[PREVENTA] RoseCoil - Aromas t-juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas!

Quiero hacer el pedido y hoy me encuentro con que no hay ningún aroma y lo querí­a pedir antes de esta noche que termina!! :(
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!

No creo que tengas que hacer una preventa a escondidas, no tiene mucho sentido. En Facebook están algunos, aquí­ estamos todos los que utilizamos material avanzado. A otros les vi haciendo el ridí­culo con el color de un caballo (pavernosmatao) y vas a ir de urtadillas en una preventa?, ni de coña, el comerciante que no sepa que aprenda, preocúpate por hacer bien tu trabajo y tu y nosotros ganamos. Y de esconderte ni para ir al baño.

Saludos y como dijo el Che, mejor morir de pie que vivir arrodillado.

No me salen los aromas en la pagina. No puedo hacer el pedido :g:
Y ademas, me tenido que abrir otra cuenta por que no me dejaba acceder a la mia.

Yo tambien te he mandado el pedido por correo. Ya nos contaras como hacemos el pago:yes:

Bueno, si esta preventa sale bien, sólo quiero decirte que gracias, desde mi punto de vista como consumidor, que es el que me interesa a mí­ y supongo que a unos cuantos de los que estamos aquí­. Si has conseguido que estos aromas nos salgan a este precio, entiendo que los margenes interesan a todas las tiendas.
De nuevo gracias, te aseguro que seguiré muy de cerca posibles preventas, sea el camino que sea el de seguirlas.
Me cabrea que haya este tipo de situaciones con otras tiendas, y entiendo que no quieras poner el nombre. Si realmente estás siendo objeto de ataques, más de uno (incluido yo) quisiéramos saber el nombre de esa tienda/s.

Parece mentira, pero yo me siento un vaper dentro de una comunidad en la que me sentí­a a gusto. Sigo sintiéndome a gusto en este foro, donde he encontrado mucha ayuda y donde he tratado de ayudar en lo poco que pudiera contribuir.
Casi todos los que participais habitualmente, pues eso, que os estoy cogiendo hasta cierto afecto.
Serí­a una pena que nos cargásemos este ambiente en el mundo vaper, no quisiera que echáramos más leña al fuego nosotros mismos, bastante tenemos con la gente de fuera de este entorno.
Al final, sólo me queda decir..feliz vapeo a todos.

Acabo de llegar, mañana por la mañana procesaré los pedidos que me habéis mandado por mail y haré el pedido para que lo tengan el lunes a primera hora y puedan mandarnos la cantidad para la transferencia. Os informaré de todos los pasos hasta el tracking, que tambien postearé para que sepáis por dnd andan vuestro aromas

Me parece increí­ble que haya tiendas que utilicen métodos tan ruines. Entiendo perfectamente no poder mencionar la(s) tienda(s) en cuestión pero por otra parte me encantarí­a saberlo, igual que a todos nosotros. La idea de la preventa es realmente genial y a la inmensa mayorí­a de los que andamos por aquí­ nos interesa.
Espero que podamos encontrar una solución y no se vaya todo al garete.
Saludos y feliz vapeo.

Me parece que lo que las tiendas en general no comprenden es que con preventas fidelizan al cliente. Este tipo de cliente en particular, es mas avanzado, sabe lo que busca, lee los foros y no es tonto en cuanto a novedades y precio. A ese tipo se lo gana con ofertas y preventas.
Luego esta el otro tipo de vapeador. No tan intruido en el asunto, al que solo le interesa vapear sin estar corriendo detras de las novedades como un psicotico y probablemente se contente con provari y aerotank o egos.
La base o mantenimiento de la mayoria de las tiendas deberia basarse en este segundo grupo. Son mayoria. Y luego especializarce en algo, sea alquimia, atos, mods, hilos o baterias.
Y dejarse de joder con que si fabio o rose hacen preventas, ofertas, pizzas a domicilio o sortean un auto para navidad. 😂
Da igual. Ya que este grupo de consumidores no es tonto.

Al menos asi lo veo yo y todos los demas vapeadores experimentados que conozco.
Que cada cual se mire su propio ombligo. Que la ley de mercado sea libre.
A mi en larticular me encantan las preventas. Pero tambien voy y compro algo unos euros mas caro en tiendas contrastadas por su garantia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La comunicación con esta tienda es de 10! Ojalá todo salga bien y se hagan más preventas porque los precios están muy bien. Gracias por la atención :) y por ésta conjunta.

Orden enviada, falta carta de pago de t-juice para hacer el ingreso.
Los que no les dio tiempo a pedir, pueden preguntarnos por aromas, habí­amos pedido algo para tener en la tienda, pero si a alguno se le pasó, que me escriba un mensaje y si tenemos algún aroma de sobra, intentaré cederlo, pero ya os digo que no son todos los aromas

Un saludo

Paúl

Orden enviada, falta carta de pago de t-juice para hacer el ingreso.
Los que no les dio tiempo a pedir, pueden preguntarnos por aromas, habí­amos pedido algo para tener en la tienda, pero si a alguno se le pasó, que me escriba un mensaje y si tenemos algún aroma de sobra, intentaré cederlo, pero ya os digo que no son todos los aromas

Un saludo

Paúl
Muchas gracias!!!:)
Que ganas de que lleguen...calculas que para la semana que viene podemos tenerlos en casa?:p

Estado
No está abierto para más respuestas.