Kylin mini II.
Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
Intake es una mierda, el serpent se lo f*** x1000
pues voy a mirar el Kylin mini II .Y :smile:y ya con el Requiem BF hago un completo de Vandy Vape:biggrin::biggrin:
Hola
Si tiene mucho aire mejor miro los Juggerknot porque me gusta que produzcan poco vapor . Solo vapeo en casa y a veces me ha ocurrido que con la vaporada no se ve la tele , por eso tiendo a MTL .
Hola
Si tiene mucho aire mejor miro los Juggerknot porque me gusta que produzcan poco vapor . Solo vapeo en casa y a veces me ha ocurrido que con la vaporada no se ve la tele , por eso tiendo a MTL .
Al final cogi un Bishop por el tema de la calada y porque vi que el setup no era muy complicado . El hecho de querer carga superior es que tengo menos inundaciones con este ato que con los de entrada inferior. No le cojo el punto al algodon y lo peor es que no tengo ni tiempo ni paciencia .
Gracias ha todos ,he apuntado los atos que me habeis dicho.
Un saludo. .
Yo lo tengo desde hace tres setups y la verdad, cero problemas. Venía de un ato problemático con las meadas (Hellvape MD) y este ha sido un alivio.Al final cogi un Bishop por el tema de la calada y porque vi que el setup no era muy complicado . El hecho de querer carga superior es que tengo menos inundaciones con este ato que con los de entrada inferior. No le cojo el punto al algodon y lo peor es que no tengo ni tiempo ni paciencia .
Gracias ha todos ,he apuntado los atos que me habeis dicho.
Un saludo. .