RTA sin fugas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Es que no debería por qué cerrar la regulación de líquido, no? Es decir, lo pongo siempre a la mitad, y como lo incline empieza a mearse

La regulación de líquido está precisamente para eso, regular la cantidad de líquido que dejas pasar, si está todo bien y se te mea es porque le has puesto poco algodón, dejando la regulación de líquido al mínimo controlas eso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
La regulación de líquido está precisamente para eso, regular la cantidad de líquido que dejas pasar, si está todo bien y se te mea es porque le has puesto poco algodón, dejando la regulación de líquido al mínimo controlas eso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Debo volver a probar si era por dicho algodón que le añadía y si le estaba añadiendo 50/50
 

ZKRiNG

Member
10 Jul 2021
46
8
8
Yo tanto del que compré el Arbiter, como dos de los que compré a un compañero, todo perfecto.
Pero el reload no puedo con el. Seguro que es una parida, pero es meter líquido y que lo mee todo por los agujeros de ventilación. Ya me habré visto 3 o 4 videos de como hacer la build, está a otro nivel, no se...
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Es que no debería por qué cerrar la regulación de líquido, no? Es decir, lo pongo siempre a la mitad, y como lo incline empieza a mearse
No me refería a que la cerraras del todo. Se supone que una de las funciones de la regulación de líquido es poder ajustar según como te esté drenando.
Si todo abierto se mea, ve cerrando hasta que no se mee. Si por poco que esté abierto, se te mea, o bien has hecho algún desastre con el algodón, lo cual sería muy raro, o bien tiene algún defecto.

Yo por mi parte te puedo decir que cuando lo pillé tenía el mismo problema que tú pero puse más algodón y listo.
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
No me refería a que la cerraras del todo. Se supone que una de las funciones de la regulación de líquido es poder ajustar según como te esté drenando.
Si todo abierto se mea, ve cerrando hasta que no se mee. Si por poco que esté abierto, se te mea, o bien has hecho algún desastre con el algodón, lo cual sería muy raro, o bien tiene algún defecto.

Yo por mi parte te puedo decir que cuando lo pillé tenía el mismo problema que tú pero puse más algodón y listo.
Debo corregir ese tema entonces, es que cuando eché un poco más recuerdo que luego no drenaba bien, debe tener su punto exacto.