RY-69 de atmosñab

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manoloco1973

New member
30 Jun 2019
78
0
0
He comprado aroma RY69 de atmoslab y he hecho aroma conforme a las especificaciones del fabricante y al probarlo lo encuentro muy fuerte y desagradable, me sabe como chupar un cenicero. Alguien que me diga otro aroma para poder arreglarlo, uno agradable y fresco con el que contrarrestar el sabor

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Buenas compañero, eso no hay dios que lo arregle. A mí­ los de atmos no me gustan por eso, son sabores muy fuertes y tienen una molécula común en todos los que he probado que no me gusta. Prueba a rebajarlo con base y meterle algún café potente...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo cuando empecé a vapear intenté eso de arreglar lí­quidos por no tirar el dinero... acabé con el paladar hecho un cristo. Personalmente creo que lo mejor es tirarlo.

MANUGA

New member
14 Jul 2019
26
0
0
He comprado aroma RY69 de atmoslab y he hecho aroma conforme a las especificaciones del fabricante y al probarlo lo encuentro muy fuerte y desagradable, me sabe como chupar un cenicero. Alguien que me diga otro aroma para poder arreglarlo, uno agradable y fresco con el que contrarrestar el sabor

No tires nada, todo se puede arreglar. Yo prepare un bote Midle 7 de Meiwei, Ruades hablaba muy bien de el, y es un tabacazo enorme, no podia con el. En principio lo rebaje al 1%, (recomienda el fabricante al 2%), y luego le añadi Don Juan Reserve al 10%, resultado? algo para vapear todo el dia.
Un tabaco bueno con un maravilloso del Don Juan.

Saludos.

manoloco1973

New member
30 Jun 2019
78
0
0
No tires nada, todo se puede arreglar. Yo prepare un bote Midle 7 de Meiwei, Ruades hablaba muy bien de el, y es un tabacazo enorme, no podia con el. En principio lo rebaje al 1%, (recomienda el fabricante al 2%), y luego le añadi Don Juan Reserve al 10%, resultado? algo para vapear todo el dia.
Un tabaco bueno con un maravilloso del Don Juan.

Saludos.
Voy a intentar rebajarlo un 50% a ver que tal

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Viendo que es vapeador primerizo, simplemente es que el sabor no le gusta, aunque sera mas o menos intenso según concentración.
Al principio ,a mi los tipo ry4 no me gustaban absolutamente nada(normal porque tienen un sabor indescriptibles)

Última edición:

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
A cenicero?! Yo lo he hecho varias veces y está bueno, tiene un toque de regaliz muy agradable

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18

Hola yonki del vapor.
Es un lí­quido que esta delicioso. Me recuerda al prime 15 de halo. Exquisito

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
prime 15 parecerse al RY69?:eek:, el nutaco es el que se parece al prime 15,que no tiene nada de RY.
¿Sabes leer? He dicho que recuerda....

¿El nutaco se parece al prime? 😂😂😂😂
Perdona, el nutaco se parece al heisember 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
El ry 69 es muy flojito por decir que es un sabor quí­mico y basico. Los hay de la misma marca que le dan 20 vueltas. Cuestión de ir probando y no quedarse ahí­,sobre todo con los tabaquiles .

25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Nutacco surgió como clon del Prime 15 como Bebecca del Tribeca.
Yo fui muy fan del primero, cuando sabí­a a algo el aroma, hace años. Eran otros tiempos...

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Nutacco surgió como clon del Prime 15 como Bebecca del Tribeca.
Yo fui muy fan del primero, cuando sabí­a a algo el aroma, hace años. Eran otros tiempos...

Hay aroma del Nutacco ? Ahora no recuerdo. El último que compre hace dos años estaba bueno. De los pocos dulsones con sabor auténtico.
Pd.sí­ que lo hay, y alguno cayó. Nada que ver con el lí­quido.,al menos en ese tiempo.

Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
¿Sabes leer? He dicho que recuerda....

¿El nutaco se parece al prime? ������������������������
Perdona, el nutaco se parece al heisember ������������������������������������������������������������������

Simplemente:facepalm:

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile

muy curioso lo del sabor a cenicero ya que el sabor es muy parecido al ry4 double de tpa,a mi me sabe como un ry4 dulzon,lo mas seguro es que no eres de sabores tabaquiles como el tribeca,bebeca,clio y similares.

Por cierto,lo que comentan,el unico al que le encuentro sabor a nutacco del clasico es al simphony de inawera,ya a los 5 dias sabe a nutacco y a la semana ya esta listo.

Última edición:

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
Yo hoy he descorchado RY4 de iwanera tras 1 mes (50/50 3mg): me ha encantado. Le encuentro un regusto alcoholico, como a barrica de bourbon, muy rico. Y lo mejor es el porcentaje: 5% barato barato...

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
Yo atmos lo tengo descartadisimo salvo una vez que el nutacco quedo bien hace muchisimo lo demas que he pillado de esa marca incluido el que comentas todo a la basura

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk