Ryan usa de A&L mal sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Buenas, compis,

Os querí­a consultar algo a los que seáis consumidores habituales del Ryan usa de A&L. Lo probé en el mod de un conocido y su olor y su sabor me dejaron tan loco que a la mañana siguiente fui a pillarme un bote. Preparé los 300 ml al 10% y, cómo estaba ansioso, me eché un botecito de 10ml para ir catando. Entonces el sabor, sin ser el que probé debidamente macerado, era bueno y se intuí­a a lo que terminarí­a sabiendo. Pero no ha sido así­, después de quince dí­as macerando, sabe mal. Un sabor neutro y regusto quí­mico. Por qué ha podido pasar esto? Lo tengo que dejar macerar más?

Y ya que me da que este no va a servirme, alguna alternativa del mismo estilo, tabaquiles con toques dulzones? O con frutos secos?
Gracias a todos de antemano
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Dejolo abierto un dí­a entero y seguro que mejora, me ha pasado con varios lí­quidos, pero sobre todo déjalo macerar un poco más.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Gracias, Pedober!!! A ver si lo apaño, porque me encantaba el eliquid
No hay de que, el ultimo Oni que hice a la semana sabí­a a cáscara de limón amargo y era invapeable lo deje dos dí­as abierto el bote porque ya pensaba tirarlo y al segundo dí­a cambió radical también me pasó con un Trindio a los 30 dí­as sabí­a mal y en un dí­a abierto cambió completamente.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Tiene que ser lo que comenta el compañero Pedober, porque yo estoy con el y cada dí­a esta mejor.

Prueba el Tribeca para toques dulzones, lo que pasa es que es carete y mucho % de aroma...pero es un top ventas y está muy rico.

De frutos secos un top es el Nutacco, este aún lo tengo macerando pero los compañeros hablan muy bien de el.

Y si quieres probar un tabaquil único en su especie prueba el Baltazar de Alchemy Carlitos....acojonante!

Seguro que te pueden recomendar alguno más.
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Tiene que ser lo que comenta el compañero Pedober, porque yo estoy con el y cada dí­a esta mejor.

Prueba el Tribeca para toques dulzones, lo que pasa es que es carete y mucho % de aroma...pero es un top ventas y está muy rico.

De frutos secos un top es el Nutacco, este aún lo tengo macerando pero los compañeros hablan muy bien de el.

Y si quieres probar un tabaquil único en su especie prueba el Baltazar de Alchemy Carlitos....acojonante!

Seguro que te pueden recomendar alguno más.

Gracias, NAIDEL!! Nutacco y Baltazar están en aroma?

No hay de que, el ultimo Oni que hice a la semana sabí­a a cáscara de limón amargo y era invapeable lo deje dos dí­as abierto el bote porque ya pensaba tirarlo y al segundo dí­a cambió radical también me pasó con un Trindio a los 30 dí­as sabí­a mal y en un dí­a abierto cambió completamente.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Gracias! Ya te contaré si lo he podido salvar gracias a tu consejo!!
 
Última edición por un moderador:

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Gracias, NAIDEL!! Nutacco y Baltazar están en aroma?

Si si, los dos están en aroma.

En cuanto al tema del Baltazar, puedes hacer una cosa... Carlitos te da la opción de que te mande muestras gratis de todos sus lí­quidos para que los pruebes y del que te guste ya si quieres compras el aroma. Los gastos de enví­o los tienes que pagar tú pero por 4 o 5 euros te manda bastantes muestras. Tiene otra opción de que por un euro te manda dos muestras pero sinceramente merece más la pena gastarse 4 y que te mande de todos!

Luego el aroma es más caro de lo habitual pero merece la pena. Son lí­quidos y aromas muy top!