Rta mtl +sabor y que sea algo abierto?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Perdona mi ignorancia pero soy muuuuuy nuevo en esto, ¿qué es el inserto? ¿Podrí­as pasarme una foto de tu setup (sobre todo por ver la cantidad de algodón a ver si consigo hacer algo que me guste)?
Muchas gracias!!
El inserto son piezas internas en el ato que regulan el caudal de aire.

Esto es para que los agujeros exteriores e interiores del aire mantengan una relación y el aire entre con presión suficiente a la cámara.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

¿Podrí­as pasarme una foto de tu setup (sobre todo por ver la cantidad de algodón a ver si consigo hacer algo que me guste)?
Muchas gracias!!

Fdzsz3W.jpg

YOudoOG.jpg

Así­ es como mejor me funciona. Consistente y buen rendimiento. Drenaje perfecto, nunca falla.

Decir que he probado todos los métodos, la M, la S y un sin fin de variaciones.

Última edición:
Fdzsz3W.jpg

YOudoOG.jpg

Así­ es como mejor me funciona. Consistente y buen rendimiento. Drenaje perfecto, nunca falla.

Decir que he probado todos los métodos, la M, la S y un sin fin de variaciones.

Muchí­simas gracias! No se parece en nada a la basura que yo hago xD

Solo vigila que el algodón no quede muy apretado en los canales, apenas lo justo para cubrirlo por completo. Si tienes que despeluchar, hazlo, pero con resistencia de 2mm no hay mucha necesidad de hacerlo.

Solo vigila que el algodón no quede muy apretado en los canales, apenas lo justo para cubrirlo por completo. Si tienes que despeluchar, hazlo, pero con resistencia de 2mm no hay mucha necesidad de hacerlo.

Nada, he probado tu setup con Kantal y con Ni80 y no hay manera. Seguiré haciendo pruebas, otra no me queda. El algodón que estoy usando es el Cotton Bacon.

A mi me llegó el Dvarw de 16mm (clon YFTK) la semana pasada y con KA A1 de 29ga en 2mm de diámetro 1,17Ohm, me da un sabor estupendo. La calada es muy agradable pero un pelí­n ruidosa, nada del otro mundo, pero comparada con el Fev VS que ni te enteras que estás vapeando, si es más ruidosa.

Yo el algodón nunca lo saco por los agujeros de drenaje, ni en este ato ni en ningún RTA, al contrario de como muestran las fotos que ha subido Gato-K, pero cada uno pone sus setups como quiere y mejor "rendimiento" le da a cada uno.

El Dvarw que tengo es el de la campana de "plástico" y una tapa de metal, monto la coil y el algodón, pongo la campana y el algodón se lo dejo por dentro junto a los orificios de drenaje. Luego, desde fuera, por los orificios de drenaje "pincho" el algodón hacia dentro con las pinzas ahuecándolo un poco por fuera y así­ me da muy buen sabor y el drenaje en una semana no me ha dado ningún problema.

Un saludo.

Yo acabo de recibir el clon de dvarw de 16mm. Y me da sabor a plastico. Os ha pasado?
Lo lave con agua y jabón.
Y no tengo mercadona cerca que se que me lo diréis. Alguna idea para quitar ese sabor a plasticorro?
Quizás alcohol ispropilico ? En la farmacia?
Ideas?

Yo acabo de recibir el clon de dvarw de 16mm. Y me da sabor a plastico. Os ha pasado?
Y no tengo mercadona cerca que se que me lo diréis. Alguna idea para quitar ese sabor a plasticorro?
Ideas?
Metelo en vodka unas 12 horas, a ver que tal. Un saludo.

Ideas?

A parte del vozka que te recomiendan, está el de sumergirlo en vinagre con bicarbonato, se generarán burbujas, déjalo la noche entera y al dia siguiente enjuagalo bien y listo. A ver que tal.

