, impresiones : Matame camion. Liquido indispensable Para relajarme por las tardes. Que matices! Que Sabor! Que complejidad!

Level 1 Recien catado en el Achilles, impresiones : Matame camion. Liquido indispensable Para relajarme por las tardes. Que matices! Que Sabor! Que complejidad!

Emilio, me alegro que te haya gustado. Te tengo como persona sibarita con los lí­quidos ( esos Five Pawns...) y que veas en el Level 1 un gran lí­quido como yo me congratula...

Emilio, me alegro que te haya gustado. Te tengo como persona sibarita con los lí­quidos ( esos Five Pawns...) y que veas en el Level 1 un gran lí­quido como yo me congratula...

Jajaja Sibarita tampoco la verdad, para eso esta Cuco. Tengo que ordenar otro par de Witchers... A cuco le puedo dar muchí­simas gracias pq me ha ahorrado dinero, tras su revision ya me pude imaginar lo que querí­a probar y así­ no pedir la gama completa

Muchas gracias Emilio! Solo un consejo: no pidais Christmas Brew, es demasiado cargante yo sigo con mas de medio bote desde antes de Verano... Cuando vengas en navidades, si quieres te lo doy a probar!

Muchas gracias Emilio! Solo un consejo: no pidais Christmas Brew, es demasiado cargante yo sigo con mas de medio bote desde antes de Verano... Cuando vengas en navidades, si quieres te lo doy a probar!

A ti majo, vale lo probamos, pero si lo tienes desde el verano, pinta mal la cosa jajaja

de sabores acaramelados tostados el Elixir 1 de witcher's brew se lleva la palma , yo llevare 4botes ya consumidos y un par del BLACKBIRD con una punta alcoholica añeja que mola y mucho !!

Elixir 1 esta bueno para todo el dia... Blackbird lo veo mas para momentos puntuales.... La intensidad en ambos es alta, pero la punta alcoholica del segundo es demasiado bestia como para vapearlo todo el dia... Y si, la punta alcoholica mola!! No tanto esa punta de la que hablas como la potencia de sabor de toda la gama... Es fuerte fuerte...

yo tengo en la estanterí­a devils cuts y me ha encantado, sobre todo en seco, en tanque para mi gusto pierde mucho y es otra cosa