RTA que consuma poco liquido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luis Alberto

New member
11 Mar 2016
129
0
0
Hola a todos:
Pudieran recomendarme un RTA pudiera ser single coil, pero fundamentalmente dual coil que no se caracterice por consumir mucho liquido aparte del Billow 2 y 3 que son los que uso en su version nano, me incomoda muchisimo consumir tanto liquido y tener que estar rellenando cada dos horas o menos, hago mis propios liquidos pero asi y todo es muy problematico, soy de vapear a pulmon con buena entrada de aire, prefiero el vapor al sabor y uso por lo general 50/50, preferiblemente un tanque de 3ml, ya tengo el hurricane junior, esta bien pero se queda algo corto en produccion de vapor.

Muchas gracias a todos

Lo que pides es que un Ferrari consuma 5 litros a los 100, imposible

Buena entrada de aire y prefieres vapor a sabor, pues eso, gasto de liquido y ademas no pones los ohmios a los que vapeas pero seguro que son bajos..

Si quieres gastar poco liquido en dual coil haz resistencias de un valor alto que te queden entre 0,8 y 1 ohm y vapea entre 3,50 y 4,00V así­ gastaras menos liquido pero ganaras en sabor y perderás vapor, lo contrario es gasto de liquido quieras o no..

Exacto, es cuestión de matemáticas. Más vapor es más lí­quido. Resistencias bajas, es más vapor. Así­ que...
Para consumo bajo, single coil a 0,8 es mi favorito. Eso no depende del ato, depende de la resistencia.

Hay una cosa que es impepinable, el vapor se sale del lí­quido, así­ que cuanto más vapor (sea single, dual u octacoil) más gasto de lí­quido. No es compatible mucho vapor con consumo moderado.

Hola a todos

Indiscutiblemente tienen toda la razon y lo comprendo perfectamente quizas enfoque mal la pregunta y parece tonta, comprendo perfectamente lo que me dicen pues llevo mas de 3 anos vapeando, lo que debi preguntar es que dentro de esta modalidad de vapeo mia particular, cual es el RTA que menos consume comparado con los otros, quizas asi este enfocado mejor.
yo me muevo entre los 0.3 y 0.5 ohm, aunque estoy acostumbrandome a subir un poco hasta los 0.7, generalmente Kanthal 0.40 (26 AVG) microcoil aunque a veces uso el CT con SS espiras un poquito separadas tambien 0.40, el Niquel lo odio.

Un saludo a todos

Facil, Billow 2 con una 0'60.

PD: Acabo de leer que ya lo tienes xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mi me va muy bien el Serpent Mini para salir a la calle, me dura bastante, no mancha y tiene una regulación que te permite caladas a pulmón bastante generosa, pero claro, para que dure hay que poner resistencias altas, así­ que yo le pongo un Kanthal a 1 Ohm y le doy al mod entre 15 y 18 watios, con eso ahorro lí­quido y baterí­a, lo que me permite estar en la calle si tener que estar metiendo lí­quido o cambiando baterí­as, así­ me cubre la necesidad de vapear y gozo de sabor. El Goblin Mini también lo uso para estos casos.

les agradesco muchisimo a todos en cuanto al Serpent Mini, pues ya lo pedi, asi de facil, yo escucho las buenas opinions, el Goblin mini muy Bueno tienes razon zarmak pero la condensation es un dolor de cabeza.

Saludos, les estoy muy agradecido

les agradesco muchisimo a todos en cuanto al Serpent Mini, pues ya lo pedi, asi de facil, yo escucho las buenas opinions, el Goblin mini muy Bueno tienes razon zarmak pero la condensation es un dolor de cabeza.

Saludos, les estoy muy agradecido

Bueno pues creo que el Serpent Mini ha sido buena elección, el Goblin si es verdad que hace gotitas en el mod, en fí­n, yo hablo de mis experiencias en el uso de todos los atos que tengo y esa ha sido mi conclusión a tu pregunta inicial, supongo que otros tendrán otra opinión pues cada uno es un mundo.

Lo mejor es escuchar las opiniones de otros, aunque a veces puede darse el caso de que aún nos entren más dudas, pero bueno, esto es así­, luego ya cada uno saca sus propias conclusiones, es a base de probar.

Saludos.

Me imagino que el V3 ya no condensará sobre el mod, las entradas de aire tienen otra orientacion y diferente configuración, aunque eso alguien que lo tenga podrá dar fe de ello.