Pues lo hice y sigue sabiendo a plasticorro. Alguien lo tiene y le pasa?
Me da a mi que es la campana que es de plástico. No lo habí­a visto nunca de plástico. Será por ser clon?
Siempre puedes probar las pastillas para dentaduras... El otro dí­a probé y joder, dejando un par de atos en un vaso de agua con una pastilla, quita el olor, y uno de ellos tení­a tanque de pcgt que suele pegarse el olor... Mano de santo

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Siempre puedes probar las pastillas para dentaduras... El otro dí­a probé y joder, dejando un par de atos en un vaso de agua con una pastilla, quita el olor, y uno de ellos tení­a tanque de pcgt que suele pegarse el olor... Mano de santo

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Un dí­a lo hice y se me quedó sabor a mentolado de la pastilla. En el foro todo el mundo recomienda las de mercadona que parece que no queda sabor pero yo no tengo mercadona cerca.

Probare lo del vinagre con bicarbonato primero. Gracias por tu aporte.
Sigo abierto a ideas. Pero es que lo de que la campana sea de plástico....ufff o se a quien se le habrá ocurrido

El Precisio que te han dicho puede ir bien. Para que quede claro, ¿quieres que sea MTL o basta con que puedas hacer un DL bastante restringido?

Porque si es lo primero, cosas como el Aston no te las recomiendo pq, con un solo bujero, es DL bastante restringido pero yo no lo clasifico como MTL.

Ayer le dije a alguien que si querí­a MTL cerrado no pillara el MD, pero si quieres MTL no del super cerrado, es una buena opción.

Ideas?

Yo de clones lo que sé es que suelen traer saborcillo a aceite de máquina pero no de plástico. En tu caso me sorprende pq el tanque del Dvarw creo que es de cristal, entonces asumo que el del clon también. Puede que la pieza que rodea el deck tenga algo que ver.

Yo, en lo personal, nunca he notado un sabor que no puediera quitar metiendo todas las piezas en el lavavajillas. (Las que se puedan dañar por la temperatura o que se puedan ir por el desagí¼e, no)

Última edición por un moderador:
Yo de clones lo que sé es que suelen traer saborcillo a aceite de máquina pero no de plástico. En tu caso me sorprende pq el tanque del Dvarw creo que es de cristal, entonces asumo que el del clon también. Puede que la pieza que rodea el deck tenga algo que ver.

Yo, en lo personal, nunca he notado un sabor que no puediera quitar metiendo todas las piezas en el lavavajillas. (Las que se puedan dañar por la temperatura o que se puedan ir por el desagí¼e, no)[/QUOTE]

Es el Dvarw de 16mm no el grande. Y la campana es plastico. Por eso preguntaba si alguien lo tenia

A esa pieza me referia, no me gusta llamarla campana porque le falta la parte superior, que no es solo un tubo sino que también cierra la campana.

En todo caso, si sabe a plástico la lógica me dice que tiene que ser esa pieza, especialmente si tenemos en cuenta que está en contacto con lí­quido y vapor.

A esa pieza me referia, no me gusta llamarla campana porque le falta la parte superior, que no es solo un tubo sino que también cierra la campana.

En todo caso, si sabe a plástico la lógica me dice que tiene que ser esa pieza, especialmente si tenemos en cuenta que está en contacto con lí­quido y vapor.
Yo también creo que es esa pieza. Sobre todo pq el tanque no lo llene nunca.

Acabo de recibir el clon del dvarw de yftk,es el fl de 22mm y 3,5ml.
Tiene la campana de material plástico y una pieza que cierra por arriba metálica.
Me sabe a plasticorro que tira patras igual que al compañero,lo puse a remojo en alcohol antes de usarlo varias horas y lo limpie bien.
Además de esto el sabor no noto que despegue mucho,no se si esto es porque seca mucho los liquidos.
Lo he probado con virginia,american bled y black cavendish de momento.
Espero que con el tiempo mejore, tení­a muchas esperanzas puestas en este ato.
Tal ha sido mi decepcion que he pedido el bishop a ver si este no me sale rana.
En casa me van a matar como siga con este nivel de esponjitis.

A mí­ me ha pasado eso mismo con otros clones. Los metí­ en un vaso con pastilla para las dentaduras y se le quitó todo el sabor, eso sí­ las tóricas siguen oliendo a menta una barbaridad, aunque no noto nada raro en el sabor de los lí­quidos.
Las pastillas que yo se fueron unas del Carrefour pero quizás las del Mercadona no dejen eso olorazo a menta (o al menos eso dicen).