RTA Single para ahorrar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
Muy buenas, me estoy buscando para el mes que viene (o antes :whistling:) un RTA single coil, para ahorrar en resistencias, y por el sabor :g: me esta gustando mucho el RDA que me compre recientemente (Dpro Coilart) aunque no llega al nivel de mi NRG tank, pero las resistencias son carillas y no puedo estar todo el dia con el.

Entonces, he visto que el Ammit 25 tiene muy buenas crí­ticas ¿lo recomendariais ? o algún otro de similares caracterí­sticas ?
Muchas gracias

Yo no tengo el Ammit 25, pero si miras los Monos de Oro 2017 varias personas lo han votado como uno de los mejores. Yo tengo el Ammit pero 22 y no esta mal, pero me gusta mas el OBS Engine nano, sobre todo porque no hay forma que se salga el liquido. También tengo el OBS Engine RTA, que es dual coil, pero lo tengo en siingle coil y estoy encantado con el.

Muy buenas, me estoy buscando para el mes que viene (o antes :whistling:) un RTA single coil, para ahorrar en resistencias, y por el sabor :g: me esta gustando mucho el RDA que me compre recientemente (Dpro Coilart) aunque no llega al nivel de mi NRG tank, pero las resistencias son carillas y no puedo estar todo el dia con el.

Entonces, he visto que el Ammit 25 tiene muy buenas crí­ticas ¿lo recomendariais ? o algún otro de similares caracterí­sticas ?
Muchas gracias
tengo también el ammit rta 22 mm y tengo que decir que tira muyyy bien, pero traga liquido como una gasolinera... eso si, de mearse... nunca lo a hecho, es un ato muy estanco, no se como sera el 25 mm la verdad... pero si es como el 22mm es un gran rta...
también tengo 2 merlin rta single coil y también van muy bien, pero me gusta mas el ammit la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición:
El Ammit 25 para ahorrar nada de nada, chupa como un dual el cacharro. Con una resistencia de 0.5 te vapeas un tanque en 30 min. dándole un poco de zurra.

Para ahorrar ahorrar de verdad tienes que buscarte un boca-pulmón tipo Kayfun, Morph, Taifun, Doggystyle, Skyline o uno de ese estilo. Single, entradas de lí­quido pequeñas y luego montar una resi con hilo simple. Así­ estoy yo con el Morph en el trabajo, 1 tanque y medio me dura toda la jornada.

Bueno, hoy me he traido el goon 1.5 y un mecánico pero hoy no cuenta.... :laugh:

LL-SamU-L tengo una duda. Tal como dices que vapeas boca-pulmón, con resistencia simple, no es lo mismo que tener uno de inicio, me refiero a un evo o ego. Con eso no sacaras mucho vapor no?. Como comento es una duda.
Yo lo cierto, cuando he puesto una resistencia de hilo simple no me dura el algodón ni 2 dí­as.

LL-SamU-L tengo una duda. Tal como dices que vapeas boca-pulmón, con resistencia simple, no es lo mismo que tener uno de inicio, me refiero a un evo o ego. Con eso no sacaras mucho vapor no?. Como comento es una duda.
Yo lo cierto, cuando he puesto una resistencia de hilo simple no me dura el algodón ni 2 dí­as.

No es lo mismo ni mucho menos; eso es una falsa creencia y parece que los revisores se empeñan en afirmarla. Echar vaporadas descomunales no significa ni ser un vapeador más avanzado ni disfrutar más del vapeo. Mi opinión es la contraria y yo disfruto mucho más degustando los lí­quidos sin tener que fumigar nada ni a nadie, en cualquier sitio y sin gastar lí­quido y baterí­as a mansalva. No tengo que llamar la atención a gritos echando inmensas vaporadas. Creo que estamos algo faltos de que nos presten atención y con las vaporadas descomunales se compensa en cierta manera, jajaja.

Los gustos son como los colores y todos respetables, pero yo prefiero un single coil tanto en RTA como RDA, que dan vapor más que suficiente y al menos yo lo disfruto más.

No es lo mismo ni mucho menos; eso es una falsa creencia y parece que los revisores se empeñan en afirmarla. Echar vaporadas descomunales no significa ni ser un vapeador más avanzado ni disfrutar más del vapeo. Mi opinión es la contraria y yo disfruto mucho más degustando los lí­quidos sin tener que fumigar nada ni a nadie, en cualquier sitio y sin gastar lí­quido y baterí­as a mansalva. No tengo que llamar la atención a gritos echando inmensas vaporadas. Creo que estamos algo faltos de que nos presten atención y con las vaporadas descomunales se compensa en cierta manera, jajaja.

Los gustos son como los colores y todos respetables, pero yo prefiero un single coil tanto en RTA como RDA, que dan vapor más que suficiente y al menos yo lo disfruto más.

:+1::+1::+1:

El Ammit 25 para ahorrar nada de nada, chupa como un dual el cacharro. Con una resistencia de 0.5 te vapeas un tanque en 30 min. dándole un poco de zurra.

Para ahorrar ahorrar de verdad tienes que buscarte un boca-pulmón tipo Kayfun, Morph, Taifun, Doggystyle, Skyline o uno de ese estilo. Single, entradas de lí­quido pequeñas y luego montar una resi con hilo simple. Así­ estoy yo con el Morph en el trabajo, 1 tanque y medio me dura toda la jornada.

Bueno, hoy me he traido el goon 1.5 y un mecánico pero hoy no cuenta.... :laugh:

Estoy macerando lí­quidos ya para tenerlos cuando me llegue el RTA :biggrin:

xD Aun no he probado la dual coil pero con lo que traga con una sola ni me planteo de momento meterle dos jaja

..paso a reportar que a la fecha, el ato que menos consumo me da es el Bellus en single con (0.7 ohmios), aunque soy firme creyente que el consumo lo define el usuario y no los atos. Saludos

..paso a reportar que a la fecha, el ato que menos consumo me da es el Bellus en single con (0.7 ohmios), aunque soy firme creyente que el consumo lo define el usuario y no los atos. Saludos

Aunque en el titulo he puesto ahorro pensando más en resistencias que en liquido, porque con la alquimia el liquido me sale baratillo

Aunque en el titulo he puesto ahorro pensando más en resistencias que en liquido, porque con la alquimia el liquido me sale baratillo
Buenas compañero, mirate el OBS Crius 2 que tiene muy buena pinta.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

:thumbs::thumbs::thumbs:

PD: Ahora bien har RTA en dual caso Reload que he quedado impresionado con el sabor que logra..pero como bien mencionas ..si lo logras con menos..