[SONDEO] RoseCoil - PREVENTA aromas t-juice

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

leish

New member
6 Ago 2014
66
0
0
Barcelona
Buenas!

A mi me interesarí­a entrar, pero en estos momentos sólo quiero un aroma y, por lo tanto, pues no sale a cuenta si se le suman los portes. Si hay alguien de Barcelona que se quiera apuntar para así­ repartir portes y demás, se podrí­a hablar.

Por mi parte sólo quiero un Cubana de 30ml... Ya voy más que servido de aromas de T-juice, pero este Cubana hay que probarlo sí­ o sí­.
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
Buenas!

A mi me interesarí­a entrar, pero en estos momentos sólo quiero un aroma y, por lo tanto, pues no sale a cuenta si se le suman los portes. Si hay alguien de Barcelona que se quiera apuntar para así­ repartir portes y demás, se podrí­a hablar.

Por mi parte sólo quiero un Cubana de 30ml... Ya voy más que servido de aromas de T-juice, pero este Cubana hay que probarlo sí­ o sí­.
Leish tu has probado unos cuantos, dinos tus impresiones amigo
 

leish

New member
6 Ago 2014
66
0
0
Barcelona
Leish tu has probado unos cuantos, dinos tus impresiones amigo

En el foro de vapeando hay un hilo de estos aromas, para el que le interese leer más a fondo, ya sabes que las opiniones de los aromas/liquidos son muy delicadas :)

Pero bueno, en mi opinión son aromas premium con todas las letras. No vendrán en vidrio ni tendrán la publicidad o fama que tiene Atmos o ahora los Aqua (para mi muy sobrevalorados), pero lo que importa es el contenido. De los que mejores opiniones tengo son el Red Astaire, Afro Dizziac y el TY4. El Red Astaire es un frutal con koolada o mentol, el Afro Dizziac anises con regaliz y el TY4 un tabaquil con frutos secos, para mi un descubrimiento este último.
 
Última edición:

xeon

New member
18 Jul 2014
120
0
0
fistban 4í—30 ml
jaavjuice 4x30ml
Victor65 5x30ml
herrod
Sharcastico ????
Pyratax
xeon
tostaito
74LES 2 x 30ml
Cometero 3x30ml
rgans
Kili719 5x30ml
xeon 5x30ml

Pediré 4 o 5 botes aun no lo tengo claro, supongo que no habrá problema.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Por cierto...Victor65...tu los has probado verdad?
Que 5 vas a pedir??:cool:

A ver Fistban, como señalan Kili y Leish, en mi opinión son auténticos aromas premium. a años luz de los clasicos, tpa, atmos, inawera..e incluso de otros de prestigio como los t-svapo o los totally wicked.
Lllevo meses consumiéndolos y la gran mayorí­a son muy especiales, intensos, sabores complejos, nada quí­micos, de maceración ultra rápida 1-3 dí­as los frutales y mentoles y de 5-7 dí­as los tabaquiles. Aunque pueden consumirse y están muy ricos desde el minuto uno, van ganando con el tiempo.
En cuanto a porcentajes de maceración, yo partirí­a de los que señala el italiano en la revisión que ha colgado Cometero. Me parecen muy acertados y para cambiar y adaptarlos a los propios gustos, ya habrá tiempo. Es importante el porcentaje porque por ejemplo la estrella para mí­, el afro dizziac, es perfecto al 5%, para vapear todo el dí­a (es hoy en dí­a, junto a un par de recetas propias, mi lí­quido de cabecera) y sin embargo, al 10 o al 15 (como recomienda la casa), resulta excesivamente intenso.
Yo los he comprado casi siempre en la casa inglesa y en cuanto a preferencias, ya es cuestión de gustos.Yo recomendarí­a los siguientes: como estrella, el Afro dizziac al 5 %, después en un segundo escalón: red astaire (al 10%), cubana -el mejor tabaquil que conozco- al 5%, tangerine (una especie de caramelo de violeta de esos antiguos que eran una florecita) al 20%, strawerri (una especie de crema de fresa ácida) al 15 %, y colonel custard (natillas de gran calidad) al 10%...
Me gustan mucho también entre los dulces, Vane vamp (al 5%) y Jack de Ripple (al 10%); entre los raros, el Green steam al 3% y el Minty The toff (caramelo de menta) y entre los tabaquiles, el Primo verde, que es un tabaquiil orgánico suave, aunque inferior para mí­ al extraordinario cubana. con su sabor a madera, tierra húmeda, humo y pipa facundo bien tostada.
El ty4 lo tengo pero no lo he probado aún, no soy muy de ry4, aunque tras los comentarios de Leish, esta noche iré a por el. Ya os diré.
Pediré sólo 5 botes porque tengo en casa un buen depósito.
Repito es cuestión de gustos y ya sabeis, como en los culos...
Lo que es evidente es que son aromas Premium, de alta calidad, elaborados por los mismos que hacen los lí­quidos Halycon.
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
fistban 4í—30 ml
jaavjuice 4x30ml
Victor65 5x30ml
herrod
Sharcastico ????
Pyratax
xeon
tostaito
74LES 2 x 30ml
Cometero 4x30ml
rgans
Kili719 5x30ml
xeon 5x30ml

Id copiando la lista poner vuestro nombre y cantidad de botes y si son de 10ml o 30ml
 

cgarvel

New member
14 Abr 2014
173
0
0
fistban 4í—30 ml
jaavjuice 4x30ml
Victor65 5x30ml
herrod
Sharcastico ????
Pyratax
xeon
tostaito
74LES 2 x 30ml
Cometero 4x30ml
rgans
Kili719 5x30ml
xeon 5x30ml
cgarvel 4x30ml
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
fistban 4í—30 ml
jaavjuice 4x30ml
Victor65 5x30ml
herrod
Sharcastico ????
Pyratax
xeon
tostaito
74LES 2 x 30ml
Cometero 4x30ml
rgans
Kili719 5x30ml
xeon 5x30ml
cgarvel 4x30ml
Beacho

Me copio, tengo que pensar aun los botes, pues no los conozco, a ver que leo por ahi.
 

Breogan

New member
7 May 2014
147
0
0
Ourense
Una consulta.

¿Una vez abiertos pierden mucha calidad?

Lo pregunto porque 30ml me pueden durar mucho tiempo
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
A ver Fistban, como señalan Kili y Leish, en mi opinión son auténticos aromas premium. a años luz de los clasicos, tpa, atmos, inawera..e incluso de otros de prestigio como los t-svapo o los totally wicked.
Lllevo meses consumiéndolos y la gran mayorí­a son muy especiales, intensos, sabores complejos, nada quí­micos, de maceración ultra rápida 1-3 dí­as los frutales y mentoles y de 5-7 dí­as los tabaquiles. Aunque pueden consumirse y están muy ricos desde el minuto uno, van ganando con el tiempo.
En cuanto a porcentajes de maceración, yo partirí­a de los que señala el italiano en la revisión que ha colgado Cometero. Me parecen muy acertados y para cambiar y adaptarlos a los propios gustos, ya habrá tiempo. Es importante el porcentaje porque por ejemplo la estrella para mí­, el afro dizziac, es perfecto al 5%, para vapear todo el dí­a (es hoy en dí­a, junto a un par de recetas propias, mi lí­quido de cabecera) y sin embargo, al 10 o al 15 (como recomienda la casa), resulta excesivamente intenso.
Yo los he comprado casi siempre en la casa inglesa y en cuanto a preferencias, ya es cuestión de gustos.Yo recomendarí­a los siguientes: como estrella, el Afro dizziac al 5 %, después en un segundo escalón: red astaire (al 10%), cubana -el mejor tabaquil que conozco- al 5%, tangerine (una especie de caramelo de violeta de esos antiguos que eran una florecita) al 20%, strawerri (una especie de crema de fresa ácida) al 15 %, y colonel custard (natillas de gran calidad) al 10%...
Me gustan mucho también entre los dulces, Vane vamp (al 5%) y Jack de Ripple (al 10%); entre los raros, el Green steam al 3% y el Minty The toff (caramelo de menta) y entre los tabaquiles, el Primo verde, que es un tabaquiil orgánico suave, aunque inferior para mí­ al extraordinario cubana. con su sabor a madera, tierra húmeda, humo y pipa facundo bien tostada.
El ty4 lo tengo pero no lo he probado aún, no soy muy de ry4, aunque tras los comentarios de Leish, esta noche iré a por el. Ya os diré.
Pediré sólo 5 botes porque tengo en casa un buen depósito.
Repito es cuestión de gustos y ya sabeis, como en los culos...
Lo que es evidente es que son aromas Premium, de alta calidad, elaborados por los mismos que hacen los lí­quidos Halycon.

Muchas gracias compañero;)...
Por tu descripción y lo que he leido por internet me llaman:
*Afrodisiac
*Red Astaire
*Cubana

Luego tengo dudas con alguno...me llama el Vane camp...soy bastante goloso...y el Colonel...pero ahora me has hecho pensar tambien en el Tangerine...:p

Al final tendre q descartar...de los dudosos cuales pensais que son mas imprescendibles?
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
fistban 4í—30 ml
jaavjuice 4x30ml
Victor65 5x30ml
herrod
Sharcastico ????
Pyratax
xeon
tostaito
74LES 2 x 30ml
Cometero 4x30ml
rgans 4 x30ml
Kili719 5x30ml
xeon 5x30ml
cgarvel 4x30ml
Beacho
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Muchas gracias compañero;)...
Por tu descripción y lo que he leido por internet me llaman:
*Afrodisiac
*Red Astaire
*Cubana

Luego tengo dudas con alguno...me llama el Vane camp...soy bastante goloso...y el Colonel...pero ahora me has hecho pensar tambien en el Tangerine...:p

Al final tendre q descartar...de los dudosos cuales pensais que son mas imprescendibles?

Yo te puedo decir de los que e catado el red astire el jack de ripple el vamp vape son imprescindibles
Hoy catare el melipona el quintesense y mañana o el martes el afro el ty4
 
Estado
No está abierto para más respuestas.