Acabo de recibir el witcher, y no, no me digáis nada, ha vuelto a pasar, no puedo abrir el bote :lloron:
Acabo de recibir el witcher, y no, no me digáis nada, ha vuelto a pasar, no puedo abrir el bote :lloron:
Bueno, al final tuve que recurrir de nuevo a "Felicisimo" para que me abriera el bote, le ha costado, eso que conste. Lo estoy probando en la nave del Capitán Nemo, el Nautilus, y no me sabe mucho, no noto golpe. No se si será que aquí el submarino hace aguas, pero le he puesto resistencia nueva, voy a darle otra oportunidad con el kayfun, o con la protank 3. La verdad, es que abres el bote y huele que te lo beberias, o lo echarías por encima de un helado de vainilla o de unas milhojas de crema, pero no le saco ni sabor ni golpe......a ver con otro ato
Lo tengo pendiente de probar, gracias cuco por las revisiones te lo curras mucho :yes:
En este es normal!!! Abrirlo por primera vez es complicadisimo... Pero lo entiendo, si no fuese así se podría abrir en cualquier transporte!! Hala... A por el del bar de enfrente!! Jejejeje
Una pregunta, hoy recibí el WB elixir 1 y viene con tapón de plástico, nada de corcho ni cuerdecita ni la calavera. ¿ es normal verdad? Es que me hacía ilusión tal cual sale en la foto, jejeje. Por lo demás, está divino. Un líquido complejo, llevo vapeándolo ya un rato en protank II y me encanta
Pues yo no le saco nada. Voy a probar en el kayfun
Pues lo estoy vapeando con la aerotank, Provari, resistencia nueva y me sabe a macarrones vomitados. No me gusta nada. Me provoca nauseas
PoW, yo cuando fumaba, era un tabaco. Me encanta probar liquidos, pero creo que sin perjuicio de seguir probando, me quedo con el Snake y drops. American Luxury, Orange ahhhhh y el gin adicción de Halzyon, los demás de momento no me compensan
Ay Mariangeles, este es un eliquid para vapear en seco..............
Salu2.