Sabe a quemado, y acabo de cambiar la resistencia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alex1926

New member
6 May 2018
6
0
0
Hola grupo, tengo un tfv12 prince y le acabo de cambiar la resistencia y el sabor que da es el mismo q me daba la antigua, a quemado. Si alguien tiene conocimiento ...

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk

Pues si son comerciales no te asustes, muchas resistencias comerciales salen defectuosas. Yo por eso me pase a rbas. Aun asi cuando cambias una resistencia no viene mal limpiar el ato, yo limpio todo con agua caliente excepto la base donde colocas la resistencia, la que conecta directamente con el mod o vapeador como quieras llamarlo. Despues a la resistencia nueva empapala bien, por los orificios del algodon tanto los laterales como los de arriba. Despues lo montas todo, rellenas, y dejalo unos 10 minutos que ya haya drenado el algodon. Esperp que te funcione! Y ya te digo si inviertes un poco en un buen ato reparable ahorraras bastante, al principio tendras que probar y probar hasta que te hagas con ellos, saludos desde españa, albacete!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola gracias por responder, he quemado 2 resistencias ya, y las empape las dos y espere unos minutos, no se q puede ser solo me queda una y no la he cambiado por temor a quemarla tambien, he leido q las coil tienden a venir con defectos pero dos en el mismo paquete???he pensado tambien pasarme para los rda, un saludos desde canarias , si tienes conocimiento de q podria ser te lo agradesco

Cuando pongo una resistencia nueva aparte de mojarla y reposar unos 10/15 minuto las primeras caladas las doy muy cortas y espaciadas para que el algodón se sature y el lí­quido se caliente ya que así­ drena mejor incluso cuando llevo rato sin vapear las dos primeras caladas caladas las doy cortas y me duran mucho las resistencia.

.

jajjajajjaja,hombre tampoco es eso...
es para hacer el bestia un rato jajajjajaja

Hola grupo, tengo un tfv12 prince y le acabo de cambiar la resistencia y el sabor que da es el mismo q me daba la antigua, a quemado. Si alguien tiene conocimiento ...

Qué e-liquids estás usando?

Mi Stick Prince funciona a las mil maravillas y da sabores muy ricos, usando e-liquids de primera categorí­a, como Dinner Lady, Drops..con mi propia alquimia G3B también estoy obteniendo unos resultados muy buenos para iniciar.

Buenas! Me encuentro con el mismo problema, Uwell Nunchaku con una semana de uso, desde que lo estrené me sabe a quemado si doy vapeos largos, he cambiado la otra resistencia que lleva y pasa exactamente igual. Siempre echo unas gotas por los lados y por el centro y espero un rato después de rellenar, así­ que no entiendo qué puede estar pasando. Defecto de fábrica?

Dejar reposar bien el lí­quido como dicen... 15 min. Ojo con la potencia de primeras, siendo una resistencia nueva (incluso cuando no es tan nueva) está frí­a, hay que bajar potencia a niveles irrisorios y de ahí­ empezar a calentar subiendo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Dejar reposar bien el lí­quido como dicen... 15 min. Ojo con la potencia de primeras, siendo una resistencia nueva (incluso cuando no es tan nueva) está frí­a, hay que bajar potencia a niveles irrisorios y de ahí­ empezar a calentar subiendo.

Puede ser por eso, deberí­amos empezar a 30W (p. ej.) y luego ya subir a 50-60W?
Lo extraño es que el sabor a quemado solo venga con vapeadas largas.

Claro, empezar desde bajo, k casi la resistencia ni se entere, y poco a poco ir subiendo, sobre todo cuando la resi es nueva... Yo aunque no sean nuevas algunas mañanas también lo hago. Busca un equilibrio de potencia y duración de calada, no sabrí­a decirte, es muy probable que no le dé tiempo a empapar lí­quido y queme un poco el algodón.

Gracias @Diego88, seguiremos probando! Un saludo
De nada. Comenta qué tal cuando lo soluciones, ya que es un problema que aparece todos los dí­as y puede servir verlo 'fresco' por aquí­. Un saludo.

Hola a todos, estoy empezando con el vapeo y he tenido este mismo problema con un stick smoke prince que llevo 1 semana con el, en este caso no tiene para regular la potencia... Sabia bien al principio pero derrepente empezó a saber a quemado, se me ocurrió hacer algo que habí­a leí­do en algún lado, pinchar le el algodón con un alfiler, y lo he solucionado ya siempre sabe bien, parece que no Le entraba el lí­quido bien, lo malo es que creo que le pinche demasiado y aveces sobre todo con el el tanque lleno chisporretea y salta lí­quido a la boca... Creo que tendré que cambiar la resistencia para solucionar eso no?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk