RTA para novato Single/Dual anti meon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Hola a todos!

Estoy rehaciendome al mundo del vapeo (una semana sin fumar y ahi contento!) y como me han aconsejado y me gusta cacharrear, ya me he zambullido de lleno en las reviews de RTAs.
Estoy un poco abrumado de la cantidad de modelos que hay, y de ahi mi duda:

-Busco un RTA con posibilidad de hacer single o dual y que sea equilibrado en sabor y vapor, aunque creo que si tengo que elegir me tirarí­a hacia el vapor. Y lo otro que busco... Estanqueidad, lo de siempre. Mejor salida de aire superior con posibilidad de Dual coil?

-De todo lo que he visto, me tiran el Ammit Dual, el Blitzen, el OBS engine, el Kensei (porque parece fugar poco) y el Pharoh que creo se puede hacer dual coil. Ah, y si me diese la locura (y mucha gente me dijese que merece la pena) el Juggerknot, aunque el precio me hace casi descartarlo.

La cuestion es que no se si tirarme a entradas de aire superiores, porque veo que a la gente no les acaban de convencer, pero ayudan en las fugas.

Como lo veis?

Gracias!!

Buenas tardes,

Te comento desde mi humilde opinión.

Hay mucha gente que al final no le ha acabado convenciendo, porque no le sacan sabor, hablo del OBS Engine Nano (Single Coil)
Para mí­, y remarco lo de PARA MÍ tiene un sabor mas que aceptable con los setups que le monto (Alien chinas y vapeando a 30-35W), un consumo mas que razonable (a esos watajes el consumo se disminuye considerablemente) y vapor mas que suficiente para mi gusto (si quiero hacer la locomotora, ya me monto un RDA con dual coil a 0.1 y hago el bruto un rato).

Otro que también puedo hablar de él es el ZEUS RTA (Tambien Single Coil), también muy limpio, dado que la ventilación es (como en el engine nano) superior, pero con el mismo setup al que estoy acostumbrado, noto que el consumo es tremendamente superior, por lo que este RTA lo tengo apartado por el consumo, pero he de decir que en sabor gana al OBS Engine Nano.

Y otro más que te puedo comentar es el Serpent SMM (este no lo habí­as puesto en tu lista). Single Coil también, en este caso tenemos la ventilación inferior, pero pese a ello no es en abosulo meón, si que condensa un poco en la base, pero si mal no recuerdo, hay por ahí­ en el foro un hilo, que recomiendan cambiarle las tóricas de reculación de aire y problema resuelto, y cuando digo que condensa un poco, es que al final del dí­a, desenroscas el ato y ves un par de gotillas, nada molesto ni problematico. Este tengo que decir, que se come en sabor a los 2 anteriores. El problema que veo en este ATO (no se si a los demas les habrá pasado) es que los pyrex son de mirame y no me toques, de hecho cuando lo compre, me vinieron 2 de los 3 que lleva el paquete rotos, y eso que vienen acolchados dentro de la caja, pero bueno, hablé con la tienda y me enviaron 2 de repuesto sin coste alguno, se ve que es un problema documentado y Wotofo está al tanto de ello.

El setup de los 3 es la mar de sencillos, como bien te he comentado, son los 3 singles coil.

Espero poder haberte aclarado algo.

Un saludete.

Hola:
Muchas gracias por las respuestas!
La verdad es que en principio me gustaria que tuviese la opcion single/dual coil, por aquello de ir trasteando, probando... Ademas, como recien exfumador, si que noto que quiero vapooor! Ahora con el Smok alien 220W, tengo el tfv8 baby con una resi de 0,16 y vapeo a 80W, no se si eso sirve de orientación.

Meneillos, la verdad es que tiene una pinta muy curiosa, pero veo pocas opiniones sobre ese RTA, y me da un poco de miedo, tu lo has probado?

Grcias por la ayuda!

No lo he probado, si te fijas está en preventa en GB pero he visto un par de revisiones y me pone los dientes largos....

Es muy muy similar al Zeus RTA (solo single coil) pero con las dos opciones, aunque lo optimo es utilizarlo en dual coil.

Montaje sencillo, recarga sencilla, súper limpio. Una maravilla, pero los 2ml vuelan que se las pela. Traga como un condenado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieres un rta cojonudo,barato con un vapor-sabor que te cagas y fiable.....antifugas total....el ELFY rta......en sabor se pasa x el forro a todos los nombrados anteriormente incluido el smm que es un campeon!!

Diooos otro más??? Este no le tengo fichado, lo voy a chequear. Gracias! De momento estoy siguiendo los análisis del mono vapeador y este no le habí­a visto!

Estoy tentado a la locura del jaggerknot o el reload por antifugas y rendimiento respectivamente... Creeis que merecerá la pena?

El que elije me molarí­a que lo vendiesen en tienda fí­sica, por aquello de verlo y tal pero si no es posible me adaptaré.

Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Perdón, respecto al dejavu, así­ aunque sea orientativamente cuántas caladas pueden cundir esos 2 ml, vamos, hay que cargarlo cada vez que lo sacas del bolsillo? Me ha flipado, pero me echa para atrás eso, que al final haya que llenarlo cada 5 caladas...

Perdón, respecto al dejavu, así­ aunque sea orientativamente cuántas caladas pueden cundir esos 2 ml, vamos, hay que cargarlo cada vez que lo sacas del bolsillo? Me ha flipado, pero me echa para atrás eso, que al final haya que llenarlo cada 5 caladas...

No recuerdo cuantas eran pero en el post del dejavu alguien habia hecho el conteo exacto de caladas.

No recuerdo cuantas eran pero en el post del dejavu alguien habia hecho el conteo exacto de caladas.
Gracias, lo busco a ver! Por otro lado, intento buscar por ahora ato con opción single/dual para tener la opción de burrear un poco!

Pyro rdta tiene opción single/dual o blitzen rta.

Pyro rdta tiene opción single/dual o blitzen rta.

El blizten lo tengo en mente, mola más que el ammit dual o el kensei? Por otro lado, pyro mejor que dejavu? Que de dudas,mañana lo pido!

Mí­rate todas las revisiones y decide. Yo tengo un blitzen de camino de china ya que me lo han recomendado mucho pero para novatos es puñetero dar con el setup adecuado de algodón. Dejavu es limpio y estanco, además trae estuche y accesorios muy completo pero 2ml y duran muuuy poco. Pyro mayor capacidad, single/dual y muy bruto.

Mí­rate todas las revisiones y decide. Yo tengo un blitzen de camino de china ya que me lo han recomendado mucho pero para novatos es puñetero dar con el setup adecuado de algodón. Dejavu es limpio y estanco, además trae estuche y accesorios muy completo pero 2ml y duran muuuy poco. Pyro mayor capacidad, single/dual y muy bruto.

Ya Joe esque en las reviews todos parecen la bomba! Bueno no sé, el que me tiro de inicio fue el ammit dual y a ese se sumó el kensei y el pharaoh y luego el OBS engine y despuesel reload y el jugerknot y después los rdta... Esto es más amplio de lo que podí­a imaginar!!
Al final iré a masquevapor y el que me vendan! 😀

No tengo la experiencia de los otros compañeros, pero creo que teniendo en cuenta de que básicamente estoy como tu sólo que a un par de pasos por delante, lo mismo te sirven las conclusiones que he ido sacando.

