Revisiones--WAPER e-liquids

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Empiezo esta revision de liquidos,por lo que me dicen españoles.Formato 20 ml con 8 sabores
Ante todo dar las gracias a Cristian por las muestras
Sabores:Toffe-Manzana-Naranja-Fresa-Hierbabuena-Menta-Canela-Tabaco rubio.Todos a 6 mg nico en RDA single coil de algodon,2,3 ohm,itazte v3 a 9 W Empezamos

Toffe
Color:Amarillo muy palido
Aroma: Muy leve a caramelo de cafe
Golpe: Medio-bajo Sequedad: Baja Dulzor: Bajo
Impresiones:Lo primero es una aceptable produccion de vapor,despues lisa y llanamente autentico toffe de cafe,con muy poco o casi ningun dulzor.No es nada cansino,ni empalagoso,se puede vapear a cualquier hora,pero es especial para la sobremesa y la tarde.La pega el el poco aroma que tienen estos liquidos por lo que no le puedo dar mas de un 7,25 a pesar de estar bastante conseguido


Manzana
Color: Amarillo muy palido
Aroma: Manzana golden cuando se le quita la piel
Golpe: Medio-bajo Sequedad: Baja Dulzor: Bajo
Impresiones:Manzana golden,algo dulce y pelin gominolera,aunque no es mala pero le falta aroma.Nada cansina y sirve para vapear todo el dia.Tambien resetea bien el paladar
Nota: 6,5
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Naranja

Color: Transparente algo turbio
Aroma: A zumo de naranja de brick
Golpe: Medio Sequedad: Baja Dulzor: bajo
Impresiones: Moderado flujo de vapor y un sabor bastante parco.Me sabe a refresco de naranja sin gas.Puede que necesite maceracion.Sirve para vapear todo el dia debido a que no es cansino ni empalagoso.Seguramente necesitara una segunda cata
Nota momentanea: 5,5

Mañana mas
[/FONT]
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
De nada Michel,si son basicos,son de la gama de 20 ml.Veo k hay bastante gente que los likidos los compra en tiendas fisicas cosa k me parece muy bien,pero entonces cuanta mayor informacion,mejor para todos tanto consumidores como vendedores.Voy a subir otros 3 que he catado y me da la sensacion de que les falta maceracion a bastantes,asi k esta revision en la mayoria de los casos estara pendiente de un editado despues de una segunda cata.

Mabe:un placer como siempre
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Fresa
Color: Ambar claro
Aroma: Recuerda fresa de camara recien cortada,algo acuoso
Golpe: Medio-bajo Sequedad: Media-baja Dulzor: Bajo
Impresiones: Sabe a fresa suave,algo gominolero,le falta algo de aroma a este liquido.Buena produccion de vapor.Creo que le falta algo de maceracion.No es empalagoso.Para amantes de frutales,se deja vapear bastante bien
Nota provisional: 6
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hierbabuena
Color: Transparente
Aroma: Chicle de menta-hierbabuena
Golpe: Medio Sequedad: Media Dulzor: Bajo
Impresiones: Pues lo que promete,chicle de menta-hierbabuena puro y duro sin mas,sin ningun matiz,poco dulce.Produccion de vapor decente.Bueno para resetear el paladar y para vapear a ratos.Para amantes de los mentolados.Simple pero efectivo.Mas aroma que los anteriores
Nota: 6,5
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Canela
Color: Amarillo palido
Aroma: Canela pero tan leve que casi no huele
Golpe: Medio Sequedad: Media-baja Dulzor: Bajo
Impresiones: Canela pero en rama,no es un sabor fuerte,poco o nada dulce.Creo que le falta algo de maceracion,aun asi se hace bastante agradable y nada cansino.Aceptable produccion de vapor.Se deja vapear,especialmente para el cafe de sobremesa.Dara buenas mezclas con tabaquiles y cafes.En cuanto madure un poco mas se hara un liquido bastante decente y rico
Nota: 7


Mentol
Color: transparente
Aroma: Mentol intenso,recuerda en cierto modo algun spray nasal
Golpe: Medio-alto Sequedad: Media-alta Dulzor: Nada
Impresiones: Recuerda mucho a los chicles de mentol artico sin el punto dulce.La primera impresion en boca es un trozo de hielo con sabor mentol,fuerte rotundo y bastante intenso,luego se va atenuando un poco esa sensacion.Puede llegar a cansar.Despues de probados unos cuantos liquidos he hallado el reseteador de paladares ideal.Intenso y fuerte.Aceptable produccion de vapor.No mezclar unas pocas gotas matan cualquier liquido.Vapear a ratos,resetear paladares o enjuague bucal
Nota. 6.75
 
Última edición:

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Gracias por tu revisión drizzt! Me alegra saber que no soy la única a quien le parecen poco intensos. Hace unos meses compré 4 de los que has revisado (caramelo, manzana, hierbabuena y menta) y no me acabaron de convenver por eso, por la poca intensidad del sabor. En mi caso, con el tiempo no han conseguido ganar en intensidad, así­ que no sé hasta que punto es por falta de maceración o porque son suavecitos. En fin.. 3 de los lí­quidos han acabado en el rincón de los botes huérfanos... menos el de caramelo, ese está bien para darle un poco de dulzor a algún tabaquil casero.
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Sí­ii, para mi el toffee es el mejor de los 4, y mira que el de hierbabuena prometí­a con ese olor a chicle!! Pero bueno, como cada paladar es un mundo, son lí­quidos ideales para quienes quieran sabores "planos" y no muy intensos :yes:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Tabaco Rubio
Color: Transparente
Aroma: El olor que queda en un paquete de tabaco cuando esta vacio
Golpe: Medio Suquedad: Media Dulzor: Ninguno
Impresiones: Horrible mas que nada porque sabe a colonia y de la mala,como si llevara una buena punta alcoholica,puede que despues de varias vapeadas si deje un leve retrogusto a tabaco muy muy suave,nada que ver con un tabaquil.Produccion de vapor acceptable.Recomendado para los que les gusten los perfumes
Nota: 3
 

Pantera rosa

New member
24 Jul 2014
330
0
0
Los he probado y no puedo estar mas de acuerdo con tus impresiones :), sobre todo con la del tabaco rubio.

Yo dirí­a que no valen ní  :cool:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
En la mayoria de los casos es cierto Pantera,sin embargo el toffe les ha quedado bastante bien