Rta flujo entrada aire superior que no sea el serpent

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fjpl

Active member
8 Jul 2019
207
26
28
Hola
Aparte del Serpent que lo tengo ¿que RTA entrada de aire superior hay ahora mismo?
Un saludo
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Juggerknot mini
y el Intake también está en versión MTL/RDL
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
207
26
28
pues voy a mirar el Kylin mini II .Y :smile:y ya con el Requiem BF hago un completo de Vandy Vape:biggrin::biggrin:
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
pues voy a mirar el Kylin mini II .Y :smile:y ya con el Requiem BF hago un completo de Vandy Vape:biggrin::biggrin:

El Kylin Mini II tiene barbaridades de aire (y lo de usar la regulación no quita que haya mucho espacio en el deck y que no esté diseñado para ello)
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
207
26
28
Hola
Si tiene mucho aire mejor miro los Juggerknot porque me gusta que produzcan poco vapor . Solo vapeo en casa y a veces me ha ocurrido que con la vaporada no se ve la tele , por eso tiendo a MTL .
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Hola
Si tiene mucho aire mejor miro los Juggerknot porque me gusta que produzcan poco vapor . Solo vapeo en casa y a veces me ha ocurrido que con la vaporada no se ve la tele , por eso tiendo a MTL .

Como te ha dicho urbandancer, el MR aparentemente tiene menos aire que el Mini. Aun así­ son bastante brutos y les puedes dar más de 50 W. Si quieres algo de verdad restringido, como dije en un mensaje anterior, el Intake MTL/RDL es el único que conozco aunque voy a googlear un poco a ver si encuentro algo
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
25
28
Si te acercas al mtl... En superior a mi el Obs me gustó. Es un mtl relativamente abierto.

Por el tipo de calada que describes... Olví­date de aire superior y pí­llate un Precisio.
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
207
26
28
Al final cogi un Bishop por el tema de la calada y porque vi que el setup no era muy complicado . El hecho de querer carga superior es que tengo menos inundaciones con este ato que con los de entrada inferior. No le cojo el punto al algodon y lo peor es que no tengo ni tiempo ni paciencia .
Gracias ha todos ,he apuntado los atos que me habeis dicho.
Un saludo. .
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Al final cogi un Bishop por el tema de la calada y porque vi que el setup no era muy complicado . El hecho de querer carga superior es que tengo menos inundaciones con este ato que con los de entrada inferior. No le cojo el punto al algodon y lo peor es que no tengo ni tiempo ni paciencia .
Gracias ha todos ,he apuntado los atos que me habeis dicho.
Un saludo. .

Creo que este último mensaje tuyo es importante porque, desde mi punto de vista, existe una idea completamente errónea alrededor de los atos de entrada superior.

Si usamos menos algodón del que toca, el ato drena de más, como ya sabemos.

En un ato de entrada de aire inferior, este lí­quido se filtrará por la entrada de aire y saldrá fuera del ato, mojando ato, mod o incluso la mesa.

En un ato de estrada de aire superior, este lí­quido también entra en el deck, simplemente no tiene via de salida. Empapa la coil y luego vienen los chupitos extreme al dar caladas.

En lo personal, no veo ninguna ventaja a esto segundo.
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Al final cogi un Bishop por el tema de la calada y porque vi que el setup no era muy complicado . El hecho de querer carga superior es que tengo menos inundaciones con este ato que con los de entrada inferior. No le cojo el punto al algodon y lo peor es que no tengo ni tiempo ni paciencia .
Gracias ha todos ,he apuntado los atos que me habeis dicho.
Un saludo. .
Yo lo tengo desde hace tres setups y la verdad, cero problemas. Vení­a de un ato problemático con las meadas (Hellvape MD) y este ha sido un alivio.

El setup lo estoy haciendo con acero inoxidable (ss316L) a 2.5mm con 6 o 7 vueltas sobre 0.5 ohmios y con control de temperatura. El algodón lo corto apoyándome en la parte exterior de las camas que tiene para el algodon y luego lo peino para rebajarlo a la mitad de algodón aproximadamente.

Si tienes problemas, indica cuáles son y pon una foto de tu setup para intentar ayudarte.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk