RTA MUY fiable?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaphalla

New member
12 Abr 2017
42
0
0
Muy buenas!

A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando un atomizador reparable con depósito para usar a diario. Trabajo durante toda la semana fuera de casa, y necesito algo que sobre todo no tenga fugas para poder ir de aquí­ para allí­ y no tener que preocuparme de nada. No quiero un claromizador, porque normalmente trabajo lejos de grandes ciudades y no suelo tener tiendas de vapeo en las que comprar resistencias comerciales si alguna se me tuesta o tiene demasiado sabor al lí­quido anterior.

Ahora mismo tengo un Fuji GTA de Digiflavor (single coil) y estoy encantado con el. Sólo me da un problema, y es que los agujeros de la ventilación superior están muy cerca del rellenado, y si no uso una pipeta lo suficientemente fina puedo meter lí­quido en el circuito del aire. Pero teniendo cuidado al rellenar no es problema, y como carga 6 ml pues tengo una autonomí­a más que de sobra.

He visto un clon del Goon RTA que vale dos duros pero no se qué tal andará de fugas. La verdad, que si no me dais una opción mejor, estoy por comprarme otro Fuji GTA, que de momento me tiene contentí­simo.

Alguna sugerencia??

Buenas. a mi el único RTA que jamas se me ha meado ni una gota es el Billow 2. Tienes una versión mejorada, con el deck mas grande y recarga superior que es el Billow 2.5, no lo tengo pero supongo que sera igual de estanco. Ah y tiene 6 ml de capacidad. Saludos.

Para lo k buscas,fiable,cero fugas!!el ENGINE NANO.....va muy bien!! Yo lo uso para calle y curro x ser estanco a tope!! El otro que uso es el veco plus.....pero lleva comerciales que duran semanas.el Exo rta es muy bueno en todo,pero tiende a condensar un poco x el pin y mancha el flotante del mod.

Cero fugas el engine, si quieres dual el normal, si quieres single el nano.

Enviado desde interneeeeeet

Te iba a recomendar el Ammit single pero al ser ventilación inferior si que es verdad que muy de vez en cuando se escapa alguna gotina. El obs que te están recomendando seguro que es más estanco.

Yo uso mucho billow 3 y obs engine muy bien los dos nada de fugas y buen vapor y sabor.me gusta mas billow 3 pero es mas estanco el obs engine.tambien uso mucho augvape boreas saborafo y gran nube pero ese no es para ti ya que es mas meon. Para ti obs engine

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Engine sin lugar a dudas. Tengo el mini y el nano. Trabajo como tú. Suelo estar fuera y no quiero problemas de fugas. Tengo unos cuantos y encantado con estos. ¿Cómo los fabricantes no investigan más con este sistema? Desde que los tengo no compro más atos.

Muchisimas gracias a todos. Miraré el engine y el billow que parece que son los que más se repiten.

El fuji gta que tengo no se ha meado nunca de momento. Cual es la prueba de fuego? Es decir, cómo tengo que tratarlo para saber a ciencia cierta que no tiene fugas?? No me gustarí­a ponerlo a prueba un dí­a de curro jejeje