RTA similar a NRG SE de Vaporesso

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Buenas, me gustarí­a saber si existe algún RTA similar al NRG SE de Vaporesso, el que viene con el kit de inicio del SWAG 2 (entiendo que otros modelos también incorporarán este tanque) ya que me gusta mucho el sabor que da, el sistema de entrada de aire, etc pero quiero iniciarme en el mundo de los reparables.
Vapeo lí­quidos frutales a 3mg/nico (mango y otros tropicales).
¡Muchas gracias!
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
¿A qué te refieres con "similar"? porque si te refieres a la entrada de aire inferior muchos lo tienen y depósito recto y barrigón, lo incluyen muchos modelos.

Bajo mi punto de vista, un RTA siempre te va a dar mejor sabor que un claromizador... así­ que saldrás ganando casi con cualquiera...

Para empezar te recomiendo un single coil: Serpent elevate, Intake, Kylin v2, Blotto mini...
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
¿A qué te refieres con "similar"? porque si te refieres a la entrada de aire inferior muchos lo tienen y depósito recto y barrigón, lo incluyen muchos modelos.

Bajo mi punto de vista, un RTA siempre te va a dar mejor sabor que un claromizador... así­ que saldrás ganando casi con cualquiera...

Para empezar te recomiendo un single coil: Serpent elevate, Intake, Kylin v2, Blotto mini...

Me regalaron el Dvarw FL pero aún no he conseguido encontrarle un setup que me de tanto sabor como el NRG, sigo investigando.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
No conozco ese ato en concreto pero por lo que he visto es un ato MTL que te va a dar una experiencia totalmente distinta al NGR

Ojo, no digo mejor/peor sabor ni nada de eso, solo digo que me parece un cambio demasiado drástico para comparar
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Uno barato y del que estoy bastante sorprendido en rendimiento /sabor es el Fresia. Olvida la parte mtl.

Da una calada restringida o restringida / aireada bastante buena y un sabor espectacular

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
Yo también tengo el NRG y con determinados liquidos como el Don Juan es donde saco mejor sabor, con otros no. No es que haya probado muchos RTA, pero el que más se asemeja de los mí­os es el OFRF Gear, entrada de aire inferior, calada algo restringida (yo uso el drip más cerrado), además es un single coil con un setup muy sencillo.