Sí­mil de Mad Hatter

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Qasterley

New member
10 Dic 2018
66
0
0
Hola,

Hace unas semanas compré el Minifit de Justfog, y con él, sales de nicotina. Concretamente, Sweet Tobacco y Fruit Cereal de Mad Hatter (de la gama I Love Salts).

El caso es que el sabor de Sweet Tobacco es insuperable, increí­ble. Es la meszcla del amargor del tabaco junto con el dulce de un flan de vainilla con caramelo.
El problema es que al ser un pod, que va a 1.8OHM y al ser sales de nicotina (va a 20mg/ml), no puedo disfrutar como querrí­a del sabor por dos razones: el pod no da más de sí­, son caladas cortas y muy cerradas similares a un cigarro de tabaco; y el más problemático, no quiero darle mucha caña a las sales, porque es una cantidad muy grande de nicotina, de modo que me lo tomo con mucha más calma, dando un par de caladas igual cada 1h-2h.

Aquí­ viene la cuestión del hilo: ¿Conocéis de algún e-liquid con esas caracterí­sticas que valga mucho la pena? De este modo podrí­a saborearlo bien y hasta la saciedad.

Muchas gracias,
Qasterley.

PD: El Fruit Cereal no está mal, pero tampoco lo volveré a comprar. Me da un sabor ácido que no me agrada del todo. Así­ que cuando termine el Sweet Tobacco, compraré otro igual, sin duda.
 

Malibu

New member
10 Oct 2018
44
0
0
Islas Canarias
Has probado el Captain Kidd de Ricco's? O American Luxury de Drops?
A mi Fruit Cereal me gusta, pero como dices, en el POD no se saca todos los matices..
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Respecto al liquido no te puedo ayudar, pero me a llamado la atención las pocas caladas 2 que le das al Minifit y el tiempo entre ellas 1 o 2h
Yo cuando uso el Mminift le doy entre 5/10caladas cada 30/40 minutos y tampoco pillo un colocon, es solo una observación
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Prueba el Loose Cut , es similar al sweet tobacco , los dos que te recomienda Malibu no son sales , y tendrias que aumentar la nicotina , American Luxury es mi tabaquil favorito de base libre , pero siguiendo su consejo compre el Captain Kidd , y menuda decepcion , nada que ver con el american de drops , poquisimo sabor , vaya que ahi esta en la estanteria , encima tuve que buscarlo en tiendas que no suelo comprar porque es dificil de conseguir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Qasterley

New member
10 Dic 2018
66
0
0
Respecto al liquido no te puedo ayudar, pero me a llamado la atención las pocas caladas 2 que le das al Minifit y el tiempo entre ellas 1 o 2h
Yo cuando uso el Mminift le doy entre 5/10caladas cada 30/40 minutos y tampoco pillo un colocon, es solo una observación

Debo añadir que realmente voy intercalando con un mod convencional, con lí­quidos de 0mg/ml ó 3mg/ml(*), de modo, que se me hace muy llevadero.

Qasterley.
(*) Aunque des de hace una semana y media sólo vapeo lí­quidos de 0mg/ml + las sales. Y no he notado mucho cambio en cuando al mono.

Prueba el Loose Cut , es similar al sweet tobacco , los dos que te recomienda Malibu no son sales , y tendrias que aumentar la nicotina , American Luxury es mi tabaquil favorito de base libre , pero siguiendo su consejo compre el Captain Kidd , y menuda decepcion , nada que ver con el american de drops , poquisimo sabor , vaya que ahi esta en la estanteria , encima tuve que buscarlo en tiendas que no suelo comprar porque es dificil de conseguir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he conseguido encontrar ese Loose Cut. ¿Igual te refieres al Loose Canon de Rope Cut?
Precisamente querí­a algún lí­quido que no sea de sales para vapearlo con un mod convecional.
De todas formas, el Sweet Tobacco no tiene muuuucho gusto a tabaco, des de mi punto de vista (o gusto), es más bien vainilla con caramelo y un sutil toque amargo (del tabaco), pero no altera el gusto en sí­.
 
Última edición por un moderador: