Revision - Witcher's Brew

• Autor del tema Autor del tema Cuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de recibir el witcher, y no, no me digáis nada, ha vuelto a pasar, no puedo abrir el bote :lloron:

Acabo de recibir el witcher, y no, no me digáis nada, ha vuelto a pasar, no puedo abrir el bote :lloron:

En este es normal!!! Abrirlo por primera vez es complicadisimo... Pero lo entiendo, si no fuese así­ se podrí­a abrir en cualquier transporte!! Hala... A por el del bar de enfrente!! Jejejeje

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Está cerrado. Estoy esperando que venga un cliente a recoger un convenio regulador, le pondré ojitos, y le diré ¿me lo abres por fa?

Mientras con el sweet prudence, está rico, aunque me gusta más el gin adiction.

Bueno, al final tuve que recurrir de nuevo a "Felicisimo" para que me abriera el bote, le ha costado, eso que conste. Lo estoy probando en la nave del Capitán Nemo, el Nautilus, y no me sabe mucho, no noto golpe. No se si será que aquí­ el submarino hace aguas, pero le he puesto resistencia nueva, voy a darle otra oportunidad con el kayfun, o con la protank 3. La verdad, es que abres el bote y huele que te lo beberias, o lo echarí­as por encima de un helado de vainilla o de unas milhojas de crema, pero no le saco ni sabor ni golpe......a ver con otro ato

Bueno, al final tuve que recurrir de nuevo a "Felicisimo" para que me abriera el bote, le ha costado, eso que conste. Lo estoy probando en la nave del Capitán Nemo, el Nautilus, y no me sabe mucho, no noto golpe. No se si será que aquí­ el submarino hace aguas, pero le he puesto resistencia nueva, voy a darle otra oportunidad con el kayfun, o con la protank 3. La verdad, es que abres el bote y huele que te lo beberias, o lo echarí­as por encima de un helado de vainilla o de unas milhojas de crema, pero no le saco ni sabor ni golpe......a ver con otro ato

Con el Kayfun es un gustado... Y si es microcoil con algodon... MAS!! A mi me tira como un cañon!! Me vas a obligarte a darte el Trident para que lo vapees en seco una semanita!? Jajaja

Lo tengo pendiente de probar, gracias cuco por las revisiones te lo curras mucho :yes:

Me alegro!! Merecen la pena (Christmas Brew no, eh!?)

En este es normal!!! Abrirlo por primera vez es complicadisimo... Pero lo entiendo, si no fuese así­ se podrí­a abrir en cualquier transporte!! Hala... A por el del bar de enfrente!! Jejejeje

Una pregunta, hoy recibí­ el WB elixir 1 y viene con tapón de plástico, nada de corcho ni cuerdecita ni la calavera. ¿ es normal verdad? Es que me hací­a ilusión tal cual sale en la foto, jejeje. Por lo demás, está divino. Un lí­quido complejo, llevo vapeándolo ya un rato en protank II y me encanta

Una pregunta, hoy recibí­ el WB elixir 1 y viene con tapón de plástico, nada de corcho ni cuerdecita ni la calavera. ¿ es normal verdad? Es que me hací­a ilusión tal cual sale en la foto, jejeje. Por lo demás, está divino. Un lí­quido complejo, llevo vapeándolo ya un rato en protank II y me encanta

A veces lo mandan sin el botecito de la foto. Yo ya estaba prevenido y al hacer el pedido solicite expresamente el bote con el corcho y la cuerdecita... No eres el primero al que le pasa. A mi particularmente me parece una verguenza, pero quizas lo hacen por motivos de seguridad o que se yo... Si escribes un mail a la tienda pidiendo explicaciones seguro que te intentan remediar el problema de algún modo!!

Un saludo y espero que te guste!, ojito con las resistencias... Te va a hacer una pelotillas importantes!!

Pow, creo que lo hemos comprado en la misma tienda y también me llegó sin calavera

Supongo que sí­, en la del cupón 25M, no? Llamé para pedir explicaciones y la verdad que me las dieron muy amablemente. Según dice con el corcho se sale el lí­quido muchas veces en el porte por avión. Que el fabricante son "unos chavales" que llevan un rollo casero y natural, que no es una gran empresa la que está detrás, y han decidido cambiar el tapón para evitar problemas...

La verdad es que el lí­quido está de muerte para mi gusto. Rico, rico, rico. Además de lo dicho por cuco en sus excelentes revisiones, os pongo los matices que yo le saco: Caramelo solano, galleta artiach ( la que lleva nata en el centro del "sandwich"), melocotón en ALMÍBAR, coco, un toque sutil de cí­tricos ( lima-limón), y otro toque sutil de cola. En su conjunto, una punta alcohólica muy sutil ( aunque no puedo discernir si es ron) y un impresionante vapor denso. Me encanta, el mejor lí­quido que he probado hasta la fecha. Saludos,

Pues yo no le saco nada. Voy a probar en el kayfun

Pues lo estoy vapeando con la aerotank, Provari, resistencia nueva y me sabe a macarrones vomitados. No me gusta nada. Me provoca nauseas

PoW, yo cuando fumaba, era un tabaco. Me encanta probar liquidos, pero creo que sin perjuicio de seguir probando, me quedo con el Snake y drops. American Luxury, Orange ahhhhh y el gin adicción de Halzyon, los demás de momento no me compensan

Pues lo estoy vapeando con la aerotank, Provari, resistencia nueva y me sabe a macarrones vomitados. No me gusta nada. Me provoca nauseas

Ay Mariangeles, este es un eliquid para vapear en seco..............
Salu2.

PoW, yo cuando fumaba, era un tabaco. Me encanta probar liquidos, pero creo que sin perjuicio de seguir probando, me quedo con el Snake y drops. American Luxury, Orange ahhhhh y el gin adicción de Halzyon, los demás de momento no me compensan

Tendré que probar el de Halyzon y el Snake, aunque este último con lo de la corrosión me da un poco de palo... Leñe, ni que fuere lejí­a...

Me ha hecho gracia lo de los macarrones vomitaos :laugh: a mi no, a mi no, el elixir este me encanta

Ay Mariangeles, este es un eliquid para vapear en seco..............
Salu2.

Perdón por la pregunta de un ignorante, pero porqué en seco? Porque se cepilla las resistencias o por algún otro motivo? Yo lo estoy vapeando en tanqueta, tampoco pasa ná, no? O sí­? Qué deberí­a tener en cuenta?

No no pasa nada, pero es un eliquid muy denso y donde mejor se degusta es en dripeo en seco.
Salu2.

PoW, se impone sesión de taper Vape, con cuco en mi despa, la liamos parda. probamos de todo, te vienes provisto de drips tips,