Bueno, si esta preventa sale bien, sólo quiero decirte que gracias, desde mi punto de vista como consumidor, que es el que me interesa a mí y supongo que a unos cuantos de los que estamos aquí. Si has conseguido que estos aromas nos salgan a este precio, entiendo que los margenes interesan a todas las tiendas.
De nuevo gracias, te aseguro que seguiré muy de cerca posibles preventas, sea el camino que sea el de seguirlas.
Me cabrea que haya este tipo de situaciones con otras tiendas, y entiendo que no quieras poner el nombre. Si realmente estás siendo objeto de ataques, más de uno (incluido yo) quisiéramos saber el nombre de esa tienda/s.
Parece mentira, pero yo me siento un vaper dentro de una comunidad en la que me sentía a gusto. Sigo sintiéndome a gusto en este foro, donde he encontrado mucha ayuda y donde he tratado de ayudar en lo poco que pudiera contribuir.
Casi todos los que participais habitualmente, pues eso, que os estoy cogiendo hasta cierto afecto.
Sería una pena que nos cargásemos este ambiente en el mundo vaper, no quisiera que echáramos más leña al fuego nosotros mismos, bastante tenemos con la gente de fuera de este entorno.
Al final, sólo me queda decir..feliz vapeo a todos.