SÍNTOMAS del VAPEO - Fastvapes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com

Después de unos dí­as recopilando información, hoy tengo un ví­deo de esos que hay que compartir con cualquiera al que le pueda venir bien, un abrazo!
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
¡Buen aporte! Estos ví­deos están genial, ¡un saludo! :happy:
 

vaper_ximete

New member
3 May 2017
146
0
0
👍👍👍👍👍👍👍 muy buen aporte

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0

Después de unos dí­as recopilando información, hoy tengo un ví­deo de esos que hay que compartir con cualquiera al que le pueda venir bien, un abrazo!
Buen video! Te has tomado a pecho lo del vapor y el ordenador hasta para el video, jejejjee eso de empezar y no ver una nubarrada jejejejeje pero normal despues de lo que te paso.

Un efecto que es derivado de la recuperacion grasa de la piel que a mi me ha pasado, es la aparicion de granos en ocasiones sobre todo en la cara nariz barbilla etc. No se si a alguien mas le ha pasado. Cada vez que he dejado de fumar me ha ocurrido.

Lo dicho muy buen video tio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Gracias a todos! :smile:

Buen video! Te has tomado a pecho lo del vapor y el ordenador hasta para el video, jejejjee eso de empezar y no ver una nubarrada jejejejeje pero normal despues de lo que te paso.

Un efecto que es derivado de la recuperacion grasa de la piel que a mi me ha pasado, es la aparicion de granos en ocasiones sobre todo en la cara nariz barbilla etc. No se si a alguien mas le ha pasado. Cada vez que he dejado de fumar me ha ocurrido.

Lo dicho muy buen video tio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues es curioso, a mi no me ha pasado pero puede tener cierto sentido. El cuerpo reacciona de manera muy curiosa a dejar de fumar y afecta a más partes del cuerpo y zonas de las que parece... Y sí­, me he tomado muy en serio lo del ordenador jaja. El otro dí­a me comentó un colega que su sobremesa tiene una rejilla microperforada en la zona frontal, por donde recoge el aire frí­o del ambiente y que toda la glicerina del vapor se le queda ahí­ y no pasa dentro de la caja, una buena idea para los que uséis sobremesa :)

Un saludo
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Lo del acné creo que es un efecto relativamente frecuente cuando se deja de fumar. Lo vi en un artí­culo sobre efectos del vapeo.

Yo, además de los sí­ntomas positivos que comentas, he experimentado uno que me ha llamado la atención. Desde hace bastante tiempo al levantarme por la mañana tení­a una pesadez considerable en las piernas, que me iba desapareciendo después de dar unos pasos. Bueno, pues desde que empecé a vapear y dejé de fumar, me ha desaparecido completamente. Y digo que me llama la atención porque yo pensaba que era debido a los efectos cardiovasculares de la nicotina, por lo que al estar vapeando con nico es una cierta sorpresa.
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Lo del acné creo que es un efecto relativamente frecuente cuando se deja de fumar. Lo vi en un artí­culo sobre efectos del vapeo.

Yo, además de los sí­ntomas positivos que comentas, he experimentado uno que me ha llamado la atención. Desde hace bastante tiempo al levantarme por la mañana tení­a una pesadez considerable en las piernas, que me iba desapareciendo después de dar unos pasos. Bueno, pues desde que empecé a vapear y dejé de fumar, me ha desaparecido completamente. Y digo que me llama la atención porque yo pensaba que era debido a los efectos cardiovasculares de la nicotina, por lo que al estar vapeando con nico es una cierta sorpresa.
Pues si eso me pasa... Granos de esos internos pero ya os digo que me ha pasado cada vez que dejo de fumar(esta va a ser la buena de verdad) ya llevo 2 meses y estoy contentí­simo.

La explicacion de los granos es debida a que el tabaco reseca la piel y al dejarlo, esta se hidrata y es mas grasienta (de hay qie recupere brillo la piel, pero vamos tampoco es que vaya chorreando grasa ehhh jajajaja) y esa grasa a veces se queda debajo de la epidemis creando los dichosos granos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Muy interesante el video y cosas bien explicadas. Gracias por compartir.