Llevo algo más de un mes en esto, también empecé con un cacharro como el que tienes y la cosa me gustó tanto que empecé a querer probar cosas más elaboradas. Como vivo en modo chupete (fumaba dos paquetes diarios) y veí­a además que me pulí­a el lí­quido cosa mala con el V8 pues me puse a comprar compulsivamente. En fin... te cuento: El Zeus es un cacharro bonito de cojones, que no se mea nada y muy fácil de componer el setup, pero tiene dos cosas que no acaban de llenarme. La principal es que me cuesta dios y ayuda el que no te de chupitos, a veces lo consigo durante un buen tiempo, pero siempre estoy con el miedo a que me dé el golpe de lí­quido en boca. Prefiero mil veces las meadas, que son una cochinada pero preferibles a la subida de lí­quido caliente en boca. He leí­do a compañeros que el asunto está en poner el algodón adecuado y que cierre las entradas de lí­quido. A veces durante un buen tiempo lo he conseguido, pero tarde o temprano me da la sorpresa, especialmente cuando lleno el depósito más allá de la mitad. Al principio no encontraba ese sabor del que hablan, de hecho no me sabí­a ni de lejos mejor que con el V8. Sin embargo con pruebas y tal logré que el sabor mejorara mucho. No da una cantidad de vapor alucinante ni nada de eso, pero es más que satisfactoria, además es de una textura sedosa y agradable. Realmente cuando va bien la cosa es un cacharro que me gusta mucho. Eso sí­, es gastón, no tanto como el Dejavu que es una cosa infernal en este sentido.

Y sí­, también tengo el Dejavu. En cuestiones de sencillez de septup me parece muy bueno, he probado diversas resistencias y algodones y siempre me ha salido satisfactoriamente y sin dificultad. A la hora de emitir vapor es una bestia, das el cante cosa mala. Un vapor denso y tremendamente agradable. En cantidades tremendas incluso con las entradas de aire regulable cerradas, cuando están abiertas eres un dragón... De sabor también me parece extraordinario. Es un cacharro precioso, con una presentación de quitarse el sombrero, muy bien construido y que destaca en todo. También en consumo, incluso cuando das con la tecla es alucinante lo que consume la mala bestia. A mi que el depósito sea tan pequeño pues me parece que es un fallo algo menor que se compensa con su modo de rellenado, fácil y cómodo. Es además muy limpio, nunca se me ha escapado una gota. Pero es que consume tantí­simo que es escandaloso. Si no fuese por ello me pasarí­a el dí­a con él pegado. Ni siquiera con alquimia me parece aceptable en ese sentido, de verdad que ves volar literalmente los mililitros. No lo uso demasiado, para darme homenajes despiporrantes, pero joer, cómo duele lo que gasta el jodio XD.

Tengo también un Medusa, que me costó muy poco y me parece un bicho estupendo, pero en este caso la piscina al no poder verse el contenido no sabes realmente cúanto queda. De vapor y sabor también muy bueno, incluyendo un precio bastante apañado, si no fuera por el Dejavu lo usarí­a más.

No tengo la experiencia de los otros compañeros, pero creo que teniendo en cuenta de que básicamente estoy como tu sólo que a un par de pasos por delante, lo mismo te sirven las conclusiones que he ido sacando.

Llevo algo más de un mes en esto, también empecé con un cacharro como el que tienes y la cosa me gustó tanto que empecé a querer probar cosas más elaboradas. Como vivo en modo chupete (fumaba dos paquetes diarios) y veí­a además que me pulí­a el lí­quido cosa mala con el V8 pues me puse a comprar compulsivamente. En fin... te cuento: El Zeus es un cacharro bonito de cojones, que no se mea nada y muy fácil de componer el setup, pero tiene dos cosas que no acaban de llenarme. La principal es que me cuesta dios y ayuda el que no te de chupitos, a veces lo consigo durante un buen tiempo, pero siempre estoy con el miedo a que me dé el golpe de lí­quido en boca. Prefiero mil veces las meadas, que son una cochinada pero preferibles a la subida de lí­quido caliente en boca. He leí­do a compañeros que el asunto está en poner el algodón adecuado y que cierre las entradas de lí­quido. A veces durante un buen tiempo lo he conseguido, pero tarde o temprano me da la sorpresa, especialmente cuando lleno el depósito más allá de la mitad. Al principio no encontraba ese sabor del que hablan, de hecho no me sabí­a ni de lejos mejor que con el V8. Sin embargo con pruebas y tal logré que el sabor mejorara mucho. No da una cantidad de vapor alucinante ni nada de eso, pero es más que satisfactoria, además es de una textura sedosa y agradable. Realmente cuando va bien la cosa es un cacharro que me gusta mucho. Eso sí­, es gastón, no tanto como el Dejavu que es una cosa infernal en este sentido.

Y sí­, también tengo el Dejavu. En cuestiones de sencillez de septup me parece muy bueno, he probado diversas resistencias y algodones y siempre me ha salido satisfactoriamente y sin dificultad. A la hora de emitir vapor es una bestia, das el cante cosa mala. Un vapor denso y tremendamente agradable. En cantidades tremendas incluso con las entradas de aire regulable cerradas, cuando están abiertas eres un dragón... De sabor también me parece extraordinario. Es un cacharro precioso, con una presentación de quitarse el sombrero, muy bien construido y que destaca en todo. También en consumo, incluso cuando das con la tecla es alucinante lo que consume la mala bestia. A mi que el depósito sea tan pequeño pues me parece que es un fallo algo menor que se compensa con su modo de rellenado, fácil y cómodo. Es además muy limpio, nunca se me ha escapado una gota. Pero es que consume tantí­simo que es escandaloso. Si no fuese por ello me pasarí­a el dí­a con él pegado. Ni siquiera con alquimia me parece aceptable en ese sentido, de verdad que ves volar literalmente los mililitros. No lo uso demasiado, para darme homenajes despiporrantes, pero joer, cómo duele lo que gasta el jodio XD.

Tengo también un Medusa, que me costó muy poco y me parece un bicho estupendo, pero en este caso la piscina al no poder verse el contenido no sabes realmente cúanto queda. De vapor y sabor también muy bueno, incluyendo un precio bastante apañado, si no fuera por el Dejavu lo usarí­a más.
Joe muchas gracias! El que me está conquistando bastante es el Pyro, lo ponen super bien y son 4 Ml. Por otro lado igual me planteo pillar un RTA y más adelante un Rdta, combinar tipo Ammit Dual y Pyro o así­, para tener ambas opciones.
Pero eso al final me tendré que decidir porque yo creo que ya he visto todo lo que existe en internet!! 😁

Te puedes creer que con lo que más disfruto es con la cosa de hacer resistencias básicas y el poner algodones? No es tan difí­cil como pensaba. Además eso de hacer dry burn me pone tela marinera. Se quedan las resistencias que parecen nuevas. Cambio de algodones cada dí­a y teniendo en cuenta lo que cuestan unos metros de cable y algodón la verdad es que me parece bastante más económico que las resistencias comerciales. También es curioso el cómo cambia el sabor y la textura del vapor, no es que sea un cambio extremo, pero se nota bastante. Me parece que durante un tiempo me voy a dedicar más a esto de ir probando materiales que a comprar cacharros... Mi cartera vuelve a sonreirme, juas!

Por cierto, acabo de contarlas y 2 ml de Lucky Bastard en el DejaVu me han durado 36 caladas. Eso sí­, estupendas, sedosas y cojonudas. Tengo el despacho Modo London On. Está bueno el jodio.

Te puedes creer que con lo que más disfruto es con la cosa de hacer resistencias básicas y el poner algodones? No es tan difí­cil como pensaba. Además eso de hacer dry burn me pone tela marinera. Se quedan las resistencias que parecen nuevas. Cambio de algodones cada dí­a y teniendo en cuenta lo que cuestan unos metros de cable y algodón la verdad es que me parece bastante más económico que las resistencias comerciales. También es curioso el cómo cambia el sabor y la textura del vapor, no es que sea un cambio extremo, pero se nota bastante. Me parece que durante un tiempo me voy a dedicar más a esto de ir probando materiales que a comprar cacharros... Mi cartera vuelve a sonreirme, juas!

Por cierto, acabo de contarlas y 2 ml de Lucky Bastard en el DejaVu me han durado 36 caladas. Eso sí­, estupendas, sedosas y cojonudas. Tengo el despacho Modo London On. Está bueno el jodio.
Ya si yo creo que esto de vapear me quita la ansiedad de fumar también por todo el tiempo que llevo mirando foros, reviews... Y ya con ganas de sentirme ingeniero!! 😂
Joe pues el dejavu este me llama muchí­simo, 36 caladas vienen a ser unos 3 cigarros o sea que no está tan mal si la recarga es cómoda.

Creeis que es práctico para la calle o os parece mucho más incómodo que un RTA?