Yo llevo 3 semanas y media sin fumar y sí­ que me han salido un par de granitos, bueno uno de ellos granazo y un punto negro :laugh:, además de que me noto la piel algo diferente, pero como sé que es para mejor, no importa.

Me ha venido bien lo de que cuenta que al bajar la nicotina puedes sentir más sueño, porque he tenido que reducir en poco tiempo de 9 a 7 mg y es lo que me noto, pero duermo mejor y eso mola! :smile:
 

danpan

Member
7 May 2014
59
0
6
54
www.facebook.com
Por supuesto que lo voy a compartir; creo que tod@s deberí­amos hacerlo. Es directo, sincero, sin tapujos, muy esclarecedor y sobre todo muy necesario para el fumador/a que ya es consciente de que está minando su salud consumiendo tabaco y que, buscando la forma de abandonarlo, se encuentra con esta interesante alternativa. Es una verdadera lástima que no funcione por una mala iniciación al vapeo y por eso es tan importante que nosotros, los vapeadores/as más avanzados estemos al quite para echarles un cable y que puedan descubrir por ellos mismos los enormes beneficios que supone vapear frente al tabaquismo. Tan sencillo como tratar de que les ocurra lo mismo que a nosotr@s. Mi más sincera enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Muy interesante el video y cosas bien explicadas. Gracias por compartir.

Yo llevo 3 semanas y media sin fumar y sí­ que me han salido un par de granitos, bueno uno de ellos granazo y un punto negro :laugh:, además de que me noto la piel algo diferente, pero como sé que es para mejor, no importa.

Me ha venido bien lo de que cuenta que al bajar la nicotina puedes sentir más sueño, porque he tenido que reducir en poco tiempo de 9 a 7 mg y es lo que me noto, pero duermo mejor y eso mola! :smile:

Sí­, es normal que sientas eso y verás que con el tiempo se le coge otra vez mucha sensibilidad a la nico, es decir que si vapeas un dí­a con un poco más de lo habitual te pondrás como una pila jaja. Aunque eso también depende de cada persona...

Un saludo!
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Por supuesto que lo voy a compartir; creo que tod@s deberí­amos hacerlo. Es directo, sincero, sin tapujos, muy esclarecedor y sobre todo muy necesario para el fumador/a que ya es consciente de que está minando su salud consumiendo tabaco y que buscando la forma de abandonarlo se encuentra con esta interesante alternativa. Es una verdadera lástima que no funcione por una mala iniciación al vapeo y por eso es tan importante que nosotros, los vapeadores/as más avanzados estemos al quite para echarles un cable y que puedan descubrir por ellos mismos los enormes beneficios que supone vapear frente al tabaquismo. Tan sencillo como tratar de que les ocurra lo mismo que a nosotr@s. Mi más sincera enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias danpan, la idea es intentar aportar lo máximo posible a la comunidad, información clara y veraz dentro de lo que mis conocimientos me permitan. Y cuando me faltan, intento recurrir a personas más expertas. Es cierto que muchas veces comento errores pero intento corregirlos lo antes posible y nutrirme de la información de quien comenta los ví­deos. Aquí­ estamos para apoyarnos entre todos, muchas gracias por tu comentario!

Un saludo
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Sí­, es normal que sientas eso y verás que con el tiempo se le coge otra vez mucha sensibilidad a la nico, es decir que si vapeas un dí­a con un poco más de lo habitual te pondrás como una pila jaja. Aunque eso también depende de cada persona...

Un saludo!

ajajja, en estas 3 semanas he experimentado ya tantas cosas... a ver a ver que cosas más pasan. (lo de las manos más calientes lo noto mogollón también)
 

SPONSOR

Member
10 Feb 2018
33
0
6
Un gran video. Especialmente para los que como yo, acabamos de ponernos a ello.
Muchas gracias.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Muy buen video, la verdad que coincido mucho con los sintomas que dice, gracias por el aporte, un saludo.